En pocos dias estreno Mi DL 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kaelerre
Nuevo
Nuevo

#1 En pocos dias estreno Mi DL 1000

Mensaje por kaelerre »

Hola amigos !! Ya me he presentado la vez pasada y todavia tenia el KLR,pero como lo he vendido estos dias fui al concesionario y ya he comprado mi V Strom 1000.Como veo la experiencia que tienen todos ustedes con ellas les queria pedir consejos y cuidados a tener en cuenta los primeros kilometros.Como los services se los pienso hacer yo me gustaria tambien que me digan que aceite ponerle para el ablande ,si semisintetico o mineral ? Desde ya bienvenidos sean los consejos y estoy a la espera de sus respuestas .Gracias y saludos desde Mar del Plata Argentina !!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: En pocos dias estreno Mi DL 1000

Mensaje por Lorrak-Liante »

Hola compañero, bienvenido al club y felicidades por tu compra. :drinks:
Tienes un montón de apartados donde seguro tendrás respuesta a casi tods tus preguntas.
Entra en el apartado de area tecnica y tienes de todos los colores, desde motor, neumáticos, chasis y muchas cosas más. :good:
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: En pocos dias estreno Mi DL 1000

Mensaje por NACO »

Bienvenido compañero!
Aparte de lo que te comenta Lorrak (y con el permiso del forero Gatho), te sugiero que te mires este enlace:

http://elgatho.blogspot.com/2008/07/mi- ... nto-y.html

Disfruta de tu nueva montura!
Vs!
pequeV
Asiduo
Asiduo

#4 Re: En pocos dias estreno Mi DL 1000

Mensaje por pequeV »

Hola, felicidades por tu estreno!
Yo hoy mismo he cogido la V 1000 por primera vez tras muchos km con la pequeña 650 y te puedo asegurar que estoy alucinado....
Corre como un demonio y acelera como un dragster! En el apartado tecnico tambien te recomiendo que te leas los post de motor....
Disfrutala que es una gran MOTO....
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: En pocos dias estreno Mi DL 1000

Mensaje por rabasadas »

Bienvenido,gran moto te compraste lastima que en España ya no la tengamos en el mercado,pero tenemos su hermana pequeña que es fantastica :yes:
En cuanto a tu ex KLR,que gran moto yo tuve una hace muuuuchos años,i es de las mejores motos que e tenido,i e tenido muchas,otro modelo que ya no tenemos en nuestro mercado,se que en estados unidos la siguen fabricando,lastima no llegue a España :angry:
Salud rabasadas :drinks:
Imagen
nalón
Pesao
Pesao

#6 Re: En pocos dias estreno Mi DL 1000

Mensaje por nalón »

Pero en Argentina SI venden la 1000 y aquí ya no??? :shok:
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: En pocos dias estreno Mi DL 1000

Mensaje por rabasadas »

Exacto nalon,en españa no pasaria por la nueva normativa de gases,por eso ya no la tenemos en nuestro mercado,yo queria la 1000,cuando me compre mi 650
pero ya no podia ser excepto que pudiera encontrar alguna almacenada del 2007,pero estoy muy contento con la "peque" :yes:
Salud rabasadas
Imagen
robancer
Conocido
Conocido

#8 Re: En pocos dias estreno Mi DL 1000

Mensaje por robancer »

La verdad que es una gran PUT..... Que la hayan quitado del mercado en España, habrá que conformarse con la 650, por cierto, he leído en alguna parte que va a salir o ya ha salido una de 800cc o algo así, alguien sabe algo del tema?
Imagen Imagen Imagen
rafa33
Nuevo
Nuevo

#9 Re: En pocos dias estreno Mi DL 1000

Mensaje por rafa33 »

Buenas tardes a tod@s. Yo vengo de la 650 y me gustó tanto, que la cambié por la 1000, pues vengo de carretera y queria probar la tipo trail a ver si me atraía. Queria la misma moto pero con mas puño. No es que corra pero cuando quiera que lo tenga ahí. Y la verdad es que estoy super contento, cuando le meto con el puño aquello que sube de revoluciones en 3ª 4ª etc. me da un monton de respeto y tengo que bajar, de la patada que te da, parece que se te vaya a levantar, y eso en la 650 no me daba esa sensacion. Es mi opinion. Disfrutala y que la disfrutes con mucha salud. Ya nos dirás como teva.
Saludos a tod@s.
pequeV
Asiduo
Asiduo

#10 Re: En pocos dias estreno Mi DL 1000

Mensaje por pequeV »

Estoy contigo rafa33, la 1000 es brutal, tiene bastante mas aceleración de la que me imaginaba y ahora realizo lo adelantamientos con mucha facilidad. Espero acerle tantos kilometros como a la 650..... :clapping:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”