ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
míllara
Pesao
Pesao

#1 ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por míllara »

Hola compañer@s:

Digo yo, que no todos seremos como la mayoria de españoles medios que en fin de año asaltan las calles de nuestras ciudades y despues invernan durante dias sin que se sepa nada de ellos?, pues para los que seais como yo, que la noche de fin de año, no deja de ser otra noche más, y que hay mas dias que romerias, os digo que el que quiera desayunar con mi modesta companía, se pase el sabado entre las 11y 11:30, por el lugar de encuentro de siempre en Betanzos, por allí andaré yo con mi triciclo blanco y un par de guardaespaldas por lo que pueda pasar, no sea que me asalten varias mujeres a la vez, por culpa de un tal roccovstron que va presumiendo por ahí de triciclo blanco y algo mas :mrgreen: . Despues de desayunar, nos podemos hacer unas curvas, por donde os apetezca, en caso de que nadie aparezca, por donde me salga a mi del triciclo, y pasar una jornada de sabado en buena compania, tanto personal como motera. Tambien escucho otras alternativas, ya que me quedo en coruña todo el findes.

P.D: por favor, que alguien me diga como se llama el lugar de encuentro de siempre en Betanzos y como se llega, que no tengo ni puñetera idea de cual es, sé que nos juntamos allí cuando fuimos a la fonsagrada, nada mas, sino maloserá que preguntando no llegue.

un abrazo pa tod@s y si no nos vemos antes ni poco despues FELIZ AÑO NUEVO
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por Loli66 »

vaya... yo andaré algo perdida... jeje!!!
el lugar de encuentro no tiene pérdida cariño... :friends:
aparcas en la plaza y en el primer sitio que haya mesa libre te sientas. :mrgreen:
espero que tengas suerte y haya compañía que son malas fechas. :yes:
beso Berto :rolleyes:
qué difícil es conocer a la gente...
míllara
Pesao
Pesao

#3 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por míllara »

loli66 escribió:aparcas en la plaza y en el primer sitio que haya mesa libre te sientas
Hasta ahí llegaba yo, lo que no sé es como se llama la plaza ni la ubico; entrada, salida o centro de betanzos?

Gracias de todas formas
un beso pa tí tb
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por Loli66 »

:descojono: :descojono: :descojono:
es la que hayyyyy
la de la iglesia
tu ponle al GPS Betanzos- Betanzos y te va a llevar ahí.
palabritaaaa
:friends:
:descojono: :descojono: :descojono:

Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por Ro.Vstrom »

Millara, vas a venir en moto o a nado? pq van a caer chuzos de punta... :drinks:
Blade
Cansino
Cansino

#6 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por Blade »

Lleváte el paraguas que te va a hacer falta :descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#7 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por Blade »

UYYYY acabo de mirar el meteo para el viernes y sábado y parece que da una pequeña tregua desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la tarde (como mucho nublado y algún que otro chubasco) uuummmmmm. Me lo pienso tendré que salir muy temprano porque salgo de pontevedra.

Bueno ya veremos no está todo perdido. Estaré atento al hilo.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#8 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por míllara »

Ro.Madiquita escribió:Millara, vas a venir en moto o a nado? pq van a caer chuzos de punta...
Los hombres vamos en moto, los madiquitas quedais en casa. :mrgreen: :angry:
Blade escribió:UYYYY acabo de mirar el meteo para el viernes y sábado y parece que da una pequeña tregua desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la tarde (como mucho nublado y algún que otro chubasco) uuummmmmm. Me lo pienso tendré que salir muy temprano porque salgo de pontevedra.
Blade, en principio yo voy el viernes por la tarde, ya duermo en coruña, si cambio de opinion y voy el sabado te doy un toque y si al final vienes ya vamos juntos. :ok:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Blade
Cansino
Cansino

