Lugar de reunión COLINDRES ... Bar Jauja
Hora 11:30 reunión

Por cierto foto de la del año pasado, que se hizo el 4 de enero y que nos juntó a unos cuántos ... para eso es la primera del año

Moderador: Emecé
Trabajamos de noche... cuerpo...Peke escribió:Nosotros sí que vamos - Shaun y Peke - pero a comer no sé si nos quedaremos ya que "trabajamos" de noche y dependerá de cómo esté el cuerpo (el de la ley).
Si encuentras al voluntario ... yo te paso a dos másquentin escribió:Se intentará......aunque tengo que "colocar" a los enanos... ¿alguno voluntario?
![]()
![]()
No lo perdaís que la Peke va de artillera, jeje, que tiene la Perlita con las luces estropeadas, yo creo que eso no hay que perderselo.Peke escribió:Nosotros sí que vamos - Shaun y Peke - pero a comer no sé si nos quedaremos ya que "trabajamos" de noche y dependerá de cómo esté el cuerpo (el de la ley).
Eso hay que verlo pa creerloSHAUN escribió:No lo perdaís que la Peke va de artillera, jeje, que tiene la Perlita con las luces estropeadas, yo creo que eso no hay que perderselo.![]()
![]()
Qué cab...... el notassssssss!!!!!! Una cosa es que se comente en la intimidad y otra publicarlo, que conste que porque me puede el rollito este de las rabitas y vuestra compañía, que si noooo......SHAUN escribió:No lo perdaís que la Peke va de artillera, jeje, que tiene la Perlita con las luces estropeadas, yo creo que eso no hay que perderselo.Peke escribió:Nosotros sí que vamos - Shaun y Peke - pero a comer no sé si nos quedaremos ya que "trabajamos" de noche y dependerá de cómo esté el cuerpo (el de la ley).
![]()
![]()
Peke ponle los mecheros delante y una luz de bici atras y a pilotarSHAUN escribió:No lo perdaís que la Peke va de artillera, jeje, que tiene la Perlita con las luces estropeadas, yo creo que eso no hay que perderselo.![]()
![]()
Con la espectación que va a traer tu llegada, creo que es el momento de que estrenes el mono de cuero que hace ya muuuucho tiempo anunciastes que ibas a comprar ....... si no lo llevas tú le pedimos a MANU que lo llevePeke escribió: Qué cab...... el notassssssss!!!!!! Una cosa es que se comente en la intimidad y otra publicarlo, que conste que porque me puede el rollito este de las rabitas y vuestra compañía, que si noooo......
Por cierto, hay nuevas normas temporales hasta nuevo aviso: prohibido bajo sanción hacer uso de cámaras (de todo tipo) y de móviles de esos wapos. Y si a alguno se le ha ocurrido llegar 10 minutos antes para verme, pues que se vaya haciendo a la idea que es la primera vez que se permite llegar tarde, ya me ocuparé yo con un buen soborno de Pitufo gruñón.
Aaaaalaaaahhhh hasta el domingo infernal![]()
![]()
yo me apunto que eso hay que verloPeke escribió:Qué cab...... el notassssssss!!!!!! Una cosa es que se comente en la intimidad y otra publicarlo, que conste que porque me puede el rollito este de las rabitas y vuestra compañía, que si noooo......SHAUN escribió:No lo perdaís que la Peke va de artillera, jeje, que tiene la Perlita con las luces estropeadas, yo creo que eso no hay que perderselo.Peke escribió:Nosotros sí que vamos - Shaun y Peke - pero a comer no sé si nos quedaremos ya que "trabajamos" de noche y dependerá de cómo esté el cuerpo (el de la ley).
![]()
![]()
Por cierto, hay nuevas normas temporales hasta nuevo aviso: prohibido bajo sanción hacer uso de cámaras (de todo tipo) y de móviles de esos wapos. Y si a alguno se le ha ocurrido llegar 10 minutos antes para verme, pues que se vaya haciendo a la idea que es la primera vez que se permite llegar tarde, ya me ocuparé yo con un buen soborno de Pitufo gruñón.
Aaaaalaaaahhhh hasta el domingo infernal![]()
![]()
Yo estoy de noche el sábado y el domingo así que iremos directamente a Colindres para poder dormir algo, creo que después hay preparado algo para hacer entre tod@s.MUAD escribió:yo me apunto que eso hay que verlo
quedamos antes para hacer una ruta??![]()
Castro me pilla de camino, ya me cuentas donde quedamos
![]()
![]()
un saludo
Saludos y espero ke no se kede en palabreria " B I E N V E N I D O " a esta casa.Juankar escribió:Bueno apañer@s. El sábado y domingo "también" curro de noche (ya que llevo toda la semana y hoy toca), pero espero poder quedar algún dia este año para poder hacer una ruta con vosotr@s y conoceros en persona, ya que el Bar en cuestión ya lo conozco.
Un saludo y FELIZ 2010.
Te lo juro por mi difunto cardan, que si logro saber como se hacen un video con el Super Nokia que me han regalado,....miksar escribió:Mira que es mala la peke ... basta que no voy para ir de artillera . Y que será lo próximo? Ponerse faldas