aqui os dejo una foto:

hola MALAGA,creo que te refieres a esto:Malaga escribió:Quizás diga una tontería, pero ¿has probado los alargadores de espejo oficiales? No son caros y quizas ganes esos varios centimetros que te faltan para no verte el hombro.
Ya nos contarás.
Salu2
OK,Carlos ,graciasLorrak-Liante escribió:Cuando quieras quedamos y te subes en la moto, se ve mucho mejor con los Tuono, yo tambien me veia los brazos y ahora no.
Mira en este enlace, son estos separadores:RALPH escribió:hola MALAGA,creo que te refieres a esto:Malaga escribió:Quizás diga una tontería, pero ¿has probado los alargadores de espejo oficiales? No son caros y quizas ganes esos varios centimetros que te faltan para no verte el hombro.
Ya nos contarás.
Salu2
esta pieza lo que hace es que "suban" cuando lo que yo busco es que sobresalgan un poco por los lados para no verme los brazos.
he visto por ahi una especie de pletinas que consiguen lo que yo busco pero me temo que tambien aportaran vibraciones,al final abra que poner los de la tuono.
LORRAK ¿tu los conseguiste mas baratos que PUMUKI¿no?
Pon alguna foto para que los veamos.STS.ALBATROS escribió:Yo he puesto los de la Z 750 y quedan muy bien.
¡¡odo,40 pavos los hierricos y otros 19 de portes!! ¿de que estan hechos?enric-13 escribió:Bon dia RALPH,
Mira en este enlace, son estos separadores:RALPH escribió:hola MALAGA,creo que te refieres a esto:Malaga escribió:Quizás diga una tontería, pero ¿has probado los alargadores de espejo oficiales? No son caros y quizas ganes esos varios centimetros que te faltan para no verte el hombro.
Ya nos contarás.
Salu2
esta pieza lo que hace es que "suban" cuando lo que yo busco es que sobresalgan un poco por los lados para no verme los brazos.
he visto por ahi una especie de pletinas que consiguen lo que yo busco pero me temo que tambien aportaran vibraciones,al final abra que poner los de la tuono.
LORRAK ¿tu los conseguiste mas baratos que PUMUKI¿no?
Enric
Pon alguna foto para que los veamos.arrozpe escribió:STS.ALBATROS escribió:Yo he puesto los de la Z 750 y quedan muy bien.
Si no es indiscrección ¿Por cuanto te han salido?STS.ALBATROS escribió:Los mios son originales de la Kawasaki Z-750 versión 2009, son un poco caros pero de buena calidad.
Los compré hace un par meses, creo que me costarón cerca de 90 € los dos; no son baratos precisamente pero son de buena calidad y me gustaban mucho las formas angulosas que tienen, quedan muy bien con los cubremanos y las formas de la moto.arrozpe escribió:Si no es indiscrección ¿Por cuanto te han salido?STS.ALBATROS escribió:Los mios son originales de la Kawasaki Z-750 versión 2009, son un poco caros pero de buena calidad.
Salu2
¿Puedes poner unas fotos?STS.ALBATROS escribió:Los compré hace un par meses, creo que me costarón cerca de 90 € los dos; no son baratos precisamente pero son de buena calidad y me gustaban mucho las formas angulosas que tienen, quedan muy bien con los cubremanos y las formas de la moto.arrozpe escribió:Si no es indiscrección ¿Por cuanto te han salido?STS.ALBATROS escribió:Los mios son originales de la Kawasaki Z-750 versión 2009, son un poco caros pero de buena calidad.
Salu2
Saludos.