Propongo que cada uno ponga aqui sus ambiciones para este nuevo año que hemos empezado.
Este año estoy mentalizado en volver a entrenar artes marciales y ya de paso cuidarme un poco mas haciendo ejercicio (que llevo unos años bastante vago y no hago nada de nada). El otro dia hice una mudanza de un local y termine con la lengua fuera, y fue ahi donde me di cuenta que estoy peor de lo que pensaba....
Ahora toca empezar y continuar (lo dificil es continuar)
Siguienteeeeeeeeeee:!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
Intentaremos ser mas "güeno".............................................
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo. "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
concluir el viaje que empece hace unos meses, cuya finalidad es cambiar mi futuro y abrir algunas puertas para empezar otra vez, inflarme de estudiar.
Consolidar mi actual relacion sentimental, no sucumbir ante las dificultades de no trabajar, o sea, mantener un cierto orden de vida, dormir y comer como cuando se trabaja, respetar ciertos horarios, para asi mantener la salud.
Conservar mi moto lo mejor posible para tiempos mejores, seguir pagando mi casa y poniendole alguna cosilla cada mes, volver al gimnasio, y sobre todo en octubre aprobar las oposiciones o al menos ver que tengo el temario dominado para no parar hasta sacarlas. Volver a trabajar antes de que acabe el 2010, apruebe o suspenda, volver a mi empresa, a mis compañeros, a mi frenetico ritmo de vida y de horas de curro...
Hay muchas cosas por hacer en este 2010, por mi parte no va a quedar que todo salga como espero, siendo realista y disfrutando esta fase de transicion como otra etapa mas de la vida, de crecimiento y aprendizaje, aunque me consta que no es facil porque a veces, tienes la sensacion de que nada es suficiente...
Pues yo tambien tengo como objetivo aprobar las oposiciones que estoy preparando y que de lograrlo, cambiara mi vida por completo, dejandome disfrutar mas tiempo de la familia, permitiendome volver al karate y el aikido, que hace 5 años que los tengo aparcados y tambien cumplir otro de mis sueños ... iniciar una carrera en la UNED
Y si consiguiese todo eso, tambien podria volver a mi verdadera pasion, que no es otra que hacerle un minimo de 15000km al año a mi pelirroja
En fin ... queda un año apasionante por delante, a ver que soy capaz de sacarle
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Yo personalmente, sólo TERMINAR EL 2010 y no sé si lo conseguiré, no depende de mí.
Si proponer es desear, como deseos tengo para todos PAZ y TRABAJO y para dos paisanos, en particular, que aprueben sus oposiciones YA.-
Hacer algo de dieta... pero eso lo llevo intentando los ultimos 30 años y no funciona.
Comprarme una cupula ahumada con deflecto, cambiar de casco, irme a los alpes en verano y que el divorcio no me salga mu caro!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Pues yo,, de alguna manera conseguir un trabajo(a sueldo o autonomo) que me aporte estabilidad economica, un poco de orden en mi vida y ocupe las larguisimas horas que tiene un dia cuando no tienes nada que hacer. Y en segundo lugar, intentar " complicarme" la vida un poco con una chica que hay por ahí,, que me tiene loco.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Como dice Nieves, aprender
Vivir mejor. Ser más rico no ganando más, sino necesitando menos. Esforzarme en que mi hija sea mejor que yo, y mejorar así el futuro de todos. Hacer más visibres mis ideas, no solo con palabras sino con más hechos.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.