Programas: PINGUINOS/MOTAUROS

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
josem
Cansino
Cansino

#51 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS

Mensaje por josem »

Hola, me preguntaba si alguien sale de Cadiz, quizas vaya ,fui en el 89 y en el 91 estoy pendiente de un tema laboral para ver si puedo o no, imagino que lo mejor ir por ruta de la Plata verdad? gracias y un saludo
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
J-Pepe
Moderador
Moderador

#52 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS

Mensaje por J-Pepe »

Ruben mi intencion es salir el Viernes por la mañana, si el tiempo lo permite, claro está.
Para tener las cosas claras y no confundirnos, voy a abrir un hilo para Motauros.

Edito para poner el enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=42267
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS

Mensaje por KOLDAK »

.
He puesto esto en el hilo de MOTAUROS que es donde yo voy a ir, pero creo que os puede ayudar igualmente a los que vaís a PINGUINOS, aún así, nos veremos todos en la COMIDA DEL COCIDO (espero).
KOLDAK escribió:.

¿qué debemos llevar?

- Una buena tienda, aunque lo más importante es un buen saco.
- Un buen saco co*onudo que aguante temperaturas extremas, hay tiendas militares que las venden a pecios muy asequibles.
- Esterilla o similar para poner debajo del saco (está helado el suelo, advierto), es muy bueno el colchón fino autohinchable que venden en decatlon (20 €), no se recomienda llevar colchón normal de aire, ya que el aire se queda practicamente congelado.
- Plásticos grandes (de bolsas grandes que se usan en los jardínes), también venden en los chinos "quitalluvias", baratísimos y muy grandes, para ponerlas debajo de dónde anclemos las tiendas, nos aislarán de la humedad.
- Linterna (fundamental), comprobar que tenga pilas nuevas :mrgreen:
- Funda para la moto, la "burra" también debe de taparse, por la mañana hau muchas que no consiguen arrancar y el listo de turno de por ahí te carga con batería aun preciooooo.
- Imprescindible, cerillas, alcohool ó gasolina (los hay verdaderos pirómanos que llevan latas de 5 litros) :blink:
- Aunque parezca una tontería, cuando estás delante de la tienda, al lado del fuego, y quieres sentarte, NO PUEDES, porque el suelo está helado, duro y frio, recomiendo llevarse una sillita plegable, una manta dura para tirar delante del fuego, no se, os aseguro que se agradece.
- Algo para calentar la boca (podemos organizar entre el grupo, una botellita de algo y tomárnosla en chupitos en vasos pequeñitos de plástico, asi como comida que podemos hacer en el fuego, chorizo, panceta, pan, latillas, etc...).
- 1 rollo de papel higienico, aunque parezca mentira, es una de las cosas más valoradas en un viaje, y que muchos han cambiado a precio de oro, no sólo vale para eso, sino para múltiples cosas, limpiar las viserás, las manos, fuego, mocos, servilletas, limpiar cubiertos, etc...
- 1 toallita pequeñita, paraasearnos un poco, los dientes, etc.. 8el que quiera ducharse puede, pero aconsejo que se agunte 2 días que no va a pasar nada), ya que con el frio que hace, no te quitas ni los guantes :fie: :descojono:
- Ropa, la máxima, 4 ó 5 capas, si sobran te las quitas, doble guante, doble calcetines, pasamontañas, etc...
- Agua, aunque allí s epuede comprar, siempre es mejor llevarse su botella cada uno, pequeña o grande.
- Espray de CADENA LIQUIDA, depende de como esté el tiempo, pero el año paado sí hizo falta, vale un bote creo que 4,50 € en Aurgi, yo voy a comprar una, si alguien quiere que me lo pida.
- Bolsas para tirar los deperdicios.
- Alguna cuerda larga, y pinzas, suele valer para muchas cosas, pero sobre todo, si se puede atar de un árbol a otro, se marca un poco el territorio, se pueden colgar cosas o dejar secar de la interperie de la noche abterior, no abulta mucho, pero es útil.
- Impermeables (pueda que llueva), así com equipo de lluvia para la moto, (yo llevo 2 partes compradas en una tiensda de materiales de obra y creo que son suficientes y resistentes, tanto como para ir en la moto, como para poder estar con ello allí si hace falta.
- Navaja multiusos y algún cubierto propio de cada uno, (comerte unos callos con las manos es dificil) :descojono:
- Cámara de fotos.... esas fotos serán inolvidables.
- Recordar que allí no s epuede cargar móviles ni cámara, ir con todo bien cargado.
- y TODA LA ILUSION Y ALEGRIA del evento. :yahoo:

Ir añadiendo lo que creaís más conveniente,a mí ahora no se me ocurre nada más. :friends:
Otra cosilla más, nosotros ya estamos quedando gente desde MADRID, por si alguien le apetece unirse, fenomenal.
KOLDAK escribió:.

PUNTOS DE SALIDAS DESDE MADRID ** VIERNES POR LA MAÑANA **

1º) Punto de salida para la gente el sur y Toledo, a las 10 h en la gasolinera de La Atalaya (sin desayuno, quedaremos fuera para no liarnos) (ya lo conoceís casi todos), en la M-50 nada más pasar la A-5, con depósitos llenos, salida de La Atalaya a las 10,15 h.

2º) Punto de encuentro con la gente del Norte, en la gasolinera que hay en el Km. 24 de la A-6 (La Coruña), se entra por una vía de servicio y está a unos 2 km (está indicada), hora a las 10,15 h, y salida de ahí a las 10,30 h (depósitos llenos para la gente de ahí)
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#54 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS

Mensaje por ABRAXAS »

Yo salgo desde San fernando de Henares a las 14.30, por si alguien quiere compartir ruta. Me gustaría ahorrarme la AP6, pero dependo de cómo esté el tiempo y por supuesto de si alguien se apunta y prefiere la ruta directa.

Voy a Pingüinos, pero la ruta es la misma en un 90%.

Por otra parte, soy nuevo en Madrid, por lo que acepto cualquier sugerencia respecto a la ruta más adecuada. ¿Cómo llegar a Valladolid sin pisar autopasta y de una pieza? Cuando iba desde Valencia siempre lo he hecho por Teruel - Soria (menos el año pasado que no hubo manera y en Teruel me tocó dar la vuelta)

Saludos y nos vemos por allí
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”