1 de chico XL con mi nick de la espalda
1 de chica M (modelo largo) con el nick de Tronchy en la espalda.
La semana que viene ingreso la "pasta".

Moderador: Emecé
Tom en principio no creo que me ponga problemas por los nick en minusculatotemstgo escribió:Anota dos M por favor.
1 m de chico Nick totemstgo
1 m de chica Nick anouska
Y confírmame si puede ser con los nick serigrafiados en minúsculas, particularmente me gustan más que con mayúsculas o destacando la primera en mayúscula.
Un saludo.
"Amo a ver" caballero , si te dejo cambiar el diseño , luego aparecerá otr@ que le molará poner el logo en una manga , a otro que le molará el nick en rojo , y otro seguro que le molaria la camiseta rosa con unas puntillitas.....etcTriskel escribió:Esto haber como digo yo esto sin ofender a nadie y menos al que esta haciendo todo el trabajo...............ummmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!
Pues Presi Fercoba,pero no se a ti, como te quedara la camiseta con el logo delante, pero con mi tableta de chocolate derretida, la "G" parecera cualquier cosa menos lo que tiene que parecer, y no pienso sacrificarla con los años y sacrificios que me costo colocarla en su punto
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin tu eres el diseñador asi que al que no le guste que no la pille, peroooooooooooooooooooo............ si por casualidad pudieras intervenir con tu providencia, personalmente para mi gusto.
El logo en la espalda y un de menor tamaño en pecho a la altura mas o menos donde quedaria tapado el cocodrilo verdey el nick en la espalda o encima del logo del pecho como sea mas facil.
Y sino puede ser, pues tampoco pasa nada, pero eso si un servidor no podra lucir tambien la camiseta.
Perdon si he molestado pero como ya he dicho antes no era mi intencion ofender y de todas las maneras comprare la camiseta.
El ingreso te lo realizare para el mes que viene despues de Reyes, y le sumare unos 8€ por gastos de envio (Por favor comprubea si llega o hay que sumarle mas)
Un saludo y
A ver... Entonces...fercoba escribió:fan no me dices que modelo quieres para chica ni su nick .fan escribió:Yo si puede ser, la camiseta también con el nick por detrás