Videos de grandes viajes

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
bullitt
Tímido
Tímido

#1 Videos de grandes viajes

Mensaje por bullitt »

MUY BUENAS!!!

No se si esto irá en contra de alguna norma del foro, o si ya existe algún post parecido. Así que la "suelto" y si "toca" ya me daré yo mismo la correspondiente "colleja". :bronca:

Se podria crear un post (éste mismo valdría) donde se cuelguen enlaces de direcciones de videos de grandes viajes en ruta, como Long Way Round o Rumbo a Tartaria. :ok:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Videos de grandes viajes

Mensaje por JuanAMB »

Hombre,... colgar o hacer referencia a vídeos "sin licencia" no es muy legal que digamos, no se yo si los administradores lo permitirían...
Pero te recomiendo Long Wai Round, es magníííífico, y creo que si es legal decir que "el emule" lo tiene, siempre y cuando no pongamos el eLink
bullitt
Tímido
Tímido

#3 Re: Videos de grandes viajes

Mensaje por bullitt »

JuanAMB escribió:Hombre,... colgar o hacer referencia a vídeos "sin licencia" no es muy legal que digamos, no se yo si los administradores lo permitirían...
Pero te recomiendo Long Wai Round, es magníííífico, y creo que si es legal decir que "el emule" lo tiene, siempre y cuando no pongamos el eLink
Ya decía yo!!!

Bueno, ese ya lo he visto y si... es muy bueno y la segunda parte Long way down, tambien.
God save the V-STROM

ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”