YooooooooooooooooooooooEpicuro escribió:Carlos... Quién es Jenaro?
Por cierto... al hilo del post... Cuidado con los EXP, son peligrosos para las estriberas y las botas !!!

YooooooooooooooooooooooEpicuro escribió:Carlos... Quién es Jenaro?
Por cierto... al hilo del post... Cuidado con los EXP, son peligrosos para las estriberas y las botas !!!
Pues creo que es uno que suele salir con nosotros y llega siempre el último por detrás de Pumuki que es un lentorro de co---es.Epicuro escribió:Carlos... Quién es Jenaro?
coñe, pues pumuki también llevaba los EXP... no??Lorrak-Liante escribió:Pues creo que es uno que suele salir con nosotros y llega siempre el último por detrás de Pumuki que es un lentorro de co---es.Epicuro escribió:Carlos... Quién es Jenaro?
Si pero son de tamgue, no corren tanto como los de Epicuro.Eddy escribió: coñe, pues pumuki también llevaba los EXP... no??
Pero no es por los neumaticos,sera por la edad?Lorrak-Liante escribió:Si pero son de tamgue, no corren tanto como los de Epicuro.Eddy escribió: coñe, pues pumuki también llevaba los EXP... no??![]()
![]()
ch@sIS escribió:ESTA BIEN YA!!! Me parece una falta de respeto eso que estais haciendo con Pumuki... dejad al señor mayor ese ya en paz... jo, como sois...
Pero si al el le gusta, es como cuando nos metemos con Geranio,ch@sIS escribió:ESTA BIEN YA!!! Me parece una falta de respeto eso que estais haciendo con Pumuki... dejad al señor mayor ese ya en paz... jo, como sois...
Tiene sus ventajas... hace tiempo que no necesito cortarme la uña del dedo pequeño !!!!ch@sIS escribió:Tais mal... lo sabeis???????![]()
![]()
PD: en las fotos de la salida que hicisteis ayer, DECIDLE AL CHICO ESE CON NOMBRE DE FILOSOFO QUE META LA PATA PA DENTRO!!!!!!!!!!! que se va a quedar sin botas...
Tenias que habernos visto a cinco chalaos que subimos a Andorra y cada uno era de su padre y su madre, que panzada de reír nos pegamos, haber quien era el guapo que no se metía con los demás o si no te comía.ch@sIS escribió:Tais mal... lo sabeis???????![]()
![]()