Yo vivo en Vilamarxant, a 92 kms justitos de Manzanera poblacion/centro neuralgico de dicha concentracion.
A las 8:30 ya estaba en el bar donde se suelen reunir los moteros de mi pueblo, a las 9:00 salia de dicho bar ¡solo! (como esperaba

una vez alli hasta Higueruelas por una carretera muy divertida hasta el alto conocido como "las peñas de Dios"
aqui en el alto:
como os dije antes ,mi objetivo era probar algunas cosas,una de ellas era el comportamiento de la moto despues de subir las barras de la horquilla:
las he subido 13mm intentando ganar en seguridad ya que no soy precisamente alto y llegaba digamos que "justito"

bien,primera prueba OK, todavia no llego con los pies planos pero algo hemos ganado.
la primera impresion ha sido de ¡¡conio!! ¿quien me ha bajado la pantalla?

asi es como queda vista de frente:
una vez en Las peñas de Dios,me he metido por una pista forestal hasta llegar a los pies de estos "gigantes" ¡¡no son gigantes mi señor,son molinos de viento!! ¿donde he leido yo esto?

sigo por una carretera en muy buen estado hasta este cruce:
aqui la carretera pierde mucho,estrecha y rizada pero llevadera,¡¡una autopista comparado con lo que encontraremos a partir de Abejuela!!

entramos en la sierra de javalambre
enseguida pasamos por Abejuela ,los que lleveis manillar ancho, abstenerse (castaña de pueblo

seguimos ganando altura y pasamos por aqui, aqui arriba hay una base militar,fijaos en lo que se esta convirtiendo la "carretera"
lo peor estaba por llegar,carretera plagada de grava y piedras resultantes de desprendimientos,zonas humedas de narices y algunos "baches" originados por minas "anti-carro"
como sabia que llegados a este punto de la cronica, algunos me llamariais "s'agerao" os dejo una fotillo
estos no eran de los mas grandes

ya hace 50 minutos que dejamos Abejuela ( he recorrido 20 kms

¿paraiso? ¡¡ los cohones!!
a medida que me acerco a Manzanera la cosa mejora bastante,aqui un hotel balneario para venir con mas tiempo

3 kms antes de Manzanera ,encuentro esto (aqui os hospedareis algunos en enero)
¡¡por fin!!
y este creo que es el camping
y desde aqui a casa , esta vez por autovia (queria buscar la pista que sube hasta el pico y donde se recoje la medalla de la concentracion pero se me ha hecho muy tarde con tanta foto)total 225 kms muy variaditos (Ned Flanders dixit)
espero os haya gustado