Hola a tod@s!!!

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
chusleon
Nuevo
Nuevo

#1 Hola a tod@s!!!

Mensaje por chusleon »

Pues eso saludar a tod@s l@s amig@s de la zona gallega, mi nombre es Jesús,hace unos días que me presenté en le foro, vivo en Vigo y desde hace unos días poseedor de una preciosa DL 650 ABS negra.

Seguiré vuestros hilos para ver si nos podemos apuntar a alguna salida Pilar( mi mujer) y yo, pero no me hago muchas ilusiones ya que por mi trabajo no me puedo prodigar mucho, especialmente los fines de semana. De todas formas si veis un tipo grandote :descojono: :descojono: en una "negrita" no dudéis en saludarme yo últimamente me fijo en todas las V que veo.

Lo dicho:¡UN SALUDO!
V-STROM 650 ABS NEGRA
anxo
Conocido
Conocido

#2 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por anxo »

Bienvenido :bye: .
Creo que pronto tocará un cocidito. Así que vete haciendo sitio después de todas las comilonas de estas fiestas....

Un saludo
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por esqueletor »

Hola vecino, ponte comodo :ok: :ok:

:drinks: :drinks:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por shannen »

Bienvenido!!!!
:drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
míllara
Pesao
Pesao

#5 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por míllara »

Chusleon escribió:Pues eso saludar a tod@s l@s amig@s de la zona gallega, mi nombre es Jesús,hace unos días que me presenté en le foro, vivo en Vigo y desde hace unos días poseedor de una preciosa DL 650 ABS negra
:welcome: Jesus, ponte comodo y disfruta del foro como si estuvieses en tu propia casa. :good:
Chusleon escribió:De todas formas si veis un tipo grandote :descojono: :descojono: en una "negrita" no dudéis en saludarme yo últimamente me fijo en todas las V que veo.
Como eres de grandote? por que los "pequenitos" de la zona norte de galicia pasan todos del metro noventa.
Fercobaaaa, hay que fichar a este para el partido de basket contra los norteñooooos!!!!!!! Ya me encargo yo de convencerlo, aunque me cueste unas cuantas :drinks:
Si ves una V blanca por vigo, lo mas seguro que sea la mia, asi que no dudes en saludarme.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Galego
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por Galego »

Cuanto bueno por aquí!!!! :friends:

Por fin alguien conocido, ya iba siendo hora. Aquí soy Galego, bueno aquí y en China :descojono: :descojono: , quiero decir que al igual que tu has cambiado el nick, yo también y aquí mi nick es ese, Galego. Bueno, conocido directamente, Petruski tiene amigos comunes nuestros, no se si recuerdas a Fernando y Ángeles de la Queimada de Lobios, Fernando fue el que le hizo la broma aquella a Aitor :descojono: :descojono: no entremos en detalles.

Me alegra verte por aquí, estamos doblemente en contacto para ese encuentro de V Strom's :drinks:

Un abrazo Jesús y un beso a tu artillera (Aquí al pakete le llaman así ¿? y a donde fueres... haz lo que vieres :grin: )

V'sss de V Strom, Carlos.
Galicia en moto

Imagen

"El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice." Proverbio chino.
chusleon
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por chusleon »

Gracias por la bienvenida.

Carlos, me alegro de verte por aquí, (te estoy siguiendo los pasos :descojono: :descojono: )a ver cuando se conocen nuestras "burritas".

Voy a tener que ponerme en forma para ese partido de basket :descojono: :descojono: mi ficha:196 cm. y 110 kg :blush: :blush: (eso antes de las navidades, ,que ahora serán unos poquitos más porque el otro día me puse el pantalón de moto del Lidl y me apretaba un poquito más de la cuenta :descojono: :descojono: )

Míllara, si veo una V blanca por Vigo, saludo al canto y si hay tiempo paradita para charlar....

SALUDOS!!
V-STROM 650 ABS NEGRA
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por Goliath »

:welcome: AL COMANDO G

Hola Jesús, y saluda a Pilar también, sed bienvenidos.

Me da que con 196 y 110 kg.. das la talla socio :mrgreen: , ya tienen pivot los del sur :yahoo:

En fin, una coña que tranquilo, no irá muy lejos. Somos más de texas holdem, parchis y sobre todo Trivial !! :mrgreen:

No obstante, como no nos gusta comer, no tendrás problema en llegar a super-pesado en breve :descojono: :descojono: , y cambiar a la disciplina del cuadrilátero. :pardon:

Espero que podamos conocernos en persona en breve.

V's
V's :drinks:
tiomó
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por tiomó »

Un saludo :bye: :bye: chusleon, desde el norte de nuestra Galicia. Aunque no tengas mucho tiempo los fines de semana, intenta hace un hueco para alguna quedada, hay muy buen ambiente.

