Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
shakra
Nuevo
Nuevo

#1 Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por shakra »

Bueno...visto mi situacion actual no me queda otra que cogerla de 2º mano...ahora si...

¿que mirarian en una moto de segunda mano para asegurarse de que está lo mejor posible? ai una k7 que voy a verla la semana que viene a un conce, 7000km, algunos extras como maleta, cubrepuños y defensas, de precio ronda los 5400lereles la verdad que no entiendo ni papa de motos...asi q es facil de q m la den por todos lados...

¿que me recomiendan?

y otra cuestion...q es lo q puede o suele fallar en una moto??con tan pocos km...

MUXISIMAS GRACIAS!! :grin:
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por angel_vstrom »

Seguro que los demás foreros te van a responder parecido.
Si viene con garantías, pocos kilómetros y el estado general es bueno, no te preocupes porque la moto no da problemas casi nunca.
Eso si, a título personal a mi me interesan los kilómetros. Prefiero una k7 con 7000km que una k8-k9 con 35000 km al mismo precio.

Ah, bienvenido al foro
Vsssssss
pacop_p
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por pacop_p »

estare atento a las respuestas, que dentro de 15 dias me compro una de segunda zarpa :mrgreen:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#4 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por vardink »

Vas a oir lo mismo de casi todos los que te contestemos.
Creo que Angel lo ha resumido muy bien: kilometros, garantia, extras y estado general del vehiculo.
Lo del año del que sea da un poco igual, pero si tiene pocos kilometros y encima cotejados con el libro de garantia es una buena oportunidad, seguro.
Problemas dan muy pocos o ninguno. No se conocen grandes problemas en los usuarios del foro y somos unos pocos. Es una moto muy fiable y mas que probada.
Suerte en tu eleccion.
Saludos.
pacop_p
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por pacop_p »

yo tengo vista una del 2004 en madrid, tiene 20.000 km (segun me dice con revisiones en casa oficial), y tiene baul, caballete, cubrepuños, cubre carter, y el precio 3500 € que os parece???
toofastjuanito

#6 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por toofastjuanito »

A ver, libro de revisiones, sellado en conce oficial. Mirale estado de neumaticos, de pastillas de freno. Con esos dos datos, podemos saber si en esos 7000 kms le han dao caña o no, o si le han quitado kms al contador. (unas trail wing o unas pastillas originales pulidas del todo con 7 000 kms dice mucho ya...) Mira signos de caidas, en los intermitentes, en los contrapesos del manillar, en las defensas si las tiene, manetas de embrague y freno, palanca de cambios y freno trasero

Mira que la pantalla no este rayada y si es conce, pidele una a ver si cuela. Revisa el estado general, pintura, ajuste de plasticos de araña y carenado, estado del escape oxido etc que pudieran indicar mas kms de los que te dicen. detalles de haber sido cuidada, como limpieza general, rayaduras en el deposito con el cinturon o en la tija por llevar un llavero inadecuado. Mira signos de caidas o rasponazos en el top case, en los cubre manos, en el guarda barros delantero. Arrancala, observa como mantiene el ralenti en frio, o0ye el motor, que no haya vibraciuones raras, o sonidos extraños. Si puedes pruebala con alguien que tenga años de moto. Mirale el kit de arrastre, estado de tenmsion de la cadena, dientes de la corona si estan muy limados. Que la cadena no tenga eslabones gripados, o sea con que formen dientes de sierra, gira la rueda en punto muerto y observa que la cadena tiene la misma tension en todo su recorrido.

Los conos que soportan los espejos se agrietan, si es asi, pidele unos nuevos...en fin se me ocurren un monton de puntos que yo miraria, los compañeros aportaran mas sin duda.

