Vuelve el Kaiser

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vuelve el Kaiser

Mensaje por arrozpe »

"Mercedes GP confirma el fichaje de Michael Schumacher para 2010

La confirmación de la noticia más esperada ha llegado: Michael Schumacher ha firmado un contrato con Mercedes GP gracias al cual regresará a la Fórmula 1 en la temporada 2010."

Desde mi punto de vista una gran noticia para este deporte. Aunque a priori me plantea varias dudas:
¿Estara el Kaiser al nivel de los pilotos jovenes?
Mercedes Gp como heredera de Brawn gp ¿seguira teniendo tanta ventaja sobre sus rivales?
¿Cuanto habran evolucionado las demas escuderias?
¿Que pasa en Ferrari para que Michael se vaya a Mercedes? :cray: :cray: :cray:
¿A que nivel estaran las nuevas escuderias?
¿Como afectara la nueva normativa?
¿Que hará Alonso con Ferrari?

Me da la sensación de que por mucho que leamos sobre el tema hasta que empiece el mundial nos quedamos con las ganas.

Salu2 :bye:
musker
Cansino
Cansino

#2 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por musker »

Buenas

Por muy grande que sea el gallinero de Ferrari, no caben dos gallos......................................

Ahora van a ver estos niñatos............................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por musker el 23 Dic 2009 20:36, editado 1 vez en total.
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
V-RARO
Cansino
Cansino

#3 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por V-RARO »

Esto de la F1,, cada año sorprende mas,,, asi que,, arrozpe,, la respuesta a todas esas preguntas tuyas,, solo tendra contestacion en cuanto comience el proximo campeonato y veamos la evolucion de las escuderias despues de unas cuantas carreras.
.. y de verdad que me alegro de la vuelta del "Kaiser",, veremos que es capaz de hacer en un coche que no es ferrari,, y si sabe evolucionarlo,,,,, sera entretenido,, :yes:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por arrozpe »

musker escribió:Buenas

Por muy grande que sea el gallinero de Ferrari, no caben deos gallos......................................

Ahora van a ver estos niñatos............................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya veo que coincidomos en dos cosas, además de en la moto:

Te gusta AC/DC
Te gusta Schumacher

Ahora que yo si fuera Ferrari me hubiera quitado además de al empanado de Kimi a Massa qu me da la sensación que se arruga ante la presión. Aunque a este último a lo mejor se lo quitan al año que viene y fichan Kubica.

Inacio
Pesao
Pesao

#5 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Inacio »

Shumi, Shumi, Shumi....................Has tenido la oportunidad de retirarte como el mas grande y lo vas a estropear.

Este año el mundial es para Fernando jejejejeje

:descojono: :descojono: :descojono:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por stromcio »

Inacio escribió:Shumi, Shumi, Shumi....................Has tenido la oportunidad de retirarte como el mas grande y lo vas a estropear.

Yo tambien lo creo, pero tu dejate, que lo mismo hace una valentinada ( "valentinada: dicese de cuando rossi se fue a yamaha e hizo de un petardo una moto ganadora")
dame una palanca... y me apalancaré
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por arrozpe »

Inacio escribió:Shumi, Shumi, Shumi....................Has tenido la oportunidad de retirarte como el mas grande y lo vas a estropear.

Es un tio al que nunca hay que descartar para victoria porque es muy competitivo, le gusta ganar hasta a la chapas y este año se ha demostrado que con un buen coche puede ganar cualquiera y si no mira a Button que practicamente estaba en el paro un mes antes de empezar el campeonato.

Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Ro.Vstrom »

Yo aún plantearía otra pregunta:
estos dos últimos años han sido un tanto raros y hasta pienso que no los mejores pilotos los han ganado ¿no será que este tipo ve que hay poco nivel y cree que todavía puede ganar y se ve superior al 99% de los pilotos más jóvenes? :diablo:

Lo que supongo que marcará la diferencia es Alonso en Ferrari, ya le ha ganado y lo volverá a hacer (ahora con un buen coche), pero el Shumi viene de Ferrari ¿sabrá algo que no sabemos? :pardon:.

:drinks:
danistrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por danistrom »

Aquí os dejo el nuevo monoplaza del caiser, perfectamente adaptado a su edad y peso.
Imagen
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Grandote »

basicamente coincido con esa cita.... cuando uno de los grandes ( o el mas grande ) se retira en un deporte ha de hacerlo para siempre y quedar en el recuerdo como lo que fué, un DIOS... pero GENERALMENTE cuando vuelven lo hacen por todo lo grande y terminan saliendo por la puerta de atras...

Esperemos que no sea este el caso (no trago a Schumi, pero reconozco que ha sido el más grande....) y acabe con honor.

