Es una buena idea, aunque no me gusta que se mueva junto con la cabeza. De todas maneras es una sencilla solución y sin vibraciones.
Salut
justjust escribió:.... 36 dias de espera.
Precio final puesta en casa 14 euros.
Vendedor de ebay: http://myworld.ebay.com/eastdc86/
Hola Plácido.placido escribió:Ayuda por favor, ya me ha llegado mi cámara y al conectarla al ordenador no hace nada, sólo se le enciende una luz azulada y otra roja. Tiene que tener la tarjeta para que el ordenador la reconozca al conectarala al puerto USB?.
Cuando la desconecto del USB se apaga la luz roja y permanece la azulada y le pulses el boton que pulses no hace nada. Si pulso el reset, se apaga todo. Pulso luego el boton de power y se enciende la luz azulada, la roja parpadea un poco y luego se queda encendida en rojo. A ver si alguien me puede ayudar.
Stromero escribió:justjust escribió:.... 36 dias de espera.
Precio final puesta en casa 14 euros.
Vendedor de ebay: http://myworld.ebay.com/eastdc86/A ver si los demás se animan y el que la ha comprado, ya le ha llegado y le funciona, comenta a quién se la compró, por cuánto y cuánto tardó.
De todas formas, entre las que he mirado, hay unas que vienen con funda de silicona y otras no, en otras se ve sólo un tipo de soporte. ¿A todos les vino lo mismo o no?
¡¡Feliz entrada en 2010!!.
Rutaman, ¿y quién es ese vendedor?.Rutaman escribió:Comprada el 4 de Noviembre.....y sigo esperando....
Me he enrollao mucho, perdón.PayPal escribió:Pagando sus compras con PayPal, se beneficiará de grandes ventajas como:
Protección: Pagando con PayPal, el importe total (incluido gastos de envío) de sus compras en eBay estará cubierto si no recibe su artículo o si es distinto de la descripción.
Requisitos:
... Las disputas se deben cursar en un plazo máximo de 45 días a partir del pago. Si el vendedor no da una respuesta satisfactoria, el comprador puede elevarla a la reclamación en un plazo de 20 días desde que se abrió la disputa...
Gracias RocJumper.RocJumper escribió:De vendedores hay muchos, simplemente buscas por md80 en ebay. Elige los que tiene una buena valoración y con muchas transacciones.
Se puede comprar por unos 12€, aquí un ejemplo
http://global.ebay.com/Mini_DV_HIDDEN_D ... 51268/item
Siempre usa paypal para las transacciones, es muy seguro. A mí cuando no ha llegado un pedido siempre he conseguido resolverlo con el vendedor.
Tarda como 1 mes en llegar y con la saturación de envíos en las fiestas pues puede que 1 o 2 semanas más.
HolaStreet Hawk escribió:Alguno ha conseguido cambiar la fecha y hora? Porque yo no tengo co..nes para hacerlo....![]()
![]()
![]()
Ande andara el menu para hacerlo?
![]()
![]()
![]()
Meidei, meidei... ai nid your jelp plis!![]()
![]()
Es cierto, pero para subir los videos al Youtube, creo que es más que suficiente. He puesto en el buscador de Ebay el modelo de cámara que habían indicado los foreros y salió este vendedor, en muchos enlaces que habían puesto en post anteriores, no salía el vendedor ni la tienda ni nada de nada, así que tiré por la calle del medioPetao escribió:Hola, Galego.
La que pones... segun caracteristicas, no es la misma que la de otros enlaces, la que yo pedi tiene una resolucion de 720x480 y la que tu pones es inferior, 640x480, aunque lo mismo es un fallo en el texto de anuncio.
V'sss