Presentación y consulta
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Presentación y consulta
Hola!!!???. Soy de Badajoz, mi nombre es Manuel y me he decido a participar en este foro a raiz de mi nueva adquisición. Una preciosa, DL1000 azul K5. Vá de mi parte birras virtuales para todos, y reales , acompañadas de algunas deliciosas viandas asadas en carbon de encina, cuando alguno de vosotros pase por estos lares. :ch) . Queda hecha mi presentación, quedando a disposicion del que precise cualquier cosa. Tambien queria haceros una consulta, sobre una pequeñas explosiones que dá la maquina por debajo de las 3000 vueltas. He leido que a algún usuario de este Foro tambien le pasaba y que lo habian solucionado ajustando un tubo de entrada de aire del 2º cilindro. Yo no me atrevo a tocar nada ya que está en garantia. Se la llevé al macánico de Suzuki de Badajoz y me comentó que lo habia solucionado subiendo el ralentí. Al principio no me lo hacía, pero pasadas unos dias a vuelto otra vez a hacerlo. Me tiene un poco mosca. Si alguien sabe de cierto donde tocar, para quitar ese molesto y peligroso petardeo, por favor indicarmelo.(siempre que no se tenga que desmontar media moto).
He visto el encuentro Hipano-Luso en zona de Plasencia. Ma parece una buena idea!!!!. Disfrutareis un montón. Yo quizas pueda acercarme algún dia de los que babeis organizado ya que me será imposible acudir todos los dias por motivos laborables y me cae a tiro de piedra. Ni que deciros tengo,que si necesitais ayuda en la organizacion del evento solo teneis que pedirla.
He visto el encuentro Hipano-Luso en zona de Plasencia. Ma parece una buena idea!!!!. Disfrutareis un montón. Yo quizas pueda acercarme algún dia de los que babeis organizado ya que me será imposible acudir todos los dias por motivos laborables y me cae a tiro de piedra. Ni que deciros tengo,que si necesitais ayuda en la organizacion del evento solo teneis que pedirla.
- palistrom
- V.I.P.
Bienvenido changui72 desde Buñol, a disfrutar de tu adquisición.
Sobre el problema de las explosiones en baja no sé mas que lo leido en el foro, pero me temo que no es cosa de ralenti. Me imagino que ya te habras leido los post que hay al respecto, pues es algo que, por lo visto, ocurre en bastantes unidades.
No tardaran los expertos en aportarte su interesante opinión, tranquilo...
Vsss y saludos.
Sobre el problema de las explosiones en baja no sé mas que lo leido en el foro, pero me temo que no es cosa de ralenti. Me imagino que ya te habras leido los post que hay al respecto, pues es algo que, por lo visto, ocurre en bastantes unidades.
No tardaran los expertos en aportarte su interesante opinión, tranquilo...
Vsss y saludos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Luipy
- V.I.P.
Bienvenido changui :ch)
Si no puedes venir a la Hispano Lusa todo el fin de semana, yo te recomiendo que vayas dejandote libre el sabado y te apuntes a la ruta, a la comida y a la ............
P.D.- Mirate este post.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=68542#68542
Si no puedes venir a la Hispano Lusa todo el fin de semana, yo te recomiendo que vayas dejandote libre el sabado y te apuntes a la ruta, a la comida y a la ............

P.D.- Mirate este post.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=68542#68542
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro changui72.
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- seveyn
- Administrador
wholas, seas muy bienvenido desde Gaudalajara, enhorabuena por tu reciente adquisición, que la disfrutes muuuuchos años.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Bienvenido y saludos desde Zaragoza, con otra V1000 reciente.
Respecto a las explosiones, toco madera, la mía no las hace, otra cosa es que por debajo de las 3000, haya que abrir el puño con progresividad, para evitar los tirones, pero eso creo que entra dentro de lo normal.
Nos vemos por Cáceres.
V'sss
Respecto a las explosiones, toco madera, la mía no las hace, otra cosa es que por debajo de las 3000, haya que abrir el puño con progresividad, para evitar los tirones, pero eso creo que entra dentro de lo normal.
Nos vemos por Cáceres.
V'sss
Auxerroise escribió:Bienvenido seas Manuel!!!!
Yo también soy de Badajoz, asi que cuando veas una 650 azul con una pegata del club en la cúpula, ya sabes de quien es...!!!!!
Nos vemos!!!
:-/ :-/ :-/ jod*r tio!! Auxerroise de que parte de Badajoz eres??? He visto algunas por la cuidad, pero claro... Bueno a ver si quedamos algun dia para hacer alguna rutilla. Este Sabado dependiendo de como salga el dia tenemos pensado hacer algunos km por el norte de Badajoz (La Roca, Cordobilla...) bueno no sé bien cual es la ruta x q a mi me llevan. Si te animas y a sabes. Van, creo 2 FZ6, 1 Piaggio de 500, tú si te anímas, y yo.
Bueno Campeón nos vemos...
-
- Asiduo
- Contactar:
hola bienbenido desde gerona
el tema esplosiones yo lo he vivido y la solucion asido ir tres veces hasta conseguir regular bien la mezcla , tambien se avia salido el cuello 2 mm y por eso les costo mas regular ademas de que cuando la regulavan a donde vivo avia un cambio de altura y se tenia que regular diferente espero te ayude a algo
el tema esplosiones yo lo he vivido y la solucion asido ir tres veces hasta conseguir regular bien la mezcla , tambien se avia salido el cuello 2 mm y por eso les costo mas regular ademas de que cuando la regulavan a donde vivo avia un cambio de altura y se tenia que regular diferente espero te ayude a algo
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
Gracias Buti. La voy a probar este finde. Si sigue así, la llevaré la semana que viene a ver que pasa. AH!!!!???? Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. MUCHAS GRACIAS, ya me siento como en casa.buti escribió:hola bienbenido desde gerona
- HansLeMans
- V.I.P.
Bienvenido compañero!
A disfrutar un montón y un saludo desde el curro! :-3
:ch) :ch) :ch)
A disfrutar un montón y un saludo desde el curro! :-3

:ch) :ch) :ch)
AMM 14.658