SALUDOS DESDE AZUQUECA-GUADA

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
yusef-azq-(GU)

#1 SALUDOS DESDE AZUQUECA-GUADA

Mensaje por yusef-azq-(GU) »

Hola a todos. Me llamo jose y vivo desde hace 15 años en Azuqueca de Henares, a unos 15 km de Guadalajara.....

Para el 1 de enero de 2k10 cumpliré los 56 tacos.......pero afortunadamente ando bien de chapa y el motor y la centralita no me fallan :clapping:

En mi vida motera he tenido 5 motos: 2vespas(150 y 200iris-24años antiguedad), 2 ducatis (160 y 350-forza) y 1 kawa en500(custom-16 años antiguedad y 69000km) que es la que uso ahora. Tengo también la vespa 200 que no uso(pero que no pienso deshacerme de ella) y que algún día me montaré una aventurilla a marruecos). :yes:

De momento, para primeros de mayo, estamos organizando un amiguete y yo un viaje para marruecos. El con su harley y yo con mi kawa (¿¿¿¿¿o con mi V????)

Es por estos grandes viajes al sur por lo que comenzé a buscar una moto que se adecuase a estos propósitos.....y trasteando por internet os encontré.....y gracias a todos vosotros, a los tutoriales, a los manuales, a vuestras opiniones, es por lo que me convencí de que esta es mi moto.No soy un carbonilla, así que la 650 ABS, creo que sería la adecuada. :good:

Así que: Gracias de antemano y un Feliz Año a todos. :drinks:
triki
Conocido
Conocido

#2 Re: SALUDOS DESDE AZUQUECA-GUADA

Mensaje por triki »

Bienvenido.

Una elección muy acertada, y ademas desde esa Población tan cerca de los cielos.

Un saludo.

Triki. Alicante
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: SALUDOS DESDE AZUQUECA-GUADA

Mensaje por ch@sIS »

Bienvenido murciano por tierras ajenas!!!!!
Menuda mota la forza 350!!! yo casi naci sobre una Pantah 500... ya no hacen motos como las de antes...
Un saludo y espero que a la V proxima le hagas los mismos km o mas que a la vulcan!
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: SALUDOS DESDE AZUQUECA-GUADA

Mensaje por seveyn »

Bienvenido desde tu mismo lugar de residencia.
Pasa y disfruta del foro, y ya nos irás contando los proyectos de ese viajecito :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
manolitro
Asiduo
Asiduo

#5 Re: SALUDOS DESDE AZUQUECA-GUADA

Mensaje por manolitro »

Bienvenido compañero a este gran club, un saludo y que tu K10 te de lo que nacesitas.
Ráfagas
A veces pienso en que es hora de sentar la cabeza y madurar..........luego me acuerdo que tengo moto y se me pasa.
K7 650 ABS Gris mate.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#6 Re: SALUDOS DESDE AZUQUECA-GUADA

Mensaje por J-Pepe »

Muy buenas vecino, casi que en vez de saludos, nos podemos dar la mano.
Pasa y ponte comodo, que disfrutes de todo esto.
:drinks: :drinks:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SALUDOS DESDE AZUQUECA-GUADA

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SALUDOS DESDE AZUQUECA-GUADA

Mensaje por JB. »

Muy buenas Jose, se BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”