Un saludo.

Pdta. Alonso campeon nuevamente (y por muchos años)
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Shark_14
Cansino
Cansino

#11 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Shark_14 »

Mmmmmmmm, habrá que ver cómo anda el Kaiser, pero hoy han dado un dato curioso en la radio acercad e pilotos que se han retirado y han vuelto.

Niki Lauda volvió y fue campeón del mundo.
Prost volvió y fue campeón del mundo.
El Kaiser vuelve y.......

ya se verá.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
vallefrio
Cansino
Cansino

#12 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por vallefrio »

Ahora tenemos, a Fernando en Ferrari, y vuelve el Kaiser, ahora tendremos la ocasión de comprobar la valía de Fernando? Porque AHORA! si tenemos coche, escudería, ingenieros, mecánicos y pelas. vssssssss.
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Grandote »

vallefrio escribió:Ahora tenemos, a Fernando en Ferrari, y vuelve el Kaiser, ahora tendremos la ocasión de comprobar la valía de Fernando? Porque AHORA! si tenemos coche, escudería, ingenieros, mecánicos y pelas. vssssssss.

La valia se demuestra como hizo fernando, conduciendo un carrito de la compra y ganando dos mundiales.....
Total si son 2,20!!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por arrozpe »

Grandote escribió:cuando uno de los grandes ( o el mas grande ) se retira en un deporte ha de hacerlo para siempre y quedar en el recuerdo como lo que fué, un DIOS... pero GENERALMENTE cuando vuelven lo hacen por todo lo grande y terminan saliendo por la puerta de atras...
Me permito recoradarte el caso de Michael Jordan cuando dejo el basket para ir al beisbol y luego volvio.

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Grandote »

Sigo opinando que un tio de estos cuando lo deja, lo tiene que dejar definitivamente, más vale dejarlo siendo campeon del mundo que no terminar doblado por Albersuari (es un decir, jajajaj)

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Shark_14
Cansino
Cansino

#16 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Shark_14 »

Cuando lo dejó el Kaiser hacía 3 años que no ganaba el mundial!!!
Y el renault con el que ganó 2 mundiales, no era tan carrito de la compra, andaba un huevo.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por jotajotajulio »

al final se demuestra lo que yo siempre he dicho.... con buena pich... bien se jod...

dicho de otra manera, aqui el que gana basicamente es el coche. Cualquier piloto "de elite"con un buen coche es capaz de ganar...
o es casualidad lo de braw gp del año pasado?? pilotos "desahuciados" quedan primeritos en el mundial...
Alonso ganó porque los Renault iban como motos aquellos años...este año pasado no iban tan bien.. y no ganó. y punto pelota.
michael ganaba porque la mecanica ferrari no tenia rival en aquellos años...
y hamilton y alonso hicieron lo que hicieron porque el mercedes no tenia rival aquellos años....
y asi es. El que no lo quiera ver no lo verá. El que piense que alonso llevaba un carrito de la compra... es porque el que alonso sea español le ciega... y los arboles no le dejan ver el bosque. No es tan dificil verlo...
Que va a pasar este año con michael? PUes muy facil, si el coche va mejor que el ferrari, ganara. si el ferrari va mejor, ganará alonso...asi de facil.
Luego está el tema de los "lacayos" en el equipo.... hubiera ganado tantos titulos michael sin la "ayuda" de felipe? Hubiera ganado alonso sin la ayuda de nelsiño? esa pared.... esa salida de pista "pactada".....
los que si que ganamos seguro somos los que disfrutamos o sufrimos el espectaculo.... con el Kaiser ganamos seguro... mas emoción!!
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
bubba
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por bubba »

con lo que le van a pagar, me parece a mi que le importa bien poco si gana alguna carrera, o si ensucia su trayectoria o nombre.

Vamos que hubiera corrido hasta con un patinete.......son muchos millones y estará muy aburrido....vamos que aun es joven para este deporte.....€€€€€€€€€€€€€ :descojono:
V'sssss!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Grandote »

Shark_14 escribió:Cuando lo dejó el Kaiser hacía 3 años que no ganaba el mundial!!!
Y el renault con el que ganó 2 mundiales, no era tan carrito de la compra, andaba un huevo.

el mismo renault que dices que andaba un huevo, no andaba tanto para Fisi o Trulli, nooooo???

jotajotajulio escribió:al final se demuestra lo que yo siempre he dicho.... con buena pich... bien se jod...

