Saludos y presentación desde Málaga
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Faroni006
- Tímido
#1 Saludos y presentación desde Málaga
Hola a todos desde Málaga. Me llamo José y acabo de comprarme una v-strom. Ahora mismo le estoy haciendo el rodaje y . . . es ¡fantástica! Cuando me subí a ella en el concesionario no imaginaba que sería así de fantástica su conducción. El sillín algo duro.
Os conocí buscando un foro para la moto. Tuve una GPZ y estaba en un foro. Al cambiar estuve buscándoos y os encontré.
Dentro del grupo no conozco a nadie, pero todo se andará.
Suelo usar la moto para ir al trabajo, por ahora. Cuando ya tenga más práctica quiero hacer rutas por los alrededores de la capital, pero con lo fácil que es de conducir, creo que eso será muy pronto.
Pues nada que aquí estoy. He visto un remedio casero para hacer el sillín más cómodo ¿alguno tiene el enlace? También he visto que hay un sillín de gel pero que hay que comprarlo en USA, ¿alguno sabe el enlace y cómo adquirirlo?
Gracias a todos.
Faroni.
Os conocí buscando un foro para la moto. Tuve una GPZ y estaba en un foro. Al cambiar estuve buscándoos y os encontré.
Dentro del grupo no conozco a nadie, pero todo se andará.
Suelo usar la moto para ir al trabajo, por ahora. Cuando ya tenga más práctica quiero hacer rutas por los alrededores de la capital, pero con lo fácil que es de conducir, creo que eso será muy pronto.
Pues nada que aquí estoy. He visto un remedio casero para hacer el sillín más cómodo ¿alguno tiene el enlace? También he visto que hay un sillín de gel pero que hay que comprarlo en USA, ¿alguno sabe el enlace y cómo adquirirlo?
Gracias a todos.
Faroni.
-
- Conocido
#2 Re: Saludos y presentación desde Málaga
BIENVENIDO y SALUDOS desde Asturias
- Bichin
- Pesao
#3 Re: Saludos y presentación desde Málaga
Bienvenido Jose...
A las preguntas que haces, si te pasas por los subforos, veras temas al respecto.
Saludos desde Pucela...
A las preguntas que haces, si te pasas por los subforos, veras temas al respecto.
Saludos desde Pucela...

- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Cansino
#5 Re: Saludos y presentación desde Málaga

- Faroni006
- Tímido
#6 Re: Saludos y presentación desde Málaga
Gracias a todos. Disfruto mi V, como si fuese la primera. Feliz año 2010.
JL:
JL:
- Motorin-33
- Asiduo
#7 Re: Saludos y presentación desde Málaga
Hola .José Bienvenido, desde San Pedro de Alcantara
un saludo y a disfrutar de la ¨V¨

FELIZ 2010
un saludo y a disfrutar de la ¨V¨

FELIZ 2010

Rueda y Deja Rodar
-
- V.I.P.
- Pal
- V.I.P.
#9 Re: Saludos y presentación desde Málaga
Buenos días paisano, bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva V.
Sobre el tema de la dureza del sillón, te comento que a mi me dio la misma impresión cuando estrené la mía (hace un par de meses), pero todo ha sido cuestión de que se te acostumbre el cuerpo tanto al tacto del sillón como a la postura y a partir de ahí dejará de estar tan duro.
Quedo a tu disposición para lo que puedas necesitar y aquí tienes a otro V Stromero novato para hacer alguna salidita tranquila y así ir rodando y haciendote a la moto.
Saludos compañeros.
Sobre el tema de la dureza del sillón, te comento que a mi me dio la misma impresión cuando estrené la mía (hace un par de meses), pero todo ha sido cuestión de que se te acostumbre el cuerpo tanto al tacto del sillón como a la postura y a partir de ahí dejará de estar tan duro.
Quedo a tu disposición para lo que puedas necesitar y aquí tienes a otro V Stromero novato para hacer alguna salidita tranquila y así ir rodando y haciendote a la moto.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- mimujeryyol
- Asiduo
- MOTRILES
- V.I.P.
#11 Re: Saludos y presentación desde Málaga
Se bienvenido vecino, a disfrutar de la V.
Un saludo desde Motril.....si algún día te animas a dar una vuelta por esta zona, tenemos un pequeño subcomando Nazarí-Costa que sale bastante.
Suerte

Un saludo desde Motril.....si algún día te animas a dar una vuelta por esta zona, tenemos un pequeño subcomando Nazarí-Costa que sale bastante.
Suerte

- esquerré
- Conocido
#12 Re: Saludos y presentación desde Málaga
vienvenido al club, tambien soy novato con la v-strom recien estrenada, una maravilla
un saludo y felizes fiestas
un saludo y felizes fiestas
-
- Nuevo
#13 Re: Saludos y presentación desde Málaga

- franstrom
- Cansino
#14 Re: Saludos y presentación desde Málaga
Bienvenido a tu casa compañero!
Vssss.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- V.I.P.
#15 Re: Saludos y presentación desde Málaga
Bienvenido a esta casa, aquí encontrarás de todo, y lo más importante: esta moto viene con amigos incorporados de serie. Acomódate y disfruta, te gustará. Un abrazo de un Voquerón en Huelva.
Vssssss
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- JB.
- V.I.P.
#16 Re: Saludos y presentación desde Málaga
Muy buenas paisano, se BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

- Faroni006
- Tímido
#17 Re: Saludos y presentación desde Málaga
Gracias a todosssssssss
Antes tenía una GPZ (que aún rueda por el garaje hasta que la venda), pero esta moto es, es . . . ufff. No hay palabras. Estoy deseando que se vaya el frío o que encuentre un buen pantalón para salir los fines de semana (las medias que me pongo son una chufa y no quitan el frío). ¿Conocéis alguna tienda en internet donde tenga algo con las tres "B" (bueno, bonito y barato -
).
Pues eso, que gracias de nuevo.
JL.

Antes tenía una GPZ (que aún rueda por el garaje hasta que la venda), pero esta moto es, es . . . ufff. No hay palabras. Estoy deseando que se vaya el frío o que encuentre un buen pantalón para salir los fines de semana (las medias que me pongo son una chufa y no quitan el frío). ¿Conocéis alguna tienda en internet donde tenga algo con las tres "B" (bueno, bonito y barato -

Pues eso, que gracias de nuevo.

JL.