El filtro de aire, bien, solo ha hecho falta soplarlo un poco. Las bujias, con 12000 km estan perfectas, tiraremos otros 12000, como hicimos con las otras. La cadena, con 18000 km, esta en forma.
Lo negativo: se le ha hecho el reglaje de valvulas, el comentario del mecanico es que el cilindro delantero esta perfecto, pero el trasero, en cuanto a los valores de la admision esta muy justo. No se que narices quiere decir que esta muy justo, pero en cualquier caso no me mola nada. Segun el puedo seguir otros 40.000 km sin hacerle el reglaje, y que posiblemente entonces me encuentre alguna valvula pisada y no se que historias mas. A parte de esto, hasta ahora no habia consumido aceite, pero desde la ultima revision se ve que la moto se ha untado medio litro de aceite en pan.
Me comenta que la bateria estaba bastante flojilla, y comentando el tema le digo que hace dias que la noto perezosa al arrancar. Lo probamos alli mismo y, efectivamente, se hace un poco la remolona. Concluye en que casi con toda seguridad tiene estropeado el starter automatico, y que suelen ir caros.
De momento la he dejado alli para que mire el tema del starter.