La mala leche la lleva de seriestaid escribió:Bueno yo tampoco me pierdo esta primicia verla de artillera, esperemos que no vaya armada jejejejeje.

W´s´s
Moderador: Emecé
La mala leche la lleva de seriestaid escribió:Bueno yo tampoco me pierdo esta primicia verla de artillera, esperemos que no vaya armada jejejejeje.
Decíamos ayer.....petrolero escribió:Bueno ke si hace el dia ke ha hecho hoy me voy en moto si no en lata ya se vera. Va alguno mas?????? de Vitoria me refiero.
A día de hoy:
Oscar vente mariconazo... que yo tambien estoy cachondo por montarla ala negra y se ha quedado en su camita.....quentin escribió:Pues yo aun dudo...
Tengo monillo de moto, pero con este día... no se...![]()
A ver qué decido al final... pero quizá me quede en casita calentito.![]()
HolaaaaasssssStreet Hawk escribió:Oscar vente mariconazo... que yo tambien estoy cachondo por montarla ala negra y se ha quedado en su camita.....quentin escribió:Pues yo aun dudo...
Tengo monillo de moto, pero con este día... no se...![]()
A ver qué decido al final... pero quizá me quede en casita calentito.![]()
Nos vemos en Jauja (que voy con la parienta)
A lo primero ... tu que parte no has entendido ? .............. mariquitapisatxarkos escribió:Vamos resumiendo, a la hora y fecha anunciados alli estaré y en moto.
Todos los que vayan en coche son una partida de mariquitas indignos de CN.
Me costa que ya esta en Gijon, solo se ha mojado un poquitoPeke escribió: A ver Azturiaz qué tal llega, que la tarde estaba de aúpa.......