Buenas Noches desde la City Imperial

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
CHELERO
Nuevo
Nuevo

#1 Buenas Noches desde la City Imperial

Mensaje por CHELERO »

Saludos a todos:

Como digo , soy de Toledo. Hace un mes que soy uno más de los privilegiados de tener esta montura. Hace tiempo que tenia en mente esta moto y al final me he podido hacer con ella.

Antes tenía una CBF 600s la cual me iba muy bien y antes que ella una XT 660 , ente otras . El caso que al final vendí la "jonda" y esto es otro mundo. Había siempre oido hablar bien de la Vstrom 650 , pero una cosa es decirlo y otra disfrutarlo. La " crisis " me dió la opcion de comprarla esta a buen precio y con unos 18.000 kms del 2.006. Es azul y el anterior dueño me la dió la cúpula alta y algunos accesorios. He tenido ya unas pocas y cada una en su segmento me gustaban , pero que os voy a contar .... esto para mi es en dos palabras:... "Im... presionante" , Considero que no es la primera en nada , pero si la 2ª en todo ... Ni es la más R , ni la más trail. Pero es versatil y a mi con mís 40 tacos , me viene al pelo. Para disfrutar sin arriesgar.

Bueno no me enrollo más , lo dicho un saludo para todos y aqui teneis un colega para lo necesiteis..

Fdo º Elías ..... alias Chelero
No hagas de la carretera un circuito...
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Buenas Noches desde la City Imperial

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Buenas Noches desde la City Imperial

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Buenas Noches desde la City Imperial

Mensaje por NoVastorm »

Bienvenido, si quieres te puedes pasar por la Zona de Madrid y ambas Castillas, desde ahí se organizan salidas para dar una vuelta por ahí con gente de por aquí.

Un saludo.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Buenas Noches desde la City Imperial

Mensaje por stromcio90 »

Hola Chelero. Te saluda Alvaro, desde Lasarte-Oria (Gipuzkoa). Bienvenido al foro :bye:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Buenas Noches desde la City Imperial

Mensaje por Mon »

Hola paisano, pásate por el foro de Kedadas por zonas y dentro del de Madrid y ambas Castillas encontraras el Komando Venao, es el accesorio indispensable para tu montura, te lo dice uno que lo sabe, ahora estamos un poco aletargados, pero somos un grupito muy majo de gente que nos gusta disfrutar de las motos y la gastronomía, anímate, un saludo. :drinks:
vallefrio
Cansino
Cansino

#7 Re: Buenas Noches desde la City Imperial

Mensaje por vallefrio »

bienvenido!! y un saludo desde la Mancha. :ok:
ImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Buenas Noches desde la City Imperial

Mensaje por ferkz »

Se bienvenido a este gran foro, que ya no se como definirlo pues es tantas cosas a la vez, lo que si te digo que no te vas a arrepentir de haberte inscrito.
Saludos desde el ombligo de España y apuntate a algunas de las rutitas que se hacen en la zona (Madrid y ambas Castillas).
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#9 Re: Buenas Noches desde la City Imperial

Mensaje por Tony_Kastefa »

Bienvenido y a disfrutar de esa fantástica moto¡¡¡

V´sssssssstroms
Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Buenas Noches desde la City Imperial

Mensaje por Deivid »

Otro que te da la bienvenida al mundo VStrom. Disfruta del foro y de la moto.

V'ss y Feliz Año
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Buenas Noches desde la City Imperial

Mensaje por JB. »

Muy buenas compañero, se BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”