Tanto es así que ha decidido ampliar horizontes. Una V da para mucho, ha sido su fiel compañera durante mucho tiempo, y fue su válvula de escape en momentos difíciles, pero como todo en este mundo, tiene sus límites. Ha llegado un punto en que las fronteras ya quedan demasiado cerca, y la tentación de superarlas está cada vez más presente.
Y no me refiero a sobrevolar el Pirineo y adentrarse en Europa, o en cruzar el Mediterráneo y camuflarse en lo más profundo del Continente Africano, a Manu todo esto se le queda pequeño.
De modo que ahora que cuenta por desgracia con un poco más de tiempo libre, se ha puesto manos a la obra, y con la inestimable ayuda de un experto en electrónica como es su fiel escudero Grandote... ha desarrollado un Proyecto Apasionante. Un vehículo de alta tecnología capaz de surcar los mundos, pero no de pais en país... no se conformaba con eso... sino de ÉPOCA EN EPOCA ¡¡¡
Aquí tenemos su invento ¡¡¡

... cómo?? que no lo reconocéis??? ES UN DELORIAN LECHES ¡¡¡¡ Una máquina del tiempo ¡¡¡
... y para los incrédulos os dejo unos documentos gráficos de su diario de abordo en la que se le puede ver en las distintas fases de su creación:
Aquí Manucorrecaminos cuando tuvo la idea original:

Aquí lo tenemos en plena faena, desarrollando su creación y dejando constancia de todo:

Intentó crear un Midland para su nueva máquina pero no consiguió conectarlo por bluetooth ...

Aquí lo tenemos tras su primer viaje... algo accidentado pero apasionante ...

... y por último... aquí lo tenemos con su última creación... su SCHUBERTH C69 con retroiluminación incluida.


.... todo fue bien y tras el descubrimiento ambos se fueron a celebrarlo ...

PD. Manu, espero que al menos esto te haga reir durante un rato amigo. Un abrazo fuerte y Feliz año. PD2. Con todo el cariño... El Pirata.
