GALLEGO NUEVO!!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
elnitoxt
Tímido
Tímido

#1 GALLEGO NUEVO!!!!

Mensaje por elnitoxt »

Buenas me presento:

Soy un futurible Vstromero, ya que estoy pensando seriamente cambiar mi actual HONDA SEVEN FIFTY por una Strom y me gusta este foro para conocer la moto encuestion.

Me gustanmucho las trail, son mi estilo; de hecho tengo una XT del 89 para andar por el monte y me lo paso mejor con ella que con la CB..... por eso lo del cambio. Lo que pasa es que voy a utilizarla todos los dias para ir a trabajar (40kmdia) y para viajar y creo que una Strom seria una buena opcion.

Aunque el corazon me tira a por una KTM 990 Adventure.... :P

En fin que un saludo y unas cervezas desde Santiago de Compostela!!!!!

POr cierto que tal la Strom 1000 para el dia a dia???? merece la pena???
tengo miedo que la 650 se me quede corta con 2 personas y maletas.....
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Un saludo paisano.

Sobre tu pregunta de si la 1000 o la 650, prefiero no contestarte porque no sería objetivo, de todas formas elijas la que elijas acertarás plenamente.

De.......................todas formas voy a "mojarme" un poco, si vás a viajar con frecuencia y si sobre todo si lo vás a hacer acompañado, la 1000 no estaría mal.
Y que conste que no es que con la 650 no puedas o se te quede corta, pero con la 1000 te asegurarás al 100 x 100 el uso y disfrute en pareja.

Unha aperta
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bienvenido al foro sea con la V o con la KTM... pero a mi personalmente me gusta mas la strom y es muy buena para hacer esos 40 kms diarios para ir a trabajar, luego ya en carretera, cargado hasta los topes, se nota la diferencia de la mil a las 650, pero solo cuando fuerzas la maquina, porque para rutear a ritmo constante y velocidades legales, la 650 tambien es muy valida. Ahora ya los gustos son personales.

Vsssss.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Pues nada chico! Bienvenido!
Yo no te puedo opinar mucho sobre las máquinas, pq básicamente no tengo casi experiencia en temas moteros. He empezado con la 650 y hasta el momento me anda muy bien, me he adaptado muy bien a ella y ella a mi :mrgreen: Si puedo hacer rutilla larga en Semana Santa, le haré la prueva de fuego y entonces podrás contar con otra opinión ;-)
Un abrazo y unas ronda de bienvenida! :ch)
AMM 14.658
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro elnitoxt.
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Bienvenido :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
montoño

Mensaje por montoño »

benvido elnitox... :wa) :wa) :wa)

yo no te voy a recomendar ninguna, yo tengo una 650 y va muy bien, el inconveniente que puede tener la 1000 es un consumo un poco elevado, pero bueno eso ya depende de la economía de cada uno. :D :D

un saudo dende santiago...
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Bienvenido socio, sin duda la 650.Sin animo de ofender es mas equilibrada en todos los aspectos.Por cierto , si te decides por la KTM mas te vale tener el culo encallao porque mas que un asiento tiene un ladrillo.Tu decides.Chao.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

PELICULAS escribió:Bienvenido socio, sin duda la 650.Sin animo de ofender es mas equilibrada en todos los aspectos.Por cierto , si te decides por la KTM mas te vale tener el culo encallao porque mas que un asiento tiene un ladrillo.Tu decides.Chao.
ya te lo a dicho el vecino, es lo que llamamos la moto lógica por excelencia.
bienvenido.
P.D. pero la mil es mejor :lol: :lol:
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

HOla

Bienvenido..... y sobre la V1000 o V650... ¡tu paga unas :ch) ! ;-) ;-) , nos vemos y te comento... que he tenido las 2.

Salu2

P.D. ... lo que se hace p'a que las :ch) salgan gratis. :mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”