Moderador: Emecé
Street Hawk escribió:LLevo un tiempo que cuando intento coger un emoticono de "ver mas emoticonos" no me lo pone, y si lo intento copiar tampoco me lo pega en el texto que esté redactando.... Me pasa solo a mi?????![]()
![]()
STV-Bacchus escribió:Street Hawk escribió:LLevo un tiempo que cuando intento coger un emoticono de "ver mas emoticonos" no me lo pone, y si lo intento copiar tampoco me lo pega en el texto que esté redactando.... Me pasa solo a mi?????![]()
A mi también. Pero curiosamente no en todos los ordenadores. ¿Será por el navegador?
Street Hawk escribió:A mi me pasa en los 3 ordenadores que toco... Todos con Internet Explorer 7
Gótico escribió:![]()
Pues acabo de entras al foro con el navegador Mozilla firfox, y he probado con estos dos emoticonos, y ningún problema.
Street Hawk, has revisado si tienes las pestañas de configuración de tu usuario correctamente "tickadas"?Street Hawk escribió:Entonces seguro que es alguna configuracion del IE7 que esta tocando las narices.....
Gracias a todos por vuestras aportaciones a mi duda!![]()
![]()
Hecho con resultado negativo...Alan44 escribió:intentad hacer limpieza de temporales y chaché de internet explorer o de cualquier explorador que useis. Despues de esto, reiniciar el ordenador y probad.