) bien pues el tema viene y el problema creo que está en el tomtom que no soy capaz de comunicar a la vez teléfono y gps en los intercomunicadores y quiero saber si alguno ha sido capaz de hacerlo ya que en las instrucciones de los intercomunicadores dice que si primero se conecta el teléfono al gps y luego éste a los intercomunicadores se podría lo único que hay que gestionar las llamdas desde el gps... a mi lo que me ocurre es que sí que bien que haciendo eso cuando me llaman por teléfono se me corta el gps pudiendo atender la llamada desde el gps pero no escucho el teléfono por los intercomunicadores con lo que tengo que parar a ver que quiere el pesao de turno, aclaro que si conecto directamente el teléfono a los intercomunicadores funciona de lujo. No sé si me he explicado con claridad, a ver si alguien puede ayudarme o decir si ha sido capaz y como lo ha hecho. Gracias
 ) bien pues el tema viene y el problema creo que está en el tomtom que no soy capaz de comunicar a la vez teléfono y gps en los intercomunicadores y quiero saber si alguno ha sido capaz de hacerlo ya que en las instrucciones de los intercomunicadores dice que si primero se conecta el teléfono al gps y luego éste a los intercomunicadores se podría lo único que hay que gestionar las llamdas desde el gps... a mi lo que me ocurre es que sí que bien que haciendo eso cuando me llaman por teléfono se me corta el gps pudiendo atender la llamada desde el gps pero no escucho el teléfono por los intercomunicadores con lo que tengo que parar a ver que quiere el pesao de turno, aclaro que si conecto directamente el teléfono a los intercomunicadores funciona de lujo. No sé si me he explicado con claridad, a ver si alguien puede ayudarme o decir si ha sido capaz y como lo ha hecho. GraciasTeléfono a Intercomunicadores: funciona
Gps a Intercomunicadores: funciona
Teléfono a Gps: funciona
teléfono a Gps y gps a intercomunicadores... no funciona el teléfono avisa de la llamada y se puede atender la llamada pero desde el gps como si fuera un manos libres.
Graciassssssssssss de nuevo.

!!!
 !!! Una estrellica de levante???
  Una estrellica de levante???