Que te has propuesto este 2010?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Que te has propuesto este 2010?

Mensaje por Cheri »

Yo me he propuesto dos cosas, la primera, recuperarme :yes:
y la segunda querer más a todas esas personas que se que me quieren :friends:
aunque no se si se puede querer más :pardon: así que lo que si haré será demostrarlo cada día :air_kiss: :give_rose:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#27 Re: Que te has propuesto este 2010?

Mensaje por VMAN-GIRL »

Mejorar el inglés :yes: , que lo tengo un poco abandonado :angry: , a ver si saco tiempo para hacer algún cursillo, aunque cada año me lo propongo y al final solo se queda en esto....una propuesta sin cumplir :blush:

Salud para todo el mundo :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Que te has propuesto este 2010?

Mensaje por pedales »

Pues yo me conformaría con tener más tiempo libre.
También me he propuesto no pegarme ninguna hostia con el coche del curro, que hasta ahora no lo consigo ningún año :mrgreen: y no tener ninguna discusión con los examinadores de tráfico, que tampoco consigo ningún año.
Y quitarme un poco la barriga, pero como no haga lonchas lo veo difícil :drinks:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Que te has propuesto este 2010?

Mensaje por jotajotajulio »

el año pasado me propuse dejar de fumar. _A dia de hoy llevo un añito sin tabaco.. lo voy consiguiendo...
y este año me he propuesto bajar los kililtos que se cojen cuando dejas el fumeque.... y si consegui dejar de fumar, esto es mas facil..
al año que viene me propondré ....
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Que te has propuesto este 2010?

Mensaje por Pérezman »

Yo casi que diría lo de virgencita.... de momento me van a hacer de nuevo abuelo (ya está cumplida mi segunda nuera), asi que tendré que volver al gym que llevo 2 años de perrera que paqué, no tengo ni pizca de ganas. No te quitas años, pero te ilusiona cueando te dicen, ¿que eres abuelo?. ya ves y mi nieta mayor, va a cumplir 12 años, pero en fin, los he vivido.

Como ilusión, la mas gorda, que mi hija apruebe con plaza el segundo examen de una oposición que tiene pendiente.

Lo del inglés, pués todavía voy por My taylor is rich, así que esto lo dejo para el 2011.

Besos, abrazos y que se cumplan vuestros deseos y proyectos

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Que te has propuesto este 2010?

Mensaje por 5deabril »

Me toca!!!

Pues yo deje bastante encaminado en el 2009 mis propositos para este nuevo año, me propuse perder algunos kilitos (conseguido y sigo ), me propuse ponerme en forma pq estaba muuuuuuyyy quemada (sigo en ello) llevo algunos meses en un Gimnasio, me propuse terminar algunos estudios pendientes y sacarme unos titulos que me interesaban (conseguido) aprender Frances, llevo desde septiembre en la escuela oficial de idiomas (me va commÇi-commça) .......... en cuanto al trabajo que es mi proposito principal y el que mas me interesa ahora mismo, estoy en ello, no me va mal y en unos dias puede que consiga lo que necesito :yes: asi que solo le pido al 2010 ..........salud para poder seguir disfrutando de todo lo que poco a poco voy consiguiendo y tiempo suficiente para hacer lo que mas me gusta :pardon: .

Entre este año con fuerza, con ganas y con muchas ilusiones, espero que lo termine igual. :wink:

Y que no me falte poder seguir disfrutando de esto :friends: pq es con lo que conseguí tener ahora mismo todo lo que arriba me propuse :drinks: me siento bien conmigo misma y con la gente que me rodea.. que mas se puede pedir'??? :pardon: yo no pido mas
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”