saludos desde Cartagena
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 saludos desde Cartagena
Bueno, en primer lugar felicitar este nuevo año a todos los foreros y darle las gracias a los administradores por admitirme, de momento no tengo moto, pero despues de varios meses de conversaciones con mi mujer he conseguido que entre-dientes diga que si por lo tanto mi mision en los proximos meses será la de conseguir una V-Strom de 2ª mano, en breve me anunciare en la sección de compra-venta............ un saludo
- Cabel42
- V.I.P.
#2 Re: saludos desde Cartagena
Tienes todo el año por delante para cumplir tu sueño.Lo más difícil ya lo tienes (el permiso de tu mujer).
Feliz año Vstrom y
Ale a disfrutar de la búsqueda!!!!!!
Feliz año Vstrom y

Ale a disfrutar de la búsqueda!!!!!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: saludos desde Cartagena

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- JB.
- V.I.P.
#4 Re: saludos desde Cartagena
Pues Bienvenido y esperemos que no tardes mucho en encontrarla. Un saludo desde Ceuta. 

- Raga
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: saludos desde Cartagena
Hola paisano...
lLa mia la pillé a traves del conce SUZUKI de Cartagena. Pregunté por la V y si sabian de algo en segunda mano. Prueba si quieres, entre otras cosas porque ellos saben como están.
Suerte y a ver si encuentras algo pronto.
S2
lLa mia la pillé a traves del conce SUZUKI de Cartagena. Pregunté por la V y si sabian de algo en segunda mano. Prueba si quieres, entre otras cosas porque ellos saben como están.

Suerte y a ver si encuentras algo pronto.

S2
V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
-Raga-
-
- Cansino
#6 Re: saludos desde Cartagena
Hola paisano, bienvenido y espero que nos veamos pronto.
-
- Conocido
#7 Re: saludos desde Cartagena
Saludos desde Barcelona y felicidades por esa buena elección de comprar una V-strom, no te arrepentirás, yo tambien compré una de 2º mano y me a salido buenisima........ ahora hay muy buenas ofertas
Suerte con la compra¡¡¡¡ y ya nos veremos alguna vez cuando baje por Murcia ¡¡¡¡¡
saludos V´ssssstroms
Tony
Suerte con la compra¡¡¡¡ y ya nos veremos alguna vez cuando baje por Murcia ¡¡¡¡¡
saludos V´ssssstroms
Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: saludos desde Cartagena
Bienvenido al maravilloso mundo de la Vstrom!!!
otro mas pa la saca!!!!!
PD: ultimamente aparecen murcianos hasta debajo de las piedras!!!
otro mas pa la saca!!!!!

PD: ultimamente aparecen murcianos hasta debajo de las piedras!!!

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- triki
- Conocido
#9 Re: saludos desde Cartagena
Entre Cartageneros, decirte que es la mejor elección.
Que nos veamos pronto con las motos.
Triki
Que nos veamos pronto con las motos.
Triki
-
- Nuevo
#10 Re: saludos desde Cartagena
Raga escribió:Hola paisano...
lLa mia la pillé a traves del conce SUZUKI de Cartagena. Pregunté por la V y si sabian de algo en segunda mano. Prueba si quieres, entre otras cosas porque ellos saben como están.![]()
Suerte y a ver si encuentras algo pronto.![]()
S2
yo pasé hace un mes por el conce SUZUKI de Cartagena, y me dieron de precio de la V de 7.250€ sin ABS y que de momento no tenian nada de segunda mano, pero este mes volveré a preguntar

- fitosevilla
- Pesao
#11 Re: saludos desde Cartagena
Bienvenido al foro compañero,un saludo desde Sevilla.
P.D.que buenos recuerdos tengo de tu tierra alla por el año 86
P.D.que buenos recuerdos tengo de tu tierra alla por el año 86
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#13 Re: saludos desde Cartagena
Saludos desde Linares, espero que consiguas esa v pronto y que la disfrutes. Yo tengo una Pegaso y estoy en este foro. Lo que importa es andar en moto, jajajajja
Sumco Gobi ATV 250cc - Yamaha Raptor 350 -honda varadero 125-- aprilia pegaso 650
" PriliaTrom "
" PriliaTrom "
- Deivid
- V.I.P.
#14 Re: saludos desde Cartagena
Pues otro que se suma a la Bienvenida !!!!! ahora a por la V i a disfrutar del foro.
Feliz Año
Feliz Año
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Asiduo
#15 Re: saludos desde Cartagena
un saludo desde Asturias(pola de lena) 

- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: saludos desde Cartagena

desde Valencia y mucha suerte con la compra. no te arrepentirás,

Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
-
- Nuevo
#17 Re: saludos desde Cartagena
Bienvenido al club. Lo más dificil ya lo tienes. A mí me dieron el visto bueno el Marzo pasado y he tenido que esperar hasta Noviembre pero a merecido la pena. Encontré una de segunda mano con 12 meses y bastantes extras a muy buen precio en Granada. De un particular. Es más arriesgado que comprarla en el conce pero tambien te puedes ahorrar una pelas. Es cuestión de ser paciente y esperar una buena oportunidad.
Un saludo desde Murcia.
Un saludo desde Murcia.