Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
OMILUISO escribió:mirar que hora es .... y yo trabajando el dia de navidad,,,( turno de noche ) mañana digo algo desde mi casa, aqui en el trabajo no tengo na de na , y de paso me lo pienso, eehhhh !!!! Perezman,,, si , si , tu , el del chucho ,,, jajajaja
un abrazo .
Pérezman escribió:La cara que se le ha quedao al pobre cuando ha leido chucho
" LO SIENTO " ya no te llamare mas asin, eso si , me tienes que decir como te llamas , pero NO en idioma canino ,,,Pérezman escribió:ha insistido en conocer a OMILUISO
mu chulas las fotos Nieves, estas muy bien , el unico que no cuadra ahi es ,,,,, ese ,,,,ese ,,,seveyn escribió:Vamos con una de Plazas...
OMILUISO escribió:Hola Sr.Perez ,,,,
que buenos recuerdos de la Plaza de la Corredera, en el bar que tiene los veladores en la plaza estuve desayunando con mi mujer un fin de semana que estuvimos en Cordoba para estrenar el coche recien comprado y de paso pasar un finde estupendo, me quede en un hotel que esta al lado del ayuntamiento, no me acuerdo como se llama, pero fue mu chulo pasar el finde alli, incluido el pase por la Mezquita ( por favor ) ,,,,jajajaja y la mañana que nos dedicamos a tapear,,,ufff , fabuloso,,, bueno yadesde luego con estas fotos el turismo en Cordoba esta asegurado, tendras que pedir una paga extra a la junta,,, jajajaja
encantado sr.Lucky ,,,,Pérezman escribió:El chucho se llama Lucky
el mismo don Jose Maria ,,,,Pérezman escribió:Me imagino que sería el Hotel Alfaros
OMILUISO escribió: ya te dare un toke cuando lo tengamos a tiro ...