Moderador: Emecé
Panico me dió al ver la foto... 3 JUANES GS....Juan GS escribió:Motriles le pedido refuerzo a los reyes magos y sean portado.![]()
![]()
Amigo JUAN GS, de eso nada....mi vista bien.....el peligro llega cuando me junto contigo......Juan GS escribió:Como dicen algunos amigos, Ziguiendo loz conzejoz de loz enfermoz deezte foro la noche se inundó de Cacique 500.........AYYYYY OOOMMAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEE RICCOOOOOO..... y creo que te dura y ves triple, lo mejor es que te acuestes y mañana veras mas claro
Lo primero, José me alegro que ya estes por el "roalillo", lo mismo que tú, deseando de salir aunque sea a tomar café.Yamaha Fzique 500 escribió:Los antigripales de toda la vida que suministraban en la mili, se sustituyen por CACIQUE y de esa forma se matan todos los bichos habidos y por haber de un plumazo, y si no que se lo digan a Motriles..... AYY OMMMAAAA QUEEEEEEEE RICOOOOOOOO....![]()
Pero Madre mía que fama me estáis dando.....vosotros no vendéis así la bestia....Lagos escribió:... este mes tengo algunos fines ocupado con la aceituna en Lagos City por no dejar el viejo solo alguno pensaran que con un par de chotos y una roba de vino se soluciona no SR.Motriles oma que ricaaaaaaaaaaaa![]()
MOTRILES escribió: Haga usted caso del consejo, mire que ni un simple resfriado hemos tenido en este principio duro de invierno......y si recrudece más.....simplemente se aumenta la mezcla.....60 ca/40 cola, 70ca/30 cola....... y para frios extremos 100%.....pero recuerdo SOLO FRIOS Y CASOS DESESPERADOS.....
Yamaha Fzique 500 escribió:aHHH, se me olvidaba, estudios avanzados en prevenir y erradicar gripes, resfriados, etc... han arrojado como resultado que los antigripales de toda la vida que suministraban en la mili, se sustituyen por CACIQUE y de esa forma se matan todos los bichos habidos y por haber de un plumazo, así que amigo TORPETAS , déjate de hostias y ya sabes con coca-cola o con limón, pero CACIQUE..... y si no que se lo digan a Motriles..... AYY OMMMAAAA QUEEEEEEEE RICOOOOOOOO....![]()