Comprar moto sin verla???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Shark_14
- Cansino
#1 Comprar moto sin verla???
Hola, yo sigo con mi bateria de dudas-preguntas.
He visto varias V's por aquí que me encajan, el problema que le veo es que me quedan muy lejos para ir a verlas y siempre da un poco de reparo comprarla sin verla, aunque tienen todas una pinta buenísima.
No se si alguno se ha visto en mi situación, pero como seguro que por el foro habrá alguien que trabaje en banca, igual me puede resolver una duda. Igual digo una burrada, pero los temas bancarios no son lo mio!
Supongamos que compro una moto que está a 900km, podría hacer esto?
1- Envío al comprador un pagaré a 30 días, por ejemplo.
2- Manda la moto directamente al concesionario oficial (para que no haya suspicacias de circular con ella).
Previamente tanto el dueño como yo habríamos hablado con el concesionario para que supiera lo que íbamos a hacer y que diera su aprobación.
3- Le hacen una revisión.
4a- Si la moto está bien, se hace la transferencia.
4b- Si la moto no está bien se devuelve directamente desde el concesionario a su dueño.
5- Se puede recuperar el pagaré en caso de que devuelva la moto? Otra opción que se me ocurre es que el dueño del concesionario no me entregue la moto hasta que no le lleve un justificante de transferencia y el dueño confirme que le ha llegado el dinero. Además, antes de sacarla tendría que limitarla.
Qué os parece?
He visto varias V's por aquí que me encajan, el problema que le veo es que me quedan muy lejos para ir a verlas y siempre da un poco de reparo comprarla sin verla, aunque tienen todas una pinta buenísima.
No se si alguno se ha visto en mi situación, pero como seguro que por el foro habrá alguien que trabaje en banca, igual me puede resolver una duda. Igual digo una burrada, pero los temas bancarios no son lo mio!
Supongamos que compro una moto que está a 900km, podría hacer esto?
1- Envío al comprador un pagaré a 30 días, por ejemplo.
2- Manda la moto directamente al concesionario oficial (para que no haya suspicacias de circular con ella).
Previamente tanto el dueño como yo habríamos hablado con el concesionario para que supiera lo que íbamos a hacer y que diera su aprobación.
3- Le hacen una revisión.
4a- Si la moto está bien, se hace la transferencia.
4b- Si la moto no está bien se devuelve directamente desde el concesionario a su dueño.
5- Se puede recuperar el pagaré en caso de que devuelva la moto? Otra opción que se me ocurre es que el dueño del concesionario no me entregue la moto hasta que no le lleve un justificante de transferencia y el dueño confirme que le ha llegado el dinero. Además, antes de sacarla tendría que limitarla.
Qué os parece?
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Comprar moto sin verla???
A todo esto se me ocurre una pregunta....
Quien paga los gastos de transporte de la moto al concesionario y en caso de no quererla, los gastos de vuelta de la moto????
Creo recordar que alguien en alguna ocasion me dijo que mandar una moto podria costar unos 1.000 € ?????
Un saludo.
Quien paga los gastos de transporte de la moto al concesionario y en caso de no quererla, los gastos de vuelta de la moto????
Creo recordar que alguien en alguna ocasion me dijo que mandar una moto podria costar unos 1.000 € ?????
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#3 Re: Comprar moto sin verla???
Con respecto al tema de la banca no te puedo ayudar, compañero, pero simplemente decirte que el que vende quiere el dinero al igual que tú quieres tu moto, así que no creo que "entre al trapo". Otra cosa, mandar una moto vale algo menos. La mía (paralela) me la trajo la empresa Cat Logística desde Valencia hasta la puerta de mi casa (Málaga) por 170 euros. Sé que vale eso porque les pagué yo, al ser paralela me tuve que hacer cargo de ese gasto o ir a Valencia a por ella, teniendo que alquilar coche y tal.
Y ya me callo para no desviar mucho el tema.
Un saludo.
Y ya me callo para no desviar mucho el tema.
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Comprar moto sin verla???
