çcóndor escribió:Creo que para al 2010, Teruel será denominado "Tierras Calientes".![]()
Amaca y sombrilla fijo ¡¡
--JC
willywar escribió:Que rollo de tiempo. Entonces me llevo la moto de verano??? Que dudas..........
Traeros el bañador.

Moderador: Emecé
çcóndor escribió:Creo que para al 2010, Teruel será denominado "Tierras Calientes".![]()
Amaca y sombrilla fijo ¡¡
--JC
willywar escribió:Que rollo de tiempo. Entonces me llevo la moto de verano??? Que dudas..........
Curro yo las tengo encargadas pero me dicen que hasta la 2ª quincena de enero no llegan, me salen en 34 €, asi que casi que si tu lo tienes asegurado pideme tambien las mias y me las haces llegar, porque como espere a ponerlas cuando nos veamos en javalambre ya no me haran falta, las manos se habran caido por el camino.cettork escribió:Buenas gente, pues tenemos las manoplas GIVI a 29 € así que quien las quiera que me lo diga pq yo voy a pedir las mías ya. Por ahora que yo recuerde tengo a:
- Cettork
- Cáceres
- FRANCISCO J.
- Willywar
Si alguien más las quiere que me lo diga CAGANDO LECHEEEESSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para quien no sepa cuales son...son estas:
Wssssssssss
Le comunico que el consejo de guerra del glorioso"Komando las Tuertas", reunido en sesión extraordinaria, ha decidido por unanimidad que deje usted de ser capitán y pase a ser soldado raso. A partir de mañana se ocupará de las letrinas. Con esas manoplas no creo que le importe.cettork escribió: LISTA PARA MANOPLAS:
- Cettork
..
5deabril escribió:manoplas???ir pensando en una compra conjunta de pateras pq como siga el tiempo asi
ferman escribió:Le comunico que el consejo de guerra del glorioso"Komando las Tuertas", reunido en sesión extraordinaria, ha decidido por unanimidad que deje usted de ser capitán y pase a ser soldado raso. A partir de mañana se ocupará de las letrinas. Con esas manoplas no creo que le importe.cettork escribió: LISTA PARA MANOPLAS:
- Cettork
..
ferman escribió:Le comunico que el consejo de guerra del glorioso"Komando las Tuertas", reunido en sesión extraordinaria, ha decidido por unanimidad que deje usted de ser capitán y pase a ser soldado raso. A partir de mañana se ocupará de las letrinas. Con esas manoplas no creo que le importe.cettork escribió: LISTA PARA MANOPLAS:
- Cettork
..
cóndor escribió:Fer..... te imaginas este modelo en la tuerta del "Crialoros de hombro"?..(Foto gentileza del amigo IVAN en este hilo)
Ala¡¡..... al mueble zapatero a buscar botas![]()
![]()
--JC
Estará forrado no?willywar escribió:Hemos pensao mi primo y yo , el que trabaja en lo de los derechos de autor
Está empapelando el cuarto con tanto billete, ya no sabe que hacer con lo que le sobra, creo que se va a llevar pa hacer candela por alli....cóndor escribió: Estará forrado no?![]()
--JC
estas son las manoplas que pidio el pirata ese que anda por este forocóndor escribió:Fer..... te imaginas este modelo en la tuerta del "Crialoros de hombro"?..(Foto gentileza del amigo IVAN en este hilo)
Ala¡¡..... al mueble zapatero a buscar botas![]()
![]()
--JC
Gracias Rodolfo,Correcaminos escribió:Holas:
Os cuento que un par de foreros con destino Javalambre, se van a quedar a dormir el viernes dia 29 de enero en Valverde de Jucar (cuenca), a 7 km de mi casa y a 200 km de Javalambre.
Se trata de un hotelito de 1 estrella, pero que esta muy bien. La doble para dos personas sale por 50 euros, y la individual a 28 euros, en ambos casos con desayuno.
El sabado, saldriamos por la mañana con destino a Manzanera todos juntos.
Si alguien de vosotros quiere partir el viaje, os rogaria que me lo dijeseis, mejor por MP (para que no se escape mirarlo), a ser posible antes del dia 15 de enero, que despues no voy a estar para completar la gestion..
Hale, dicho queda....