DESEAR UN AÑO 2010 EXITOSO Y PARADOR CENTRAL

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
RAFIS
Nuevo
Nuevo

#1 DESEAR UN AÑO 2010 EXITOSO Y PARADOR CENTRAL

Mensaje por RAFIS »

Hola, como estan todos QUERIDOS AMIGOS V STROMEROS?.

Soy RAFIS, y hoy escribo para desearles a TODOS, UN AÑO NUEVO 2010 LLENO DE EXITOS EN TODOS LOS SENTIDOS, Y MUCHISIMOS KILOMETROS POR RODAR FELIZMENTE!!!!!!!!!!!!.

Aprovecho para preguntarles a TODOS los que hayan instalado el parador central marca SW MOTECH en su V Strom 1000, que opiniòn tienen de este?, como les a resultado?, funciona bien?. Les hago la pregunta por que pienso instalarle este parador a mi V Strom por ser màs econòmico que el original.

Espero atento SUS AMABLES COMENTARIOS!!!!!, MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!!.

:drinks: :friends:
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: DESEAR UN AÑO 2010 EXITOSO Y PARADOR CENTRAL

Mensaje por NACO »

Hola RAFIS,
Feliz año 2010 a tí también! :drinks:
El parador o cubrecarter de Sw Motech da buen resultado y te ahorras algo de dinero con respecto al original como comentas. Protege sobre todo el radiador de aceite contra golpes, si metes la V por caminos de tierra o haces algo de off-road ligero.
El único inconveniente es acoplarlo a las defensas. Si tienes unas defensas de la misma marca Sw Motech, no tendrás problema, pero si llevas unas Givi deberás ingeniarte la manera de acoplarlo. Yo sujeté el cubrecarter y las defensas con unas abrazaderas, hay otros foreros que utilizaron otros inventos mejor acabados. En este enlace, en el último post de la página, puedes ver de lo que te hablo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=41921
En cualquier caso, necesitas llevar defensas para poder sujetar el cubrecarter (o parador) correctamente.
Vs!
RAFIS
Nuevo
Nuevo

#3 Re: DESEAR UN AÑO 2010 EXITOSO Y PARADOR CENTRAL

Mensaje por RAFIS »

AMIGO "NACO", MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION Y AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!, DE MOMENTO ME GUSTARIA INSTALAR A LA V, el parador o caballete central y màs adelante instalarle el cubrecarter y las defensas.

LES AGRADEZCO me den sus opiniones acerca del parador o caballete central de la marca SW MOTECH para la V Strom 1000.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!.

SU AMIGO RAFIS!!!!!!!!!!!!!. :good: :drinks:
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: DESEAR UN AÑO 2010 EXITOSO Y PARADOR CENTRAL

Mensaje por NACO »

Uy, pues perdón, me equivoqué... :blush: Pensé que te referías al cubrecarter.
Yo llevo el caballete central en la V 1000, pero es el que venía de fábrica con la moto, así que no puedo aconsejarte sobre el Sw Motech.
En la 650 que tenía antes llevaba únicamente el parador lateral y la verdad es que se agradece mucho tener el central.
En fin, disculpa! :mrgreen:
Vs!
RAFIS
Nuevo
Nuevo

#5 Re: DESEAR UN AÑO 2010 EXITOSO Y PARADOR CENTRAL

Mensaje por RAFIS »

AL CONTRARIO AMIGO "NACO", TE AGARDEZCO MUCHO!!!! tu recomendacion para cuando le instale el cubrecarter a mi V Strom.

Si le quiero poner el parador central por que como sabemos es muy practico para muchas cosas, simplemente para lubricar la cadena!!!!!!!, y no se diga para poder reparar una ponchadura en carretera.
Sigo a la espera de los comentarios de LOS AMIGOS que hayan instalado en su V Strom el caballete central SW MOTECH, de como les a resultado este!!!!.

¡¡¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :good:

Atte. RAFIS.
Cerrado

Volver a “CHASIS”