Mi primera caidita tonta con la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
baldokai
Pesao
Pesao

#1 Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por baldokai »

Pues si así ha sido, hoy en Cádiz hace un día de perros, viento, lluvia etc.. Y allá va en una esquina de mi Cai se mete un coche freno (decir que yo iba muy despacio) y se me cala y raca tumbadita de derechas, resultados, espejo retrovisor se queda flojo y se le rompe el embellecedor de plátisco que tiene arriba y yo mi antebrazo marcado por la esquina al intentar amortiguar la caida de la V, cosa que consigo y la dejo reposada sobre la acera, el coche claro siguió su camino pues no tenia culpa de nada la verdad. ¿hay forma de arreglatr el espejo?, ya que lo unico que le falta es el embellecedor que comento y que está de la parte de arriba flojo y no está firme . Si no por favor alguine me vende un espejo derecho a buen precio o cuanto vale el original .
Saludos
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por seveyn »

baldokai escribió:Pues si así ha sido, hoy en Cádiz hace un día de perros, viento, lluvia etc.. Y allá va en una esquina de mi Cai se mete un coche freno (decir que yo iba muy despacio) y se me cala y raca tumbadita de derechas, resultados, espejo retrovisor se queda flojo y se le rompe el embellecedor de plátisco que tiene arriba y yo mi antebrazo marcado por la esquina al intentar amortiguar la caida de la V, cosa que consigo y la dejo reposada sobre la acera, el coche claro siguió su camino pues no tenia culpa de nada la verdad. ¿hay forma de arreglatr el espejo?, ya que lo unico que le falta es el embellecedor que comento y que está de la parte de arriba flojo y no está firme . Si no por favor alguine me vende un espejo derecho a buen precio o cuanto vale el original .
Saludos
Hola compi
De verdad me alegro que que no haya "desperfectos físicos", que son los dificiles de reparar. :friends:
Hay varios tutoriales en la zona técnica que deben servir igualmente para este material del espejo, (ahora mismo recuerdo uno de una reparación de la capucha de intermitente).
Tambien puedes encontrar en ese apartado diversos espejos que sin ser los originales, cumplen la misma función y no salen tan caros.
suerte con esa reparación.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
baldokai
Pesao
Pesao

#3 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por baldokai »

Gracias, voy para allá
Javi_73
Pesao
Pesao

#4 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por Javi_73 »

Me alegro de que estés bien. Esos torpes enlatados....
Igual en la sección de compraventa hay alguien que haya cambiado los espejos y te vende los originales. Suerte con la reparación !! :ok:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
JOSEAN
Pesao
Pesao

#5 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por JOSEAN »

Bienvenido al club de las caidas tontas!
Lo importante es que no te ha pasado nada a tí!
Vssssssssssss.
baldokai
Pesao
Pesao

#6 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por baldokai »

seveyn escribió:
baldokai escribió:Pues si así ha sido, hoy en Cádiz hace un día de perros, viento, lluvia etc.. Y allá va en una esquina de mi Cai se mete un coche freno (decir que yo iba muy despacio) y se me cala y raca tumbadita de derechas, resultados, espejo retrovisor se queda flojo y se le rompe el embellecedor de plátisco que tiene arriba y yo mi antebrazo marcado por la esquina al intentar amortiguar la caida de la V, cosa que consigo y la dejo reposada sobre la acera, el coche claro siguió su camino pues no tenia culpa de nada la verdad. ¿hay forma de arreglatr el espejo?, ya que lo unico que le falta es el embellecedor que comento y que está de la parte de arriba flojo y no está firme . Si no por favor alguine me vende un espejo derecho a buen precio o cuanto vale el original .
Saludos
Hola compi
De verdad me alegro que que no haya "desperfectos físicos", que son los dificiles de reparar. :friends:
Hay varios tutoriales en la zona técnica que deben servir igualmente para este material del espejo, (ahora mismo recuerdo uno de una reparación de la capucha de intermitente).
Tambien puedes encontrar en ese apartado diversos espejos que sin ser los originales, cumplen la misma función y no salen tan caros.
suerte con esa reparación.
Por favor guiame un poco por la zona técnica no encuentro lo que me dices en el post.
Thanks
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por Halcon Callejero »

Tu V ya esta bautizada, ehhh asi que no le hagas la 1ª comunion, eh? :mrgreen: :mrgreen:

Has tenido suerte en no cargarte el intermitente que es lo mas facil de romper...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por Santi,,, »

Hola chaval, lo primero felicitarte por las fiestas y también porque el percance solo te haya traido daños materiales.

Te recomiendo que uses el buscador, te será la mejor manera de encontrar lo que buscas.... En la imagen te indico con la flecha roja donde se encuentra

Sino vuelve a pedir ayuda y te ayudaremos, he visto un post de otro compañero que busca el izquierdo, alomejor podeis llegar a un acuerdo.

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por gaditanum »

Killo, si es que hoy tenias que sacar la moto de agua, no la V.. no veas la que esta cayendo en Cadiz... Suerte con lo del espejo y espero que esta noche el brazo no te diga "aqui estoy yo"...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#10 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por Troll »

Todas sean como esta, que la v se arregla con dinero, si no es hoy sera mañana, pero nosotros no
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
seveyn
Administrador
Administrador

#11 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por seveyn »

baldokai escribió: Por favor guiame un poco por la zona técnica no encuentro lo que me dices en el post.
Thanks
Hola!!
Por cortesía del señor Cóndor...que yo no lo encontraba
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=79817#p79817
la pena, penita pena es que las imágenes ya no están vigentes, pero igual con la explicación te sirve... :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por MOTRILES »

Esta casa los fabrica idénticos a los originales, y salen muy bien de precio. Vicma
Te dejo el enlace para que te descargues el catalogo, suele tener muchos distribuidores por todos sitios.
Me alegro que solo sean pequeños daños materiales, todo lo malo sea eso.
Un saludo
http://www.vicma.es/catalogo/descargas/ ... s.php?id=4

Imagen
baldokai
Pesao
Pesao

#13 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por baldokai »

Así da gusto, me pongo manos a la obra con toda la informacion que me habeis dado. Saludos desde Cai
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por chusmc »

La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por v-dso »

Bueno compañero, me alegro que unicamente el desperfecto sea el de un espejo fastidiado. Por curiosidad ¿llevas defensas?

Un saludo y feliz año nuevo
baldokai
Pesao
Pesao

#16 Re: Mi primera caidita tonta con la V

Mensaje por baldokai »

v-dso escribió:Bueno compañero, me alegro que unicamente el desperfecto sea el de un espejo fastidiado. Por curiosidad ¿llevas defensas?

Un saludo y feliz año nuevo
Si fue lo primero que puse, ya que por aki me lo aconsejaron, pero la "caidita" fue mas bien dejar reposar la moto en el suelo por eso no rompí nada solo el espejo que dio con la esquina de la calle. Saludos desde cai
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”