OK, Nemo, gracias por la correccion, pero no se quien me dijo que mandar una moto valía mucho y que se perdia parte de la ganancia en el ahorro del precio si luego te la tenian que mandar por transporte,, pero mejor que tu que lo has pagado en mano....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Shark_14
- Cansino
#5 Re: Comprar moto sin verla???
Los gastos de transporte se que no superan los 200€
Los gastos cuando la envían los pago yo, el dueño de la moto ya sabe si su moto está bien o no, al menos eso ponen en los anuncios así que en teoría no debería haber problema al pasar la revisión. Si está mal y tiene un fallo grande (cualquier tontería se la podría arregla yo) la moto se envía de vuelta y los gastos a cargo del dueño, creo que es lo justo, así que se quedarían pagados a medias.
Es lógico que uno quiera del dinero y el otro la moto, por eso se me ha ocurrido lo del concesionario, podría hacer un papel como de "depositario". Se sobreentiende que un concesionario oficial es legal.
Los gastos cuando la envían los pago yo, el dueño de la moto ya sabe si su moto está bien o no, al menos eso ponen en los anuncios así que en teoría no debería haber problema al pasar la revisión. Si está mal y tiene un fallo grande (cualquier tontería se la podría arregla yo) la moto se envía de vuelta y los gastos a cargo del dueño, creo que es lo justo, así que se quedarían pagados a medias.
Es lógico que uno quiera del dinero y el otro la moto, por eso se me ha ocurrido lo del concesionario, podría hacer un papel como de "depositario". Se sobreentiende que un concesionario oficial es legal.
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Tímido
#6 Re: Comprar moto sin verla???
mi opinion es que vayas a verla si te gusta se la compras y ya esta sin verlo no se puede comprar nada
un saludo
un saludo
- Cáceres
- V.I.P.
#7 Re: Comprar moto sin verla???
Además de los gastos de traslado, ¿Quién paga la revisión?.....

-
- Conocido
#8 Re: Comprar moto sin verla???
Desde luego que cada uno de nosotros hariamos de una forma distinta, pero mi opinion es ver la moto, yo fui ver una k7 que en ese momento tenia un año con 9000km bastante bien de precio a 40 km de mi domicilio y cuando la vi estaba en bastante mal estado y menos mal que era cerca, pero yo haria lo siguiente una vez contactado con el vendedor y aclarado el precio y si es bastante lejos un billete de avion ida y vuelta en linea low cost, una vez vista y que te guste ese mismo dia haces la trasferencia en trafico que te ahorras una pasta si la haces tu mismo y casi te ahorras el vuelo, le regalas el vuelo a la compañia y te vuelves en tu flamante v y si no te gusta pierdes el vuelo pero mejor eso que gastarlos en portes.
- mano
- Pesao
#9 Re: Comprar moto sin verla???
Hola:
A ver yo vendí mi moto a un mozo que estaba a 600km de mi casa.
La cosa fue:
1.- El vio fotos y tal. Si me hubiese pedido alguna más o de algo concreto se la hubiese mandando.
2.- Yo le di el nombre y el teléfono del concesionario de aquí (hable con ellos para decirles que llamaría y tal) y de dije que les llamase si eso para preguntar al jefe de taller lo que fuese sobre la moto. Por supuesto en el concesionario conocían la moto, porque había pasado todas las revisiones y demás allí.
Con eso, el comprador puede saber más menos el estado en el que esta la moto, si ha tenido problemas serios y tal. El acordar precios y demás lo hicimos por teléfono antes de venirse.
3.- Él se pego la paliza de viaje para venirse hasta aquí, vio la moto y lo demás como en cualquier otra compra-venta.
Creo que es la forma razonable, el comprador va un poco a tiro hecho (normalmente un concesionario oficial no le va a engañar) y lo que puede ver en la moto, son bobadas del tipo un arañazo, el desgaste habitual en estriberas y tal.
Lo que tu propones ... pues en mi caso, no mando la moto a saber donde sin tener claro que si te echas atrás (y puede ser por una tontería) pagues el transporte de vuelta (porque al final lo que para ti es un fallo serio quizás para mi o para otro no lo sea), y si no lo pagas me toca pagar a mi, aparte de estarme sin moto una temporada, perder otras posibles compras, etc.