Lo que si te digo es que una strom por 5400 euros en los tiempos que corren, la quiero muy, pero que muy nueva, ya que szin salir de esta casa, hay strom magnificas por 4500 y menos...
toofastjuanito

#7 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por toofastjuanito »

la de 20 000 kms y 3500, me gusta mas. La de 5400 a mi juicio estaba demasiado cerca del precio nueva paralela.
shakra
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por shakra »

sq mi problema es el dinero, solo m dan el dinero por un conce...se q de particulares ncontraria algo mejor pero :pardon: ...muxisimas gracias por vuestra ayuda y un saludo
shakra
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por shakra »

ya de camino si por casualidad sabeis de alguna ganguilla q den opcion a financiar por cetelem q es el unico q accede a darme las perras...pues lo agradeceria muxisimo
pacop_p
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#10 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por pacop_p »

toofastjuanito escribió:la de 20 000 kms y 3500, me gusta mas. La de 5400 a mi juicio estaba demasiado cerca del precio nueva paralela.
muchas gracias, estoy ""casi"" convencido con esta moto :grin:
shakra
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por shakra »

se me olvido decir que tiene ABS que por lo q he estado viendo sube considerablemente el precio... :pardon:
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por v chiclana 66 »

Hola compañero, en chiclana tienen una negrita en el gordito de urbisur, es bastante nueva, creo que puede estar en garantia, por echarle un ojito no pierdes nada, saludos.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por petrolero »

shakra escribió:ya de camino si por casualidad sabeis de alguna ganguilla q den opcion a financiar por cetelem q es el unico q accede a darme las perras...pues lo agradeceria muxisimo

¡ OJO!!!! Kon estos de CETELEM y otras kompañias de este tipo, los intereses son desorbitados y al final pagas el precio de una nueva por una de segunda mano, pueden llegar al 19% de intereses mensuales.
Yo te akonsejo ke antes te pases por tu caja de ahorros habitual y konsultes el tema o inkluso si un familiar te pudiera prestar el dinero y tu devolverselo en kuotas mensuales.

Los prestamistas estos es mejor desecharlos o en todo kaso komo ultimisimo rekurso, son autentikos vampiros de tu bolsillo.

La ventaja de komprar aki en el foro es ke el la mayoria de los kasos sabemos su historial, somos de total konfianza y tu mismo puedes hacer el seguimiento en el foro por sus salidas entrando en los post de su zona y preguntando a sus propios kompañeros.
En todo kaso es una magnifika moto y te va a dar muy poka guerra. Saludos y Vsss.
Imagen Imagen
shakra
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por shakra »

v chiclana gracias pero la del gordito la veo carita...tiene muxos km para el tiempo q tiene y esta en 5900...se pasa...gracias de todos modos

y con respecto a lo de cetelem si q es verdad pero no tengo otra opcion...eso o esperar unos bastantes meses mas y la verdad q estoy arto de esperar ya...asi q tendré q joderme...

MUXAS GRACIAS A TODOS :friends:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#15 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por vardink »

petrolero escribió:
shakra escribió:ya de camino si por casualidad sabeis de alguna ganguilla q den opcion a financiar por cetelem q es el unico q accede a darme las perras...pues lo agradeceria muxisimo

¡ OJO!!!! Kon estos de CETELEM y otras kompañias de este tipo, los intereses son desorbitados y al final pagas el precio de una nueva por una de segunda mano, pueden llegar al 19% de intereses mensuales.
Yo te akonsejo ke antes te pases por tu caja de ahorros habitual y konsultes el tema o inkluso si un familiar te pudiera prestar el dinero y tu devolverselo en kuotas mensuales.

Los prestamistas estos es mejor desecharlos o en todo kaso komo ultimisimo rekurso, son autentikos vampiros de tu bolsillo.

La ventaja de komprar aki en el foro es ke el la mayoria de los kasos sabemos su historial, somos de total konfianza y tu mismo puedes hacer el seguimiento en el foro por sus salidas entrando en los post de su zona y preguntando a sus propios kompañeros.
En todo kaso es una magnifika moto y te va a dar muy poka guerra. Saludos y Vsss.

