Mi primera crónica:Stella Alpina'09
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
#26 Re: Mi primera crónica:Stella Alpina'09
Saludos Rauliyo, de Jinete Solitario. Nos vimos alli, en la Stella, recuerdas?. Abajo en la zona de acampada y arriba "agenciandonos" la medallita. Me alegro de que os fuera bien el viaje, eso es lo importante, poder contarlo al regreso.
Después de la Stella nos fuimos, ( esta vez no fuí en solitario) a Suiza a hacer el Furkapass y a la bajada todos los puertos miticos, Alpeduez, Stelvio, Galivier, etc. Tornantis a motones y paisajes a cual mas bonito.
Saludos y hasta la proxima
Después de la Stella nos fuimos, ( esta vez no fuí en solitario) a Suiza a hacer el Furkapass y a la bajada todos los puertos miticos, Alpeduez, Stelvio, Galivier, etc. Tornantis a motones y paisajes a cual mas bonito.
-
- Asiduo
#27 Re: Mi primera crónica:Stella Alpina'09
Grandote!!!perdona pero acabo de ver tu comentario después de un mes y medio!!!jajaja!!!!espero y creo que has disfrutado el relato,y si de verdad te gusta esa sensación de ambientazo,no te lo preguntes,reserva directamente vacaciones para este año que viene en las fechas y disfruta de la concentra como ninguna!!!!si me subí yo desde Graná,lo tuyo es coser y cantar.
Un abrazo.
Un abrazo.

-
- Asiduo
#28 Re: Mi primera crónica:Stella Alpina'09
Hola muchacho!!!jaja!!perdona pero me ha pasado como otro chico,que acabo de ver su comentario!!!pues claro que me acuerdo de vosotros,si mal recuerdo,sois de por aquí abajo,no?JineteSolitario escribió:Saludos Rauliyo, de Jinete Solitario. Nos vimos alli, en la Stella, recuerdas?. Abajo en la zona de acampada y arriba "agenciandonos" la medallita. Me alegro de que os fuera bien el viaje, eso es lo importante, poder contarlo al regreso.
Me alegro mucho de que disfrutárais el viaje tanto,yo me quedé con ganas de escaparme al Stelvio,pero entre la falta de tiempo y que la cadena estaba a las últimas,decidí bajarme a Barcelona y no tentar la suerte.
Si algún día estáis por aqui y haceis salida,ya sabes,mensaje al canto!!!

Un abrazo.
-
- Asiduo
#29 Re: Mi primera crónica:Stella Alpina'09
Hola raul buena cronica, ahora la leo porque llevo poco en el foro, (aun tengo la moto en el conce), pero bueno, supongo que me conocerás del Paddock, estuve viendo el reportaje del enri en Faceboock, alucinantes fotos y los dientes muy largos
ya te contarás alguna anécdota chula del Alfredo que es todo un personaje, se merece un hilo aparte.......
Nos leeemos y cuando la estrene ya le haré una visitilla al Enri por el bar....

ya te contarás alguna anécdota chula del Alfredo que es todo un personaje, se merece un hilo aparte.......

V'sssss!!!
- NoVastorm
- V.I.P.
#30 Re: Mi primera crónica:Stella Alpina'09
Me ha gustado tu crónica y las fotos .
Muy interesante y desde luego lo tuyo con el kit de arrastre para enmarcar, amortizado y de sobra.
Un saludo.
Muy interesante y desde luego lo tuyo con el kit de arrastre para enmarcar, amortizado y de sobra.
Un saludo.
-
- Asiduo
#31 Re: Mi primera crónica:Stella Alpina'09
Ya te digo Novastrom!!!jajaja!!!!lo de la cadena no tiene desperdicio,pero te aseguro que no es nada gracioso meterse esa empachada de ruta con la cadena golpeando todo el rato...al final te das cuenta que por estirarla un poco mas,te la juegas y te amarga,al menos,parte del viaje...y eso que el mecánico de Granada,al pasar la revisión una semana antes ya me lo avisó,está para cambiar,pero la verdad es que yo ví que le quedaban tres pestañas todavía.....si lo llego a saber...NoVastorm escribió:Me ha gustado tu crónica y las fotos .
Un saludo.
Un abrazo y muchas gracias por dedicar un ratillo a la crónica.

-
- Asiduo
#32 Re: Mi primera crónica:Stella Alpina'09
Hola compañero!!jaja!!!que ,como va!!!me alegro que te haya gustado la crónica y la hayas disfrutado.A ver si te arrimas al Enri y le sacas a "pasear" un poco con su "JOHN DEERE",y para la próxima que suba de Granada con burra,nos metemos unas curvas y tan contentos.bubba escribió:Hola raul buena cronica, ahora la leo porque llevo poco en el foro, (aun tengo la moto en el conce), pero bueno, supongo que me conocerás del Paddock, estuve viendo el reportaje del enri en Faceboock, alucinantes fotos y los dientes muy largos![]()
ya te contarás alguna anécdota chula del Alfredo que es todo un personaje, se merece un hilo aparte.......![]()
![]()
Un abrazo y V'ssss
p.d.:sabes que el soporte del megáfono de la Gixer que tienes en tu avatar me lo curré yo con dos chuzos de la hoguera,alambres y fiso?

