Saludos y Vsss desde Gasteiz.

Moderador: Emecé
stormbringer escribió:
Pero los calçots no le van bien a una cosilla que se llama "gota" y de la que yo tengo que "protegerme", así es que... menú tikismikis.![]()
Correcaminos escribió:...Lo meditaremos.
Pues... estaria muy bien que nos volviesemos a ver con unos calçots de por medio.....Cheri escribió:Correcaminos escribió:...Lo meditaremos.
Por aquí también se está meditando
Cheri escribió:Correcaminos escribió:...Lo meditaremos.
Luipy escribió:Perdonar pero para los no vegetarianos ............... habra chuleton ?![]()
Me lo apunto.
Cadis, ya sabeis, estamos a medio caminocadistrom escribió:uffffffff, desde hace un par de años vi vuestra foto con el MAZINGER Z, me quedé pasmao, y esas cebollas a la planchaaaaa, es q soy de antes del Spectrum, en fin solo conozco a Thor y Hudsin en persona, pero bueno estare atento al hilo, como me pilla cerca de casa
, empezaré las negociaciones con Sole
os deseo ESPECIALMENTE a todos los del comando cat UNAS FELICES FIESTAS y os pongo un enlace de como lo pasamos los del comando cai, seguro q alguna cara os suena, aunque la de la moto rosa vaya disfrazada
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=41981
Ya pondrás al Huesca F.C. de escusa para no comer con los del norterichi escribió:pues con tantos de aún más al norte.... alguno pasará por huesca... y seguro que me toca acompañarlo un rato... y ya puestos... pos lo mismo lo acompaño del todo... y me como de paso unos calçots....
seguiremos informando....
hala ta lueeeeee
Pues en Javalambre lo firmamos y nos apuntamos también a la calsotada.Correcaminos escribió:Pues... estaria muy bien que nos volviesemos a ver con unos calçots de por medio.....Cheri escribió:Correcaminos escribió:...Lo meditaremos.
birel escribió:Xavi ésto tiene pinta de batir todos los records de convocatoria chaval, y para no ser - pues apunta por lo pronto a uno.
Venga, stromeros mundiales, se os convoca a comer cebolletas y batir el record de una kdd
hombre, por el momento para batir el record de la calçotada tenemos que superar los 110 comensales,.... voy reservando para 200?birel escribió:Xavi ésto tiene pinta de batir todos los records de convocatoria chaval, y para no ser - pues apunta por lo pronto a uno.
Venga, stromeros mundiales, se os convoca a comer cebolletas y batir el record de una kdd