dicho de otra manera, aqui el que gana basicamente es el coche. Cualquier piloto "de elite"con un buen coche es capaz de ganar...
o es casualidad lo de braw gp del año pasado?? pilotos "desahuciados" quedan primeritos en el mundial...
Alonso ganó porque los Renault iban como motos aquellos años...este año pasado no iban tan bien.. y no ganó. y punto pelota.
michael ganaba porque la mecanica ferrari no tenia rival en aquellos años...
y hamilton y alonso hicieron lo que hicieron porque el mercedes no tenia rival aquellos años....
y asi es. El que no lo quiera ver no lo verá. El que piense que alonso llevaba un carrito de la compra... es porque el que alonso sea español le ciega... y los arboles no le dejan ver el bosque. No es tan dificil verlo...
Que va a pasar este año con michael? PUes muy facil, si el coche va mejor que el ferrari, ganara. si el ferrari va mejor, ganará alonso...asi de facil.
Luego está el tema de los "lacayos" en el equipo.... hubiera ganado tantos titulos michael sin la "ayuda" de felipe? Hubiera ganado alonso sin la ayuda de nelsiño? esa pared.... esa salida de pista "pactada".....
los que si que ganamos seguro somos los que disfrutamos o sufrimos el espectaculo.... con el Kaiser ganamos seguro... mas emoción!!
saludos.

te digo lo mismo, ese renault que "no era un carrito de la compra" era el mismo " no carrito de la compra" que el que usaba Fisico o Trulli, y estos ya no es que fueran "lacayos" a la orden de alonso y "tenian que dejar ganar al jefe" sino que ni siquiera terminaban carreras, te recuerdo los puntos de constructores que hizo ganar los dos mundiales de escuderias a Renault y en que porcentaje los consiguieron Alonso y su respectico compañero??

Alonso ha demostrado ser "piloto" y ganar por si mismo no por el coche, pq este ultimo año no, el anterior con el carrito de la compra a poquito que funcionó mejor fué el mejor en la "segunda vuelta", obviamente sin coche como este año no hace nada, pero a poco que le den un coche Alonso ha demostrado ser el mejor piloto pero con mucho...
Total si son 2,20!!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por arrozpe »

Grandote escribió:pero a poco que le den un coche Alonso ha demostrado ser el mejor piloto pero con mucho.
No estoy totalmente deacuerdo contigo. Para mi es muy buen piloto, principalmente por que creo que como Schumacher no solo se dedica a pilotar si no que se implica en la evolución del coche, en la puesta a punto y en mejorar el rendimiento del equipo en paradas en boxes. Los dos títulos que gano con renault compitio con un coche ganador, no penseis que era un troncomovil. Tenia el mejor control de tracción de toda la parrilla, por eso entre otras cosas salia tan bien. Pero hay demostro ser mejor piloto que su compañero de equipo, no mejor que los demás. Para mi todavia no ha demostrado ser el mejor. El año que estuvo en Mc laren le supero su compañero de equipo, un novato en la F1. Si, ya se, favoritismo hacia Hamilton, le pusieron la zancadilla y demás cosas que nos conto Lobato. Pero no me las acabo de creer, al igual que las criticas de las revistas de motos, siempre son a favor de BMW. Los comentarios de Lobato siempre son a favor de Alonso y en contra de los demás. Yo como Ferrarista estoy encantado de que este en Ferrari y espero que vuelva a ser campeón del mundo, pero no me negareis que nos hemos hartado de escuchar a Lobaro despotricar contra el imperio rojo y regocijarse cada vez que le pasaba algo a un Ferrari y ahora que va Alonso es el mejor equipo del mundo.

Inacio
Pesao
Pesao

#21 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Inacio »

Voy a tratar de se realmente objetivo. :descojono: :descojono: :descojono:

Sin tener en cuenta que Fernando Alonso sea Español, Asturiano y el mejor piloto del mundo. :grin:

Para el proximo mundial Alonso Campeon

OEOEOEOEOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEE

:drinks: :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Grandote »

arrozpe escribió:
Grandote escribió:pero a poco que le den un coche Alonso ha demostrado ser el mejor piloto pero con mucho.
No estoy totalmente deacuerdo contigo. Para mi es muy buen piloto, principalmente por que creo que como Schumacher no solo se dedica a pilotar si no que se implica en la evolución del coche, en la puesta a punto y en mejorar el rendimiento del equipo en paradas en boxes. Los dos títulos que gano con renault compitio con un coche ganador, no penseis que era un troncomovil. Tenia el mejor control de tracción de toda la parrilla, por eso entre otras cosas salia tan bien. Pero hay demostro ser mejor piloto que su compañero de equipo, no mejor que los demás. Para mi todavia no ha demostrado ser el mejor. El año que estuvo en Mc laren le supero su compañero de equipo, un novato en la F1. Si, ya se, favoritismo hacia Hamilton, le pusieron la zancadilla y demás cosas que nos conto Lobato. Pero no me las acabo de creer, al igual que las criticas de las revistas de motos, siempre son a favor de BMW. Los comentarios de Lobato siempre son a favor de Alonso y en contra de los demás. Yo como Ferrarista estoy encantado de que este en Ferrari y espero que vuelva a ser campeón del mundo, pero no me negareis que nos hemos hartado de escuchar a Lobaro despotricar contra el imperio rojo y regocijarse cada vez que le pasaba algo a un Ferrari y ahora que va Alonso es el mejor equipo del mundo.

