Muy queridos amigos Stromeros, (viejos) conocidos y compañeros de ruta todos

Po zi... y esta vez fue un taxista

El resultado es que a mi me han transplantado 7 (siete) tornillos de la cabeza a la rodilla (pocos que me quedaban ya en la azotea...), con una placa gooooorda, goooooorda atornillada a la tibia, y me rompi tambien la muñeca derecha (la de la mano de Marruecos, pero mas arriba) que ha quedado a un tris de tener que operarla otra vez.... Al taxista le han transplantado (aparte del cerebro y los retrovisores) una puerta y el cristal delantero...

Buen tipo, me vino a ver a la Clinica para rellenar el parte amistoso y me trajo algunos restos de la pobrecita moto.
El zuzeso zuzedio el dia 4, y sali de la clinica el 9... asi que como entendereis no estaba para muchas historias.
Asi queeeee ... si voy contando, desde que estrene la Uve voy a fostio por año, y a dos tornillos por "trencadissa". Menudo promedio !!! Eso si, salvo la de Marruecos (una sobada sin soltar el manillar) el resto no he sido culpable...
Tomado por el lado "menos malo"... la Burgman es siniestro y la Compañia contraria "subvencionara" la F850 ST Azul oscuro

Contad con nosotros a partir de Marzo, por lo menos, para compartir el rodaje

No se si el post presente toca aqui o no... pero si hay que cambiarlo de sitio ya lo cambiaran los que lo tengan que cambiar.
Un abrazo para tod@s.
Saludos y RAFAGAS en UveMil
SantiCOYOTE

(p.d: J***R, como cuesta teclear con el yeso puestooooooo)