Bueno "pos eso" bienvenido a este foro. V´sssssssssssssss
carlostrom
Tímido
Tímido

#10 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por carlostrom »

Chusleon uno que te saluda desde miño, Coruña.
:welcome:
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por xoanillin »

Bienvenido desde Pontevedra ;) disfruta la makina :drinks:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#12 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por Tatostrom »

Un saludo de los yogurines del comando...

Tato y Nana
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por Santi,,, »

Desde Sevilla. Que disfrutes tu nueva montura.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por PETRUSKI »

Bienvenido compañero, veo que la "familia" pontevedresa del Comando G va creciendo.
Ahh, un aviso, la "G" de Comando G induce a error, los nuevos piensan que es de "Galicia".
Saludos desde Vilagarcía de Arousa.
CARPE DIEM

Imagen
Petruska

#15 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por Petruska »

PETRUSKI escribió:Bienvenido compañero, veo que la "familia" pontevedresa del Comando G va creciendo.
Ahh, un aviso, la "G" de Comando G induce a error, los nuevos piensan que es de "Galicia".
Saludos desde Vilagarcía de Arousa.
¡ay, ay, ay...! para sacarte de dudas... la G es de Gastronómico :drinks: .
Y la frase que hace oficial Lomeaco lo resume todo: :friends: ¡que bien vivimos! :friends:
Bicos, desde Vilagarcía y ... ¡bienvenido al Comando G!
chusleon
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por chusleon »

Hala! yo que me había propuesto para este año bajar los "quilillos" que me sobran y me voy a unir al "Comando G-astronómico" :descojono: :descojono: :descojono:
Espero poder acudir a alguna de esas quedadas gastronómicas pronto, de momento sigo en rodaje (yo más que la moto) :descojono: :descojono: Hoy salí para que se estrenara oficialmente mi artillera(Pilar).Vigo-Tui-Outlet de Tui-Feria en Vilanova da Cerveira (es lo que tiene ir con artillera :descojono: :descojono: )-Goian-La Guardia-Baiona-Vigo. La moto genial, el tiempo, soleado pero un frío del caraj* y el trasero un poco resentido(la falta de costumbre), aparte de que íbamos tan abrigados que parecíamos el muñeco de Michelín.

UN SALUDO!!
V-STROM 650 ABS NEGRA
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por PETRUSKI »

Hola compañero, qué casualidad, hoy también hemos estado en Baiona, A Guarda y Vigo, Millara, Blade, Fernando y Yo. Que pena no haber coincidido, bueno otra vez será. Saludos. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
chusleon
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por chusleon »

Pues si que fué una pena no veros, por la Guardia pasamos ya por la tarde, antes de la Guardia nos cruzamos con un grupo de Customs y entre la Guardia y bayona con otro menos numeroso de R´s pero nada de V´s. Seguire los post a ver si en alguna proxima nos podemos ver...Saludos!
V-STROM 650 ABS NEGRA
Nana
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por Nana »

Bienvenidos a los dos. Ya nos veremos en alguna rutilla, o comida, o simplemente para tomar unas :drinks: .
Saludos desde el norte, :bye:
Vssssss y Rafagas desde el norte.
J.luis
Tímido
Tímido

#20 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por J.luis »

hola a todos.me llamo jose luis,aunque todos me llaman luis :descojono: espero llevo poco tiempo como motero pero espero que poco a poco os valla conociendo a todos y poder disfrutar de unos buenos paseos en moto :yahoo:
Riberstrom
Tímido
Tímido

#21 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por Riberstrom »

Vss desde Monte Curota
chusleon
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por chusleon »

Bienvenido Luis! yo tambien llevo poco tiempo por aqui y ya he recibido una cordial bienvenida de los miembr@s del foro y en especial de los de la zona gallega, en persona solo conozco a uno, pero eso se ha de solucionar en cuanto pueda apuntarme a alguna de las salidas que organizan en las que espero conocer a todo el mundo.Un Saludo!!!!
V-STROM 650 ABS NEGRA
LOMEACO
Conocido
Conocido

#23 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por LOMEACO »

Bienvenidos a ambos!!
Fijaos que este mes hay un cocido organizado... sería muy buena oportunidad para conoceros, así que animaros pronto porque hay fecha tope para inscribirse!
Lo dicho, os esperamos.
Un saludo,

Rosa
Tempus Fugit
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por Loli66 »

BIENVENIDOS A LOS DOS!!! :drinks:

A este paso habrá que hacer subcomandos... :descojono: :descojono: :descojono:

bicos a todos!!!
qué difícil es conocer a la gente...
J.luis
Tímido
Tímido

#25 Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por J.luis »

aun estoi haciendole el rodaje a la moto pero eso no me impedira dar alguna que otra buelta.yo soi de santiago de compostela
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”