Gracias a todos por los comentarios y consejos
Veo que mi caso con los talleres ha levantado algo de polvo; yo jamas pongo en duda la profesionalidad de los talleres y de los que alli trabajan, claro que no, pero mi experiencia es que a veces actuan demasiado por negocio y conste que es solo mi experiencia
El primer taller al que la llevé ya me dijo que con cambio de filtros y revision global todo arreglado. Como no fue asi vuelves con exactamente el mismo problema y ahora tienen claro que hay que conectarla a la maquina etc... ¿donde se queda la primera reparacion infalible? ¿si era revision global pq no se dieron cuenta de cositas que ahora le veo yo y que no parecen tan poca cosa?
No digo que tengan que dar con el problema a la primera pero un poco mas de claridad diciendote: " mira podria ser tal ó tal ó tal cosa; y empezaria por aqui si fuera mia",

ahi no hay mas que decir: " a por ello".
Pero cuando no terminas de contar la historia y "ya saben lo que le pasa" y siempre en la primera visita le cambiamos todo lo que esta más a mano, deja mal sabor de boca. (Esto me lo ha corroborado un buen amigo, mecanico encargado de taller de una marca nacional de coches)
Ojo, tengo claro que esto es hasta que das con uno algo más serio; entonces se acaban los problemas.
Creo que tambien cuando las tiendas tienen talleres ( y no son talleres más al margen ó dedicados) no quieren salirse de cambiar aceite bujias y filtro.
Ufff! parece que se nota el mosqueo que tengo juasjuas que rollo solté!!!!
En fin que todos tienen algo de razón.
un saludo y felices fiestas !!!