Vuelve el Kaiser

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Shark_14
Cansino
Cansino

#26 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Shark_14 »

Grandote escribió:
Shark_14 escribió:Cuando lo dejó el Kaiser hacía 3 años que no ganaba el mundial!!!
Y el renault con el que ganó 2 mundiales, no era tan carrito de la compra, andaba un huevo.
el mismo renault que dices que andaba un huevo, no andaba tanto para Fisi o Trulli, nooooo???
Yo no quiero decir que el piloto no haga nada, lo hace y mucho, de hecho en la época de Alonso en Mclaren le hacían pasarle sus "apuntes" a Hamilton porque este otro no era capaz de hacer las cosas como debía, así que claro que cuenta el piloto, pero para obtener resultados ha de tener un buen coche, creo que ahí estamos todos de acuerdo.
Y desde mi opinión, en la época de Alonso en Renault se juntaron un buen piloto y un buen coche y ganó dos campeonatos, (pero Alonso ya estaba en Renault antes de ganar el campeonato y tenían un coche que no iba ni pa' tras).
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Grandote »

Hombre en eso estamos todos de acuerdo dale a Alonso mi Xsara Picasso y haber cuantos mundiales gana....

Partimos de la base que se presupone que todo el que está autorizado para conducir en la F1 tiene una superlicencia o algo así llamado y se le presupone unos mínimos requisitos y prestaciones, luego está el tema del coche claro, pero si todos tuviesen el mismo coche se vería claramente quien es mejor piloto pero pasa esos estan las Copas Leon, Copas Clio, etc.... esto es la F1 y las desigualdades las marca el dinero y aún así ha habido compañias como Toyota, Honda, etc... que han inyectado cantidades ingentes de dinero y no han sido capazes de hacer nada ...

Es muy complicado todo, estoy de acuerdo que se tienen que juntar un buen coche y un buen piloto para ganar campeonatos,, en que porcentaje?? es muy dificil decirlo pues ha habido de todo, pkt con ferraris que no han sido capazes de ganar nada y gente muy buena con coches mediocres que tampoco han ganado nada, pero a poco que el coche acompaña se vé quien es buen piloto y quien no....a lo mismo que a poco que acompaña el piloto se ve que coche es bueno y cual no....

Mucho tocho acabo de poner y enredado pero todos estamos de acuerdo o no???

Un saludo..

Pdta: Arrozpe,,,,,ALONSO DENAMBERGOAN!!!!!! :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
dafxf
Cansino
Cansino

#28 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por dafxf »

Ya lo iremos viendo ,pero la combinacion Brawn-Schumacher puede ser la bomba,como ya pasó en Ferrari.
A la pregunta de a quien va acriticar el individuo de Lobato,ya veremos....a Ferrari seguro que no.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#29 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Troll »

Yo no se quien ganara. Si el Kaiser o Alonso, pero creo que se va ha ganar en espectaculo
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Vuelve el Kaiser

Mensaje por Luipy »

Troll escribió:Yo no se quien ganara.
Ganara quien se adapte mejor a las nuevas normativas, si es Ferrari Alonso, si es Mercedes GP Shumi, y si es Sauber Kobayashi, ... hoy al menos el 50 % de los pilotos de F1 pueden ganar el mundial con un coche ganador.
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”