En serio, y creo que deberías primero medio asegurarte de que la moto esta como tiene que estar por su antigüedad, km, etc. Y una vez estas seguro (o todo lo seguro que se puede estar) e arrimes a verla, hagas que el vendedor te invite a una comida
y te vuelvas a casa con la moto 
Saludos. Mano
A ver yo vendí mi moto a un mozo que estaba a 600km de mi casa.
La cosa fue:
1.- El vio fotos y tal. Si me hubiese pedido alguna más o de algo concreto se la hubiese mandando.
2.- Yo le di el nombre y el teléfono del concesionario de aquí (hable con ellos para decirles que llamaría y tal) y de dije que les llamase si eso para preguntar al jefe de taller lo que fuese sobre la moto. Por supuesto en el concesionario conocían la moto, porque había pasado todas las revisiones y demás allí.
Con eso, el comprador puede saber más menos el estado en el que esta la moto, si ha tenido problemas serios y tal. El acordar precios y demás lo hicimos por teléfono antes de venirse.
3.- Él se pego la paliza de viaje para venirse hasta aquí, vio la moto y lo demás como en cualquier otra compra-venta.
Creo que es la forma razonable, el comprador va un poco a tiro hecho (normalmente un concesionario oficial no le va a engañar) y lo que puede ver en la moto, son bobadas del tipo un arañazo, el desgaste habitual en estriberas y tal.
Lo que tu propones ... pues en mi caso, no mando la moto a saber donde sin tener claro que si te echas atrás (y puede ser por una tontería) pagues el transporte de vuelta (porque al final lo que para ti es un fallo serio quizás para mi o para otro no lo sea), y si no lo pagas me toca pagar a mi, aparte de estarme sin moto una temporada, perder otras posibles compras, etc.
En serio, y creo que deberías primero medio asegurarte de que la moto esta como tiene que estar por su antigüedad, km, etc. Y una vez estas seguro (o todo lo seguro que se puede estar) e arrimes a verla, hagas que el vendedor te invite a una comida

Saludos. Mano
Última edición por mano el 17 Dic 2009 17:04, editado 1 vez en total.
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Comprar moto sin verla???
Hoy en día, es fácil coger un día, para ir a ver una moto a cualquier parte de España.
En tú lugar, si tengo claro que me la voy a comprar, o que me interesa una moto, está claro que iría a verla, a ciegas, nunca.
Si es a un compi del Foro, con una trayectoria en el mismo, es más fácil seguirle el rastro a cualquier moto, ya que normalemente, contamos hasta si nos ha cagado un pájaro en el retrovisor, por lo que en teoría, hay mayores dudas resueltas que si es alguien que ni conoces, ni sabes de nada de él, ni de su moto.
Suerte.
En tú lugar, si tengo claro que me la voy a comprar, o que me interesa una moto, está claro que iría a verla, a ciegas, nunca.
Si es a un compi del Foro, con una trayectoria en el mismo, es más fácil seguirle el rastro a cualquier moto, ya que normalemente, contamos hasta si nos ha cagado un pájaro en el retrovisor, por lo que en teoría, hay mayores dudas resueltas que si es alguien que ni conoces, ni sabes de nada de él, ni de su moto.
Suerte.
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: Comprar moto sin verla???
por no decir que por los 200€ que comentas del porte, estoy casi seguro que vas y vienes a cualquier sitio de España y además te pegas un viajecito, y puede que hasta conozcas gente del foro del sitio al que vayas...
Yo al menos sin verla fisicamente, na de naaaaaaaaaaaaaaaaa......
Por otra parte, no conoces a nadie en las cercanias del sitio que se pueda a acercar a verla te haga unas fotos y vea en persona el estado de la moto???
Un saludo.
Yo al menos sin verla fisicamente, na de naaaaaaaaaaaaaaaaa......
Por otra parte, no conoces a nadie en las cercanias del sitio que se pueda a acercar a verla te haga unas fotos y vea en persona el estado de la moto???
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Asiduo
#12 Re: Comprar moto sin verla???
El tema de pagarés es muy difícil que alguien te lo acepte, el país está lleno de pagarés sin fondos.