Ricardo, la próxima vez que te vea recuerdame que te :bronca: , pero mientras tanto te recordaré que en la primera etapa de Alonso en Renault, el mismo coche tenian los dos pilotos, el mismo control de tracción y todo lo que tu quieras y sólo Alonsito le sacó partido, poles, carreras, vueltas rapidas y mundiales mientras que Fisico y Trulli, sacaron...qqqqqqqqqq??????

En la etapa de Mclaren, no hay nada que comentar pero sólo "se le soltaban las tuercas a Alonso" casualidad???? y en cuanto al niñato de compañero que tenía, en los momentos claves la cagóooooooooo, sin olvidar que primero salía Alonso hacia las vueltas de entrena y luego esa misma configuración la aplicaban al niñato, por no decir que quitando el año que ganó el mundial, al año siguiente daba sin ayudas electronicas, ni controles de tracción ni na de naaaaaaaaaa el niñato no se comio una mierrrrrrrd..... por no decir de este año que daba pena verlo y eso con todo un superMclaren y alonso con el carrito de la compra, el niñato sólo fué capaz de superar en la clasificación a Alonso, cuando el coche evolucionó en la segunda vuelta y alonso seguia con el mismo carrito de la compra....

HOY POR HOY ALONSO ES DENAMBERGOAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Pdta: Recuerda que cuando te vea.... :bronca:
Total si son 2,20!!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por arrozpe »

Grandote escribió:En la etapa de Mclaren, no hay nada que comentar pero sólo "se le soltaban las tuercas a Alonso" casualidad???? y en cuanto al niñato de compañero que tenía, en los momentos claves la cagóooooooooo, sin olvidar que primero salía Alonso hacia las vueltas de entrena y luego esa misma configuración la aplicaban al niñato, por no decir que quitando el año que ganó el mundial, al año siguiente daba sin ayudas electronicas, ni controles de tracción ni na de naaaaaaaaaa el niñato no se comio una mierrrrrrrd..... por no decir de este año que daba pena verlo y eso con todo un superMclaren y alonso con el carrito de la compra, el niñato sólo fué capaz de superar en la clasificación a Alonso, cuando el coche evolucionó en la segunda vuelta y alonso seguia con el mismo carrito de la compra....
Veo que has sido bien inculcado por Antonio Lobato y has ignorado los comentarios de tu tocayo Pedro. :diablo:
Grandote escribió:HOY POR HOY ALONSO ES DENAMBERGOAN!!!!!!!!!!!!!!!!
Du yu no espiking inglis very güel? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Eso todavia lo tendrá que demostrar, por lo menos para mi. A mi me recuerda un poco a Sete Gibernau, salvando las distancias por supuesto. A este siempre le veias quejandose de la puesta apunto, que si las ruedas, que si la amortiguación, que si..... pero nunca era culpa suya.

CHAPI
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por CHAPI »

Pues en mi caso la noticia no sé si es buena o mala, habrá que esperar
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Romerito »

A mi me parece bien que vuelva, aunque sólo sea por darle un aliciente a la nueva temporada. A ver si rememoramos los duelos de hace unos años.

También soy de los que piensan que Schumi asume el riesgo de salir por la puerta de atrás. Imaginad que acaba quinto en el mundial. Lo que para casi cualquier otro piloto es a priori un buen resultado, para Schumacher puede significar perder el "aura" con el que se retiró. Claro, que a 7 milloncetes de eurillos al año que dicen que va a cobrar, igual eso se la trae al pairo :rolleyes:

En cuanto a cuál es el "peso" del coche y cuál es el del piloto sobre el total, en el caso de la F1 creo que el coche se impone al piloto. No discuto que el piloto también cuente (faltaría más; sólo hay que ver que ocurre dentro de cada equipo entre compañeros que se supone que tienen el mismo coche), pero sí opino que tiene más posibilidades un piloto "del montón" con el mejor coche que el mejor piloto con un coche "del montón" (sin perder de vista lo que aquí significa "del montón", que estamos hablando de F1).

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”