Que se recupere cuanto antes, y que Dios nos pille confesados para cuando vuelva

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Totalmente deacuerdo, pero mi pregunta, joer tambien los escoltas van en amoto????., hostias este hombre le encanta putear a todo el mundo,toofastjuanito escribió:Pues no se trata de ser diplomatico, pero lo cierto es que no me alegro en absoluto, le deseo que haya sido lo minimo y que siga montando en moto. Ahora bien, eso no quita que no crea que lo mas apropiado es su dimision inmediata por haber demostrado sobradamente no estar a la altura. Nunca podemos negarle haber mejorado algunas cosas, haber bajado el numero de muertos en carretera (aunque juegan con las cifras y con la situacion economica actual, no circula ni la mitad de gente que antes) , al Cesar lo que es del Cesar, pero hasta el mismo debe entender que el colectivo no puede quererle, ni apreciarle, y que se ha ganado que muchos miles de españoles pidamos su dimision.
De ahi a desearle que se abra la cabeza encima de una moto, va un abismo. Para mi, un motero mas, con el que no comparto muchas ideas.
+1Stromcudi escribió:Supongo que ¿por las calles de Madrid, no habrá guardarrailes,verdad?.
+1Stromcudi escribió:Supongo que ¿por las calles de Madrid, no habrá guardarrailes,verdad?.
+1stormy escribió:Que pena me da, pobrecillo una placa de hielo se le cruzó en su camino, a otros han tenido peor suerte y ha sido una cuchilla
.Como estamos en época de matanzas, debo decir "A cada cerdo le llega su San Martín"
. Has besado el suelo con tu escutre y has tenido mucha suerte
, solo ha sido un esguince de tobillo, eso no es nada, en unas semanas estarás listo para instalar nuevos radares.
Que te refieres por este miembro registrado un 28 de diciembre?????PERSEO VS escribió:Al Sr. Pere, que sé que lee el foro