Bon dia SPEIRS-ALATRISTE1978,
A mi a veces me pasa algo parecido con el tomtorron, si conecto primero el bluetooth del telefono y el intercomunicador cuando pongo en marcha el tomtorron este no conecta con el intercomunicador, la solución en mi caso por apagar el bluetooth del telefono y dejar que se conecte primero el intercomunicador con el tomtorron y luego poner en marcha el bluetooth del telefono, así no tengo problemas y funciona todo.
ch@sIS escribió:A mi me paso tambien algo raro con mis cardo. Yo uso mi nokia 5800 como gps. Si conecto el telefono a los cardo, oimos musica los dos y hablamos al tiempo. Pero si en vez de musica pongo el gps (concretamente el sigyc) cada vez que la cochina esa me habla, me corta la comunicacion con mi mujer, en cuanto se calla, vuelve la comunicacion... raro de co*ones,eh??
Con respecto a lo tuyo... me da a mi que es cosa de los canales, que es lo que creo que le pasa a lo mio.
ch@sIS en tu caso cuando dices que la cochina cuando habla os corta la comunicaión con tu mujer, creo que es lo normal, si has marcado una ruta es normal y lógico que de priorida a las instrucciones de esta que a la conversación o a la música, si no quieres oirla no marques ruta.
Enric