Lo primero para una compra es no marear la perdiz. Cuando buscas una moto tienes dos opciones en el buscador: o hacerlo por tu zona para evitar desplazamientos, o hacerlo abarcando ya el ámbito nacional, evidéntemente si utilizas la segunda opción tendrás muchos más números para encontrar una buena oferta, pero también debes ser consciente de lo que ello supone y sus riesgos, que como te han explicado más arriba puede suponer un viaje de ida y vuelta de vacío porque no te interese lo que te ofrecen una vez vista la moto in situ, y eso es lo que tienes que asumir de entrada.
Lo normal sería contactar con el vendedor vía telefónica, pedir más fotos si es necesario, acordar el precio si hay regateo y, una vez hecho todo el trámite ir al banco y que te hagan un cheque bancario a nombre del comprador o llevar tu mismo el dinero en efectivo. Si aún así sigues sin fiarte, siempre puedes recurrir a un conce oficial a que la revisen, eso sí, si yo fuese el vendedor, dejaría claro que el cargo del taller vá por cuenta del comprador si la moto está OK. Si todo está correcto, abonas la moto, haceis el cambio de nombre y puedes volverte con la misma moto, y de paso ya te haces a ella y la disfrutas de entrada.
Otra opción es la de contactar con alguien de la zona para que vaya a verla por tí y te dé su opinión. Pero vamos, si de entrada andas desconfiado, entonces lo mejor es que busques por tu zona de residencia. Hay mucho jeta suelto por ahí, tanto comprando como vendiendo, pero ésa no es la tónica general. Siendo yo de Barcelona, le vendí una Varadero a un tío de Cádiz, lo fuí a recoger al aeropuerto, vió y le gustó la moto, le invité a comer, y se la llevó "puesta" y sin problemas.
Lo primero para una compra es no marear la perdiz. Cuando buscas una moto tienes dos opciones en el buscador: o hacerlo por tu zona para evitar desplazamientos, o hacerlo abarcando ya el ámbito nacional, evidéntemente si utilizas la segunda opción tendrás muchos más números para encontrar una buena oferta, pero también debes ser consciente de lo que ello supone y sus riesgos, que como te han explicado más arriba puede suponer un viaje de ida y vuelta de vacío porque no te interese lo que te ofrecen una vez vista la moto in situ, y eso es lo que tienes que asumir de entrada.
Lo normal sería contactar con el vendedor vía telefónica, pedir más fotos si es necesario, acordar el precio si hay regateo y, una vez hecho todo el trámite ir al banco y que te hagan un cheque bancario a nombre del comprador o llevar tu mismo el dinero en efectivo. Si aún así sigues sin fiarte, siempre puedes recurrir a un conce oficial a que la revisen, eso sí, si yo fuese el vendedor, dejaría claro que el cargo del taller vá por cuenta del comprador si la moto está OK. Si todo está correcto, abonas la moto, haceis el cambio de nombre y puedes volverte con la misma moto, y de paso ya te haces a ella y la disfrutas de entrada.
Otra opción es la de contactar con alguien de la zona para que vaya a verla por tí y te dé su opinión. Pero vamos, si de entrada andas desconfiado, entonces lo mejor es que busques por tu zona de residencia. Hay mucho jeta suelto por ahí, tanto comprando como vendiendo, pero ésa no es la tónica general. Siendo yo de Barcelona, le vendí una Varadero a un tío de Cádiz, lo fuí a recoger al aeropuerto, vió y le gustó la moto, le invité a comer, y se la llevó "puesta" y sin problemas.
-
- V.I.P.
#13 Re: Comprar moto sin verla???
yo he comprado dos motos muchas motos y jamas sin verla,las ultimas dos una en valencia quedamos a medio camino y probamos las motos ya que era un cambio moto por moto y la revise bien,me la quede y la otra fue al lado de donde vives tu,536km primero vi las fotos hable con l dueño y le deje claro que no me hiciera pegarme la paliza de k's por una moto que estuviera rayada etc cogi la furgo de un compi y me fui a buscarla,la vi perfecta,la probe y .........pa!casa!con esto te lo digo todo!
un saludo!
un saludo!
