STV-Bacchus escribió:...//... decirle al"tigretón" del avatar que se esté quieto de una P. vez. ...//...

Moderador: Emecé
STV-Bacchus escribió:...//... decirle al"tigretón" del avatar que se esté quieto de una P. vez. ...//...
STV-Bacchus escribió:Andrew, querido.
Serías tan amable de decirle al"tigretón" del avatar que se esté quieto de una P. vez. Este animalico no come, no gatea, no copula,.. la madre que lo parió.
JuanAMB escribió:![]()
El gato del Andrés que no para, y el buitre de Esteve que no hay manera de que se mueva
![]()
![]()
Que pena Albert, tu tambien disfruta de la curvas en blanco (que envidia)...::Iridium::.. escribió:Ostras... me encantaria ir, pero el Domingo me voy a hacer curvas sobre blanco en vez de sobre negro![]()
K la disfruteis y cuidadín con las humedades...
V's
Tu tambien das mucha rábia (de buen rollo), pero mucha rábia. Ya nos pondras unas fotillos del evento.sharkblack escribió:A mi también me encantaría poder asistir...pero tengo que probar un Porsche en el circuit y pa una vez que se da la ocasión....![]()
Ya estas en la lista, vienes solo?govijo escribió:uno mas k se apunta...........pero nos veremos ahi directamente hasta el domingo.
Ya estas en la lista, vienes solo?govijo escribió:uno mas k se apunta...........pero nos veremos ahi directamente hasta el domingo.
es una proposicion enric?govijo escribió:Ya estas en la lista, vienes solo?govijo escribió:uno mas k se apunta...........pero nos veremos ahi directamente hasta el domingo.
Enric
Bueno a lo que vamos, Carlos apuntado y tu hermano tambien, y cuidate de los yayos de las harleys que algunos tienen estomago a prueba de bombas.carloskle escribió:Otra pregunta
¿los callos ,son callos picantes para v-stromeros?
o son para los yayos de las harleys que no pueden probar el picante![]()
SQVStrom escribió:Buenas!!
He ido siguiendo el Hilo esperando que me lo pudiese combinar y asistir a la 1ª Callostrom 2010
pero no va a ser posible, así que pasadlo bien y disfrutad de las viandas y las curvas!!!
Salu2
Lástima Oscar, si no puede ser la primera pues a ver si para la segunda si. Buena ruta el sabado.FORPEKE escribió:Nosotros no iremos.
No es por nada, pero quizas nos vayamos todo el sabado con la moto, y dejarles a los abuelos el niño otro dia pues que no quiero abusar.
Pasaroslo bien y feliz año nuevo
boolean escribió:Pintan algo de agua y nieve para el domingo en la zona que nos incumbe,..... que lo sepais
Veremos mañana si cambian las predicciones
emilibrage escribió:Pues menos mal que lo has dicho yo llevare cadenas….![]()
Xavi, si vas a venir no pienses en "esas cosas", si ocurriesen, ya tienes algo que contar a tus nietos...boolean escribió:Pintan algo de agua y nieve para el domingo en la zona que nos incumbe,..... que lo sepais
Veremos mañana si cambian las predicciones