Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1 Me sabia algo menos de la mitad...stromcio90 escribió:Hola Javi y feliz 2010. Algunos ya los conocía y otros no tenía ni p.. idea de que existieran. ¡A veces creo que entiendo de motos y de repente me doy cuenta de que todavía me queda mucho por aprender!. ¡Esta afición es maravillosa.!
¡Venga, venga Raúl, modestia aparte, que tú ya eres un motero experimentao!Street Hawk escribió:+1 Me sabia algo menos de la mitad...stromcio90 escribió:Hola Javi y feliz 2010. Algunos ya los conocía y otros no tenía ni p.. idea de que existieran. ¡A veces creo que entiendo de motos y de repente me doy cuenta de que todavía me queda mucho por aprender!. ¡Esta afición es maravillosa.!![]()
![]()
![]()
Gracias por ilustrarlos compañerob
Es lo que tiene INTERNET. ¿Si no cómo íbamos a conocernos y a intercambiar tantas experiencias e ideas?. ¿Quien podía imaginar esto a principios de los ochenta, en los inicios del ordenador personal?Stromcudi escribió:Si es que, este club es una maravillosa escuela para tod@s.![]()
Alvaro, tampoco llevo tanto como crees, conduciendo vehiculo a motor de 2 ruedas (incluyase 49cc) llevo desde los 18 y con aproximadamente 57000 kms recorridos en total. En ciudad 35000kms, y en ruta los 22000 restantes. Con motos de cilindrada media llevo desde el 2007 que me saque el A. Hasta entonces cancarrillos de 49 y 125cc.stromcio90 escribió:¡Venga, venga Raúl, modestia aparte, que tú ya eres un motero experimentao!...no como yo, que no llevo ni seis meses con la V. Aún estoy casi "en pañales" en el mundo de las motos "de marchas" y de las rutas.
Vss
si ves delante tuya una rubia conducciendo con una mano ,medio cuerpo girado hacia atras y una camara en riste ::: ponte guapo que sales en la foto seguro5deabril escribió:Esta genial!! algunas no tenia ni ideaa
tomo nota