#9 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por Blade »

millara escribió:
Ro.Madiquita escribió:Millara, vas a venir en moto o a nado? pq van a caer chuzos de punta...
Los hombres vamos en moto, los madiquitas quedais en casa. :mrgreen: :angry:
Blade escribió:UYYYY acabo de mirar el meteo para el viernes y sábado y parece que da una pequeña tregua desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la tarde (como mucho nublado y algún que otro chubasco) uuummmmmm. Me lo pienso tendré que salir muy temprano porque salgo de pontevedra.
Blade, en principio yo voy el viernes por la tarde, ya duermo en coruña, si cambio de opinion y voy el sabado te doy un toque y si al final vienes ya vamos juntos. :ok:
OK estaré atento
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por Goliath »

millara escribió:Hola compañer@s:
Paso de editar el mensaje, ya van 2 veces que falla
Última edición por Goliath el 02 Ene 2010 14:58, editado 2 veces en total.
V's :drinks:
míllara
Pesao
Pesao

#11 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por míllara »

hola amig@s,

yo ya estoy en coruña, bueno a un lado, vilarodis, pa ser mas exacto, quedé con Carlostrom en Betanzos a las 11h 30, el que le apetezca ya sabe donde estamos.

David, veo que el Quote lo dominas a la perfeccion :descojono: :descojono: :descojono:

Hala, ta luuuegoooo!!!
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por Goliath »

millara escribió:David, veo que el Quote lo dominas a la perfeccion :descojono: :descojono: :descojono: !!!
Calla mam*n, que cada vez que te "quoteo", sale un mensaje de error en el foro, y pone lo que le da la gana. Debes de ser un virus encubierto :descojono: :descojono:

PD: Encantado de conocerte Blade,y gracias por los cafés :good: :friends:

V's
Blade
Cansino
Cansino

#13 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por Blade »

Bueno pues al final el meteo no se ha portado mal y he decidido aventurarme viendo que Millara, Carlotrom y Goliath iban a acudir.
PD: Encantado de conocerte Blade,y gracias por los cafés :good: :friends:
Muchas gracias Goliath, para mi también ha sido un placer compartir unos cafés con vosotros, espero que estos no sean los últimos y que este sea el principio de muchas más horas juntos.

Gracias a los tres por la acogida ya que esta era la primera vez que quedaba con gente del foro y me habéis creado muy buenas sensaciones. Aquí os dejo la foto hecha en Betanzos.

Imagen

Un saludo y Feliz Año
Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por Loli66 »

Goliath escribió: Calla mam*n, que cada vez que te "quoteo", sale un mensaje de error en el foro, y pone lo que le da la gana. Debes de ser un virus encubierto
:descojono: :descojono: :descojono: uis!!! lo que le ha llamadoooooo :descojono: :descojono: :descojono:
míllara
Pesao
Pesao

#15 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por míllara »

Hola amig@s,

Despues de un buen fin de semana por tierras coruñesas ya toy de vuelta en los vigo´s. Un poco de agua si que nos cayó al final , pero el tiempo se comportó bastante bien. Gracias Carlos por todo en general :good: , Blade fue un placer conocerte, ya sabes que yo ando por vigo, si algun fin de semana quieres salir a dar una vuelta o venir a tomarte unas :drinks: ya sabes donde encontrarme, David, siempre es un placer volver a verle caballero, y a ver si el buen tiempo nos acompaña en la proxima, os animais los demas y nos hacemos unas rutas por donde haga falta, el caso es salir con la moto y ver a los amigos.
Loli y Jose Luis, ´gracias por compartir mesa conmigo hoy, lo he pasado muy bien. Espero que nos veamos en otras y pronto!!!
Un saludo para tod@s

Goliath escribió:Calla mam*n, que cada vez que te "quoteo", sale un mensaje de error en el foro, y pone lo que le da la gana. Debes de ser un virus encubierto :descojono: :descojono:
Vistas las definiciones de la palabra mam*n, me gustaría saber David, a cual de ellas me debo asociar, por que la verdad es que no son pocas o sino compruebalo por tí mismo. :mrgreen: :mrgreen:
Tambien cabe la posibilidad de que cada uno lo interprete como mejor le plazca, yo me quedo con el bizcocho.

mam*n, na.