No se los tipos de interes que tienen actualmente los de CETELEM, seguro que desorbitados como bien dices y ademas compras una moto y pagas dos. Totalmente de acuerdo.
Lo que no estoy de acuerdo contigo en que sean 'vampiros de tu bolsillo'. Simplemente intentan hacer negocio como cualquier otro y ellos venden un bien escaso que es el dinero y lo ponen a eso, a precio de bien escaso. Ah, que conste que no tengo nada que ver con ellos ni les defiendo ni mucho menos.
Como ejemplo te puedo decir que yo financie un coche con ellos a traves de un concesionario multimarca y me daban mejor precio que cualquier banco. Al final lo hice y muy contento con ellos. Por eso creo que son una opcion a tener en cuenta, pero claro, siempre mirando que no te intenten estafar.
Saludos :drinks:
shakra
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por shakra »

a mi me tiene ya un poco agobiado el tema del prestmo...

mira por cetelem pidiendo 4000€ a 24 meses me sale a pagar unos 4697€... unos 194€ al mes pero mi pensamiento es reunir y en 6 o 7 meses como mucho quitarmelo de encima, me an dicho que no tiene interes de cancelacion...alguien me podria explicar esto??si a los 7 meses quiero cancelarlo que pagaria???xq la verdad q no lo entiendo...estoy un poco perdido...si es verdad :blush:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por petrolero »

shakra escribió:a mi me tiene ya un poco agobiado el tema del prestmo...

mira por cetelem pidiendo 4000€ a 24 meses me sale a pagar unos 4697€... unos 194€ al mes pero mi pensamiento es reunir y en 6 o 7 meses como mucho quitarmelo de encima, me an dicho que no tiene interes de cancelacion...alguien me podria explicar esto??si a los 7 meses quiero cancelarlo que pagaria???xq la verdad q no lo entiendo...estoy un poco perdido...si es verdad :blush:

Kuando tu padre te dice ke no hagas esto u lo otro, vas tu y lo haces, luego te das kuenta de ke la experiencia es un grado.
Yo no digo ke sean estafadores sino no estarian en el gremio, lo ke si digo es ke no estan ahi para hacerte un favor sino para aprovecharse de tu necesidad y sangrarte hasta lo mas ke puedan,(19% frente a un 9% de una caja de ahorros kualkiera)Y tienen intereses de demora de hasta un 50% por dia, osea unos autentikos VAMPIROS. Pero no kreo ke debamos diskutir esto aki, solo le prevengo de ke este muy al loro de lo ke firma y kon estos mas por ke son los ke mas letras pekeñas tienen y debes saber entodo momento en ke kondiciones lo haces.

SI te han dicho ke no tiene intereses de kancelacion pues no los tendra pero ke te digan en ke parte del kontrato lo pone, puede ke no tenga intereses de kancelacion pero te hagan pagar los intereses de todos los plazos pues firmas letras de pago tantas letras tanto dinero o komisiones de apertura o cierre, komisiones de estudio y mil argucias ke se sakan de la manga. Sobre todo ke te lo dejen bien klarito y por escrito y kuando estes konforme firmas.

Yo tambien kompre unos muebles del salon kon ellos por la facilidad y rapidez ke me daba la tienda de muebles y kasi akabo en juicio kon ellos y kon los de la tienda.

De manera ke esperiencias mil de todas klases pero son el ultimo rekurso y personalmente yo solo lo haria por necesidad no por el kapricho de komprar moto o un viaje o kualkier otro kapricho, pero esto ultimo es mi opinion personal, tu eres tu y si estas konvencido pues adelante ke Dios aprieta pero no ahoga :mrgreen:
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por petrolero »

Para ke te kede mas klaro:
Tu pides 4000€ - te aplikan el 19% y te sale la moto por 4760€. Lo pagas en 24 mensualidades a 195€ por mes.

Dentro de 7 meses habras pagado 1365€ y ellos te kobraran 3395€ lo ke hace un total de 4760€ sin in tereses de cierre pero habras pagado las 24 mensualidades.

4000€ x 19% = 760€ esto son los intereses
4000€ + 760 = 4760€ esto es el total
4760€ : 24 = 195€ esto es mensualidad

195 x 7 = 1365€ esto es lo ke pagaras en 7 meses
4760€ - 1365€= 3395€ y esto es lo ke tendras ke abonar para retirar el prestamo.

Kontando ke no te kobren comisiones de apertura, estudio, demoras o kancelacion. espero averte aklarado algo :good:
Imagen Imagen
shakra
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Me podeis ayudar en la compra de una V de segunda mano?

Mensaje por shakra »

pretrolero un millon de gracias por tu explicacion, aré lo q dices...mirare bien el contrato si esq sigo palante con la cosa :good:

un saludo y felices fiestas :friends:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”