Presentación desde Vigo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación desde Vigo
¡Hola a tod@s! Me llamo Jesús,soy leonés aunque vivo en Vigo desde hace siete años soy aficionado al mundo del motor desde siempre y en especial a las motos, vengo del mundo del scooter(mi anterior montura era una Piaggio X9-500) y a partir de mañana(eso espero) possedor de una flamante V-Strom 650 ABS en color negro.
Llevo algún tiempo leyendo este foro y reconozco que me ha ayudado a la hora de decidirme por la V, aparte de que buscaba una moto grande(mido 1,96) aunque no necesariamente muy muy potente, y que me sirva un poco para todo. Espero seguir aprendiendo de vosotros y aportar mi granito de arena si puedo,otra cosa que me gusta del foro es el buen ambiente que reina en él.
Lo dicho un saludo a todos y en cuanto tenga unas fotos decentes de mi "negrita" os la presentaré.
Llevo algún tiempo leyendo este foro y reconozco que me ha ayudado a la hora de decidirme por la V, aparte de que buscaba una moto grande(mido 1,96) aunque no necesariamente muy muy potente, y que me sirva un poco para todo. Espero seguir aprendiendo de vosotros y aportar mi granito de arena si puedo,otra cosa que me gusta del foro es el buen ambiente que reina en él.
Lo dicho un saludo a todos y en cuanto tenga unas fotos decentes de mi "negrita" os la presentaré.
V-STROM 650 ABS NEGRA
-
- Conocido
-
- V.I.P.
- Inacio
- Pesao
#4 Re: Presentación desde Vigo
saludos desde Asturias

-
- Cansino
-
- Conocido
#6 Re: Presentación desde Vigo
Bienvenido y saludos desde puerto real enhorabuena por la compra 

-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#8 Re: Presentación desde Vigo
Gracias a todos por la bienvenida, al final la moto me la entregaron el 28 (el día de los inocentes) y entre el trabajo, las fiestas y la que está cayendo por aquí pues no he podido disfrutar de la V lo que hubiera deseado, de todas formas cuando el tiempo me da una horita de tregua salimos a dar un paseo para irnos conociendo mejor. La moto, fantástica y el piloto un poquito menos
.

V-STROM 650 ABS NEGRA
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: Presentación desde Vigo
bienvenido desde valencia y que disfrutes de tu v acomodate....
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- JB.
- V.I.P.
#10 Re: Presentación desde Vigo
Muy buenas Jesús, se BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

- Loli66
- V.I.P.
#11 Re: Presentación desde Vigo
BIENVENIDO!
Pásate por la zona de Galicia y odrás estar al tanto de lo que hacemos y si quieres te apuntas a lo que haya...
se stá "fraguando" algo para febrero.
bicos

Pásate por la zona de Galicia y odrás estar al tanto de lo que hacemos y si quieres te apuntas a lo que haya...
se stá "fraguando" algo para febrero.

bicos
qué difícil es conocer a la gente...