me presento desde mexico

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
cachorromexico
Nuevo
Nuevo

#1 me presento desde mexico

Mensaje por cachorromexico »

quiero saludar a todo este foro desde mexico, especificamente desde la ciudad de salamanca, guanajuato, acabo de adquirir una motocicleta suzuki V-strom de 650 c.c. modelo 2009, anteriormente tenia una bmw f-650-gs, pero por desgracia se daño el motor y la reparacion salia muy costosa, asi que decidi venderla asi descompuesta, y adquirir la v-strom , que la verdad me ha dejado un excelente sabor de boca, me encanta su desempeño y agilidad, bueno pues espero por aqui hacer nuevos y buenos amigos y les dejo un saludo desde mexico.

les pongo unas fotos de mi moto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[i][centrar][color=#FF0000][b]LA VIDA SE VIVE MAS INTENSA ARRIBA DE UNA V STROM[/b][/color][/centrar][/i]
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: me presento desde mexico

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: me presento desde mexico

Mensaje por Templario F.M. »

BIenvenido desde Tarragona,

una curiosidad, tu moto no tiene matricula? :shok:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#4 Re: me presento desde mexico

Mensaje por Herstrom »

Bienvenido.
Yo tuve la duda de elegir la BMW F 650, desde tu punto de vista ¿has acertado con el cambio? :blush:
No sé, a mí la V me ganó al verla en directo, las fotos no le hacían justicia. Es mucho más de lo que aparenta, no sé si me explico. :drinks: :drinks: :drinks:
:bye: :bye: :bye:
ROGI
Asiduo
Asiduo

#5 Re: me presento desde mexico

Mensaje por ROGI »

¡Bienvenido!
Muy bonita tu V.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: me presento desde mexico

Mensaje por Moncadillo »

Bienvenido a esta gran familia un saludo desde moncada (valencia) compañero
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: me presento desde mexico

Mensaje por JuanAMB »

Anda!!! Si yo pase mi niñez en Salamanca! aaaaa que era otra Salamanca, la de España je je.
Salu2 y Bienvenido.
vallefrio
Cansino
Cansino

#8 Re: me presento desde mexico

Mensaje por vallefrio »

bienvenido!! y un saludo desde la Mancha.
ImagenImagenImagen
cachorromexico
Nuevo
Nuevo

#9 Re: me presento desde mexico

Templario F.M. escribió:BIenvenido desde Tarragona,

una curiosidad, tu moto no tiene matricula? :shok:

en ese momento por ser nueva no la tenia instalada, pero ya ahora la tiene puesta en su lugar.
[i][centrar][color=#FF0000][b]LA VIDA SE VIVE MAS INTENSA ARRIBA DE UNA V STROM[/b][/color][/centrar][/i]
cachorromexico
Nuevo
Nuevo

#10 Re: me presento desde mexico

Herstrom escribió:Bienvenido.
Yo tuve la duda de elegir la BMW F 650, desde tu punto de vista ¿has acertado con el cambio? :blush:
No sé, a mí la V me ganó al verla en directo, las fotos no le hacían justicia. Es mucho más de lo que aparenta, no sé si me explico. :drinks: :drinks: :drinks:
:bye: :bye: :bye:
pues la verdad es muy similar a la BMW, solo con mas potencia y mas rapida que la bmw, lo que si le extraño de la bmw son los frenos ABS.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: me presento desde mexico

Mensaje por stromcio90 »

Saludos de Alvaro desde Lasarte-Oria. Enhorabuena por tu moto, Cachorromexico y bienvenido al foro!. ¡Me imagino que estarás mas feliz que un niño con zapatos nuevos!, como se dice por aqui. Disfruta de tu máquina y de este gran foro.

Saludos y feliz año nuevo :victory:
Última edición por stromcio90 el 28 Dic 2009 21:06, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Mallextro
Cansino
Cansino

#12 Re: me presento desde mexico

Mensaje por Mallextro »

Hola paisano, de saludo con mucho gusto y te doy la bienvenida a este gran foro, yo tambien soy de México, te envio un privado, Saludos.

Por cierto Templario, quisa te paresca un poco estraño, pero aca en México al comprar la moto nueva, el concecionario te da una carta factura o factura si ya la pagaste por completo y con esa tienes 30 dias para sacar las placas (matricula) a la moto. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Mallextro
Cansino
Cansino

#13 Re: me presento desde mexico

Mensaje por Mallextro »

Pues bienvenido paisano a este foro, yo tambien soy de México, te envio un privado para mas detalles.

Por cierto Templario aca en México al compara la moto nueva en agencia oficial, te dan una factura con la cual tienes 30 dias para acudir a sacar las placas (matricula) a la moto en las oficinas de trancito. Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

#14 Re: me presento desde mexico

Mensaje por Juan Reyes »

Saludos. Y bienvenido.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
cachorromexico
Nuevo
Nuevo

#15 Re: me presento desde mexico

gracias a todos por la bienvenida
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: me presento desde mexico

Mensaje por JB. »

Muy buenas, se BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde continente Africano. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#17 Re: me presento desde mexico

Mensaje por ALATRISTE »

Bienvenido, echale huevos y cruza el charco con ella!!! :friends:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ncalvic
Conocido
Conocido

#18 Re: me presento desde mexico

Mensaje por ncalvic »

Bienvenido, echale huevos y cruza el charco con ella!!!

Eso, eso ¿a que no te atreves? y te vienes a España para corretear por aqui jajajaj, un saludo y que la disfrutes :drinks:
cachorromexico
Nuevo
Nuevo

#19 Re: me presento desde mexico

ncalvic escribió:Bienvenido, echale huevos y cruza el charco con ella!!!

Eso, eso ¿a que no te atreves? y te vienes a España para corretear por aqui jajajaj, un saludo y que la disfrutes :drinks:
pues nadamas deja la pongo esquis en lugar de llantas y me cruzo el charco para irlos a visitar españa, un saludo y gracias por la bienvenida.
bariloche
Tímido
Tímido

#20 Re: me presento desde mexico

Mensaje por bariloche »

Gran saludo desde Argentina!!!!!!!!!!! en 2008 tube la fortuna de atravesar en mi Strom tu pais dsde la USA hasta Guatemala, gran pais!!!!!!!!!!espero verte por aca en algun momento.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”