#14 Re: Comprar moto sin verla???
y quedar en un lugar intermedio??...desde luego sin verla, ni me lo planteaba.
- vallefrio
- Cansino
#15 Re: Comprar moto sin verla???
Lo mejor que puedes hacer, te coges un sabado-domingo tempranito, y te vas, a ver la moto, y si te gusta le adelantas una señal y te coges la documentacion, al siguiente dia haces transferencia en banco, a otro en trafico. Y te bajas a por ella con un furgon de alquiler, te la subes montado en ella o por transporte que viene a costar entre 120-160€. A mi por 360 kms, me cobraron 142€. vsssssssssss.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Comprar moto sin verla???
¿Sinceramente crees que alguien va a entregar una Documentación, por que te dejen una señal?-................yo ni loco, y menos como están las cosas.vallefrio escribió:y si te gusta le adelantas una señal y te coges la documentacion,
- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: Comprar moto sin verla???
yo si me pongo en lugar del vendedor, el que quiera comprar la moto que venga a verla a mi ciudad, y si le gusta al comprador, los dos juntitos de la mano nos vamos a una gestoria/notaria y hacemos el contrato de compra-venta, me das la pasta y te llevas la moto puesta, antes NA DE NAAAAAAAAAAAA!!!!
Que paso tiempo sin venderla???? pues bueno me tendré que arriesgar a eso, pero de entregar la moto o los papeles sin tener la pasta en la mano NA DE NAAAAAAAA, y aun asi los papeles por delante y por lo legal...
Que paso tiempo sin venderla???? pues bueno me tendré que arriesgar a eso, pero de entregar la moto o los papeles sin tener la pasta en la mano NA DE NAAAAAAAA, y aun asi los papeles por delante y por lo legal...
Total si son 2,20!!!
- Shark_14
- Cansino
#18 Re: Comprar moto sin verla???
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo comentaba esto porque he visto en el foro varias motos que están en el sur, alrededor de 800 ó 900 km de aquí y era por ver qué os parecía esa opción.
Como yo no tengo experiencia en conducción de moto grande, porque mi 125 da lo que da, puedo ver si está rayada o cosas de esas, pero con respecto a ruidos extraños, pequeños defectos en la dirección o cosas de ese estilo no tengo ni idea.
Si no os importa, podríais echarme una mano si alguna moto os quedara cerca? (no mas de 30 ó 40 km) y el día que baje, comemos los 3 juntos!!!
Yo comentaba esto porque he visto en el foro varias motos que están en el sur, alrededor de 800 ó 900 km de aquí y era por ver qué os parecía esa opción.
Como yo no tengo experiencia en conducción de moto grande, porque mi 125 da lo que da, puedo ver si está rayada o cosas de esas, pero con respecto a ruidos extraños, pequeños defectos en la dirección o cosas de ese estilo no tengo ni idea.
Si no os importa, podríais echarme una mano si alguna moto os quedara cerca? (no mas de 30 ó 40 km) y el día que baje, comemos los 3 juntos!!!
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Grandote
- V.I.P.
#19 Re: Comprar moto sin verla???
Hola Shark, da alguna pista más pq 30-40km, de donde????? Del sur??? Pero que zona del sur????
No sé si la que comentas la has visto por tu cuenta o es de este foro, pero pasate de todas formas por la seccion de compra-venta que tienes verdaderas joyas de gente de aqui del foro y en muy buenas condiciones y como te decian más arriba, casi que conocemos las motos de todos nosotros y hay mucha gente que sabe y puede atestiguar sobre dichas motos...
Un saludo.
No sé si la que comentas la has visto por tu cuenta o es de este foro, pero pasate de todas formas por la seccion de compra-venta que tienes verdaderas joyas de gente de aqui del foro y en muy buenas condiciones y como te decian más arriba, casi que conocemos las motos de todos nosotros y hay mucha gente que sabe y puede atestiguar sobre dichas motos...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
#20 Re: Comprar moto sin verla???
Tienes mis datos en la lista de auxilio en carretera, ando por Jaen, si necesitas algo, da un toke y lo vemos.Shark_14 escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones.