-
- Asiduo
#33 Re: Mi primera crónica:Stella Alpina'09
Eso está hecho, unas curvitas siempre vienen bien pal cuerpo
Ah! y el soporte del cono está muy currado, parece de profesional

V'sssss!!!
- NoVastorm
- V.I.P.
#34 Re: Mi primera crónica:Stella Alpina'09
Hola de nuevo RaulyYo
Yo hice muchos menos kilómetros que tu con una cadena que estaba en un estado lamentable, Antequera-Toledo, y desde luego fue una experiencia que no quisiera volver a repetir, sobre todo porque a nadie le gusta quedarse tirado y mucho menos tener conciencia de que te puedes quedar de forma clara. Es decir, que entiendo cuando dices que estando en los Alpes (en el quinto pino, nunca mejor dicho
), se te gripó la cadena, se pasa mal.
No me ha quedado muy claro si la cambiaste o no ya en España, pero bueno, lo importante es que quedó en anécdota.
Me ha despertado la curiosidad tu crónica acerca de esa reunión, yo el año pasado fui a Javalambre, que es una versión española de ésta que tu viviste el verano pasado, y tiene un encanto especial. Lo peor, la climatología que acompaña por esas fechas por Teruel.
¿Puedes poner una foto del trofeo que te dieron después de subir?. Es lo único que te ha quedado pendiente para rematar la crónica, reiterando que me ha gustado tanto el contenido como las fotos.
Un saludo.
Yo hice muchos menos kilómetros que tu con una cadena que estaba en un estado lamentable, Antequera-Toledo, y desde luego fue una experiencia que no quisiera volver a repetir, sobre todo porque a nadie le gusta quedarse tirado y mucho menos tener conciencia de que te puedes quedar de forma clara. Es decir, que entiendo cuando dices que estando en los Alpes (en el quinto pino, nunca mejor dicho

No me ha quedado muy claro si la cambiaste o no ya en España, pero bueno, lo importante es que quedó en anécdota.
Me ha despertado la curiosidad tu crónica acerca de esa reunión, yo el año pasado fui a Javalambre, que es una versión española de ésta que tu viviste el verano pasado, y tiene un encanto especial. Lo peor, la climatología que acompaña por esas fechas por Teruel.
¿Puedes poner una foto del trofeo que te dieron después de subir?. Es lo único que te ha quedado pendiente para rematar la crónica, reiterando que me ha gustado tanto el contenido como las fotos.
Un saludo.
-
- Asiduo
#35 Re: Mi primera crónica:Stella Alpina'09
Hola Novastrom,pues la cadena original la cambié en el concesionario donde compré la moto,en Barcelona,así que podríamos decir que desde que empezó a hacer ruído hasta que la cambié,la cadena aguantó agonizando sobre unos 1700km con agua,barro y pedradas...por supuesto que viendo el resultado,volví a montar la de origen,así voy a lo seguro!!!!
Sobre la foto de la madalla,se me pasó por alto hacerle la foto,ya que la dejé en el corcho de mi casa en Barcelona junto a la de la Stella Alpina del 2006 y demás medallas de otras concentras.
No obstante,por si tienes curiosidad,te subo una foto de la medalla de Alfredo,que el si que tiene mas cabeza que yo y se acordó de fotografiarla.De la camiseta no me la pidas que no me la compré...
A disfrutarla!!!

Sobre la foto de la madalla,se me pasó por alto hacerle la foto,ya que la dejé en el corcho de mi casa en Barcelona junto a la de la Stella Alpina del 2006 y demás medallas de otras concentras.
No obstante,por si tienes curiosidad,te subo una foto de la medalla de Alfredo,que el si que tiene mas cabeza que yo y se acordó de fotografiarla.De la camiseta no me la pidas que no me la compré...

A disfrutarla!!!

-
- Asiduo
#36 Re: Mi primera crónica:Stella Alpina'09
leñe...ahora no se como subir la jodía foto....sabes como subirla desde una carpeta de mi equipo?...o ha cambiado el formato o yo me he vuelto senil de golpe... 

Última edición por RaulyYo el 26 Dic 2009 18:17, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#37 Re: Mi primera crónica:Stella Alpina'09
si te molaron las llamaradas,le tengo hecho un reportaje guapo y te puedo pasar afotos a tu correo...bubba escribió:Eso está hecho, unas curvitas siempre vienen bien pal cuerpo![]()

-
- Asiduo
#38 Re: Mi primera crónica:Stella Alpina'09
En este último amotonamiento no estuve, pero lo he visto en acción en otras ediciones.....la última que estuve fué en el 2000 así que imagina, la cantidad de llamaradas que lleva el megáfono enciama
De todas formas a ver esas foticos interesantes..
Este año si puedo subiré aunque sea solo el domingo......ya se sabe moto nueva!!1

De todas formas a ver esas foticos interesantes..
Este año si puedo subiré aunque sea solo el domingo......ya se sabe moto nueva!!1

V'sssss!!!