Primero me voy a presentar, Me llaman Guillermo soy de Valencia pero vivo en Lliria desde hace 6 años, estoy casado y con un precioso niño de 9 años, osea!!!! que para empazar, ni que decir tiene que estoy limitado, en lo que a salidas se refiere, eso si el sabado o el domingo salida segura jejeje.
Hasta hace un mes no tenia moto y en noviembre me conpre una v-strom, la DL 1000 lo de la k no lo entiendo, espero que alguien me lo explique.. estoy saliendo, cuando el tiempo lo permite que menudo mes de agua tenemos, con mi hermano y sus colegas pero ellos son de BMW , y a mi me gustaría conocer a gente con la misma moto, y cambiar impresiones.
Antes de comprarme la peazo maquina ya mire mucho por internet viendo comparativas de motos y todo eso, y un dia aparecio el v-strom club. asi que llevo varios dias lellendo en los foros y viendo fotos y videos de kdds, joer y que envidia me dan jajajaja.
bueno un abrazo atod@s
Guille_vstrom