1. adj. Que todavía está mamando.
2. adj. Que mama mucho, o más tiempo del regular.
3. m. insulto.adj.
4. m. diente de leche.
5. m. Chupón de un árbol.
6. m. Árbol de la América intertropical, de la familia de las Sapindáceas, corpulento, de copa tupida, con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casi redondas, flores en racimo, y fruto en drupa, cuya pulpa es acídula y comestible, como también la almendra del hueso.
7. m. Fruto de este árbol.
8. m. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo.

ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por PETRUSKI »

Albertoooooooo, hoy me he cruzado con una V blanca por la Autopista Santiago-Coruña (yo iba en coche) entre las 12.30 y la las 13.00 h . Me pareció que eras tu. Saludos.
CARPE DIEM

Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por Loli66 »

Bertooo :descojono: :descojono: :descojono:
besooo :friends:

si Petrus, era él seguramente a la 13,30 estaba ya aparcado y por las calles de Santiago. :yes:

bicos a todos! :friends:
Blade
Cansino
Cansino

#18 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por Blade »

Millara escribió

Hola amig@s,

Blade fue un placer conocerte, ya sabes que yo ando por vigo, si algun fin de semana quieres salir a dar una vuelta o venir a tomarte unas :drinks: ya sabes donde encontrarme,
Para mí también ha sido todo un placer. Te tomo la palabra en cuánto a las salidas de fin de semana con cervecita incluida.

Un saludo
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por Goliath »

míllara escribió: me gustaría saber David, a cual de ellas me debo asociar, por que la verdad es que no son pocas o sino compruebalo por tí mismo. .
He de responder? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , porque es evidente que la respuesta es el nº....
....

.....

...

8. m. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo. :rofl: :rofl:

V's
míllara
Pesao
Pesao

#20 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por míllara »

David......... :good:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

míllara
Pesao
Pesao

#21 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por míllara »

PETRUSKI escribió:Albertoooooooo, hoy me he cruzado con una V blanca por la Autopista Santiago-Coruña (yo iba en coche) entre las 12.30 y la las 13.00 h . Me pareció que eras tu. Saludos.
Efectivamente amigo Alex, era yo que iba pa Santiago, habia quedado para comer con nuestra queridísima y estimada amiga Loli66.

Un abrazo para la familia PETRUSKI
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

míllara
Pesao
Pesao

#22 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por míllara »

Imagen

Os dejo esta foto para que veais que buen anfitrión es Carlostrom, yo aún eché unos bailoteos y lo pasé muy bien. La verdad es que este fin de semana he gozado de buena compania en todo momento, por lo que no me puedo quejar, aunque faltabais muchos.

P.D: Carloooooossss, las fotoooos !!!!!! Onde están?
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

carlostrom
Tímido
Tímido

#23 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por carlostrom »

Bertoooooo, pero como pones esa foto, :bronca: ya veo que no se puede tener un secreto :descojono: no ves que a algunos ya les esta pesando el no haber venido :yahoo:
Haber si la maruchi me las pasa y en cuanto las tenga, le pasare la patata caliente a alguno que sepa y pueda colgarlas.
Saludossssssss
míllara
Pesao
Pesao

#24 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por míllara »

Carlostrom escribió:Bertoooooo, pero como pones esa foto, :bronca: ya veo que no se puede tener un secreto :descojono: no ves que a algunos ya les esta pesando el no haber venido :yahoo:
Por que te crees que la puse? :mrgreen: Para que a uno que yo me sé......... :wink: dejemoslo ahí, a un buen entendedor del "centro" pocas palabras deberían de bastarle. :descojono: :descojono: :descojono:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#25 Re: ALGÚN PLAN PARA ESTE SABADO Y DOMINGO?

Mensaje por peguito »

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: :pilot: :pilot: :pilot: :pilot: :pilot :fie: :fie: :fie: :pardon: :pardon: :pardon:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”