- Shark_14
- Cansino
#21 Re: Comprar moto sin verla???
Me referia a una moto que este a 30 ó 40 km de donde podáis vivir vosotros, no es plan de que os déis una paliza!!! Pero de momento estoy mirando, me gustaría vender la mía primero.Grandote escribió:Hola Shark, da alguna pista más pq 30-40km, de donde????? Del sur??? Pero que zona del sur????
Un saludo.
En principio las motos que he mirado, son de este foro, por lo que he visto por ahí, es de lo mejor que hay.
Gracias por el ofrecimiento toofastjuanito, un detalle por tu parte.
No os preocupéis que en cuanto tenga la pasta, os iré avisando.
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- mano
- Pesao
#22 Re: Comprar moto sin verla???
Hola:
Sobre lo de la documentación: cuando comprador y vendedor son de distinta comunidad el vendedor tiene que pagar el impuesto en su comunidad, y lo tiene que pagar antes de hacer la transferencia en tráfico. Por lo que las unicas opciones eran: o pagar una gestoría y que ella hiciese los papeles, o fiarse de que el comprador hará la transferencia rápido.
Pues bien ahora en trafico puedes dejar la documentación de la moto más el contrato de compraventa (copia) y ellos manda (o comunican) a la delegación de tráfico del comprador la documentacion, para hacer la transferencia.
En teoría en tráfico te dan un justificante para poder circular sin problemas (imagino que durante unos días), sino siempre se puede hacer una fotocopia compulsada en trafico y circular sin problemas.
Esto tiene la ventaja de que el vendedor se asegura de que a la moto se le hará la transferencia, se olvida de posibles multas y demás que pueden poner al comprador en el viaje de vuelta o mientras hace la transferencia y los dos (comprador y vendedor se ahorra los gastos de gestoría.
Saludos. Mano
Sobre lo de la documentación: cuando comprador y vendedor son de distinta comunidad el vendedor tiene que pagar el impuesto en su comunidad, y lo tiene que pagar antes de hacer la transferencia en tráfico. Por lo que las unicas opciones eran: o pagar una gestoría y que ella hiciese los papeles, o fiarse de que el comprador hará la transferencia rápido.
Pues bien ahora en trafico puedes dejar la documentación de la moto más el contrato de compraventa (copia) y ellos manda (o comunican) a la delegación de tráfico del comprador la documentacion, para hacer la transferencia.
En teoría en tráfico te dan un justificante para poder circular sin problemas (imagino que durante unos días), sino siempre se puede hacer una fotocopia compulsada en trafico y circular sin problemas.
Esto tiene la ventaja de que el vendedor se asegura de que a la moto se le hará la transferencia, se olvida de posibles multas y demás que pueden poner al comprador en el viaje de vuelta o mientras hace la transferencia y los dos (comprador y vendedor se ahorra los gastos de gestoría.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
- stormy
- V.I.P.
#23 Re: Comprar moto sin verla???
Te voy a dar una idea que suelen hacer en otro foro en el que soy miembro. Como este foro esta por todo el territorio nacional, le pides el favor a un miembro que viva cerca de donde está la moto, como conoce mas que de sobra la V Strom, la examina ve los posibles fallos, desgastes, estado general, documentación y te comunica el resultado. Luego en base a la información tú decides. Te puedo asegurar que funciona pero debes de contar con una ayuda externa y confiar lo que te diga. Suerte.
-
- V.I.P.
#24 Re: Comprar moto sin verla???
cuenta conmigo!yo soy de tarragona! 

- JL-STROM
- Tímido
#25 Re: Comprar moto sin verla???
Hola,yo he comprado una V desde Madrid a Barcelona,hable con el dueño me mando fotos me fie de lo que me dijo,y he tenido mucha suerte la V flamante,compre un billete de avion sali por la mañana temprano me fue a recoger al aeropuesto con la V fuimos los dos en ella a la gestoria firmamos los papeles le di el cheque bamcario y me vine con ella de Barcelona a Madrid,un paseo y estoy muy contento con ella,la lleve a una revision y me dieron el OK,esta muy bien,espero que tengas suerte.un saludo.