Veo la luz
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- freebiker
- V.I.P.
#1 Veo la luz
Hola a todos: no se si sabeis que en septiembre de 2004 una enorme furgoneta se cruzó en mi camino y me estmpé, y como consecuencia de esto he me tuvieron que poner unos hierros en ambas piernas.
Lo cual me ha tenido apartado de la moto durate mucho tiempo,mas que nada por el riesgo que supone alguna pequeña caida.
Hoy por fin me han dicho que los huesos ya estan perfectamente y que se me pueden quitar los hierros,no sé ni cuando ni donde ,pero espero que sea pronto.
Ahora si que empiezo a ver la luz,voy a empezar a quitarle el polvo a la moto a ver si para el gp de cataluña ya estoy recuperado del todo.
Perdón por daros la brasa de esta manera,pero es que estoy muy contento y para celebrarlo: :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) ceveza para todos
pdt:no se si este es el sitio adecuado para este post ,si no lo es me lo decis,gracias y vssssssss
Lo cual me ha tenido apartado de la moto durate mucho tiempo,mas que nada por el riesgo que supone alguna pequeña caida.
Hoy por fin me han dicho que los huesos ya estan perfectamente y que se me pueden quitar los hierros,no sé ni cuando ni donde ,pero espero que sea pronto.
Ahora si que empiezo a ver la luz,voy a empezar a quitarle el polvo a la moto a ver si para el gp de cataluña ya estoy recuperado del todo.
Perdón por daros la brasa de esta manera,pero es que estoy muy contento y para celebrarlo: :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) ceveza para todos
pdt:no se si este es el sitio adecuado para este post ,si no lo es me lo decis,gracias y vssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- maxipunto
- V.I.P.
genial compañero
espero que rules por las carreteras pronto y no te queden secuelas.
hoy en dia la medicina va genial.
nos vemos pronto por las carreteras
saludos
maxi :-
espero que rules por las carreteras pronto y no te queden secuelas.
hoy en dia la medicina va genial.
nos vemos pronto por las carreteras
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues si que me alegro de que esos animos estén subiendo, si señor, ya intentaré coincidir contigo en alguna quedada, suerte y un abrazo.
y como no unas birras de paso. :ch)
y como no unas birras de paso. :ch)
- J-Pepe
- Moderador
Totalmente deacuerdo con Palistrom, las buenas noticias siempre son bien recibidas en todos los sitios.
Enhorabuena y a ver si nos vemos pronto en alguna kdd.
Enhorabuena y a ver si nos vemos pronto en alguna kdd.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
Me alegro, estaras la hostia de contento :-1
Un saludo !!
Un saludo !!
-
- Pesao
- Contactar:
freebiker, muchas felicidades y espero que pronto puedas volver a la normalidad al 100*100.
En un mundo como este lleno de malas noticias, es agradable leer tu post; repito felicidades y suerte
:-4 :-4 :-4 :-4
En un mundo como este lleno de malas noticias, es agradable leer tu post; repito felicidades y suerte
:-4 :-4 :-4 :-4
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s
Y enhorabuena a ti freebiker, será un placer poder cruzarse contigo por esas carreteras de Dios.
Por cierto, fíjate bien en las furgonas de ahora en adelante, los que la llevan no van a hacer lo mismo contigo ;-)
Saludos.
Y enhorabuena a ti freebiker, será un placer poder cruzarse contigo por esas carreteras de Dios.
Por cierto, fíjate bien en las furgonas de ahora en adelante, los que la llevan no van a hacer lo mismo contigo ;-)
Saludos.
- stormbringer
- Administrador
Enhorabuena por la recuperación. ;-)
Un pokito más... y de vuelta a la moto !!. .-1
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Un pokito más... y de vuelta a la moto !!. .-1
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- freebiker
- V.I.P.
Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por vuestro apoyo,en cuanto me recupere espero poder ir a alguno de los encuentros (para la hispano-lusa no estaré)para asi poder conocer a algunos de vosotros,siempre y cuando me lo permitan mis obligaciones de padre.
Y si no pues nada nos vemos en la carretera. :ch) yvsssssssss
Y si no pues nada nos vemos en la carretera. :ch) yvsssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785