PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por cettork »

Buenas a todos, pues nada que estaba yo aqui mirando el cielo y de pronto se me ha ocurrido pensar en que este año no he pedido nada ni ha Papa Noel ni a los Reyes, vamos que tampoco es que me vayan a traer mucho pq con to la mi*rda que me han mandao en este 2009 yo creo que se han debido de agotar las minas de carbon. Pero el caso es que he estado buscando por ahi, y finalmente me he decidido por pedirselo a Papa Noel.

Que por que??? pq ha sido el tío que más empleo ha generado en este final de año.

Cómo ?? que no os lo creéis??? pues mirad mirad...

Imagen

... no veais la plantilla que se ha buscao el jodio ¡¡¡¡ claro, asi tambien salgo yo montao en reno el dia 24 por la noche en mangas de camisa no te jibas.....

.... eso si... que conste que mi chimenea no era esta....

Imagen

... ahora... al que le haya tocado el premio...................... :descojono: :descojono: :descojono:

... y claro... despues de tol tema.... debió de encontrarse con PERIGUAY por algun lado pq terminó en este estado..

Imagen
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Stromcudi

#2 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por Stromcudi »

Jo.er. Y luego dicen que la zoofília es una perversión. Pues con renos como estos, yo soy el tio más pervertido del mundo. :yes: :yes:
Nala
Conocido
Conocido

#3 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por Nala »

:descojono: :descojono: :descojono: pero mira que eres....
Solo hay unas aclaraciones:
1-para pedir algo a Papa Noel tendras que esperar al año que viene, que este ya se te ha pasado el turno, eso si yo le haria una buena oferta de cursos de formacion, pero tienen que ser presenciales... :mrgreen:
2- No se ha encontrado con Peri :no: :no: , :shok: :cray: se ha quedado su regalo..... y el pobre esperando para montar la fiesta :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
V-RARO
Cansino
Cansino

#4 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por V-RARO »

si papa noel, viene con ese sequito,, :shok: yo me quedo de guardia toa la noche,, :descojono: a ver si con un poquillo de suerte lo convenzo,para que se tome unas horas de descanso,,, :grin: :grin:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo me pido dar de comer a "los renos"... Nunca pense que me interesaria por esta especie tan bella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con todo el amor que tengo para dar..... :descojono: :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por Triskel »

Pues que quereis que os diga con tanta competencia y el desgaste de los Reyes Magos han decidido jubilarse.

Pero tranquilos han decidido que despues de mas de 2000 años en el el negocio era hora de trapasar el negocio a sus Tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatararararararararararararararararararanietas
Espero que os guste la su nueva imagen y la modernizacion del negocio.
A mi personalmente con lo cara que esta la Carne me conformo con un beso de ellas y desearles toda la suerte del mundo, que en este negocio hay mucha compentencia desleal.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen

:mrgreen: , :hi: y :victory:
Aficion: Perder
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por arrozpe »

Me quedo con las tres Reinas Magas. Que cualquiera satisface a todas las ayudantas de Papa Noel :descojono: :descojono:

Salu2 :bye:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#8 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por cettork »

Si es que sois mas flojos.................... cawen la leche QUEDAROS CON LAS RENOS leñes... que si luego no se puede con todas.............. mejor que sobre que no que falte, no?? :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#9 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por angel »

Cettork, tu veras lo que haces, pero me parece que fo...que practicas poco sexo mas que el onanista.

Se puede saber por que andais tan salidos todo el dia :bronca: que esto lo leen niños, alguno incluso esta como usuario :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Triskel
Moderador
Moderador

#10 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por Triskel »

angel escribió:.............que esto lo leen niños, alguno incluso esta como usuario
Ummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!! pues perdona si te he molestado, pero seguro que muchos niñ@s por desgracia ven cosas peores en un descuido en la television, o por la calle, o por el movil que le han regalado por estas fechas.

Te pido discupas pero creo que no nos hemos pasado tanto de la linea que nos separa de lo indecente.

:friends:, un :drinks: y Felices fiestas.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por cettork »

angel escribió:Cettork, tu veras lo que haces, pero me parece que fo...que practicas poco sexo mas que el onanista.

Se puede saber por que andais tan salidos todo el dia :bronca: que esto lo leen niños, alguno incluso esta como usuario :mrgreen:

Angelito cariño, pero no hábiamos quedado en que yo te pasaba el material por aquí y que cuando tuvieras un TERABYTE de fotos ya publicabas tu blog?? :descojono: :descojono:

angel escribió:Cettork, pasame más fotos que voy por 987 Mb y ya casi tengo la colección completa. Me falta alguna navideña de tiaswenorras vestidas de papanoel o algo así. Pero no lo pongas mu cantoso que luego me echan la bronca. Un hilo así de esos de los tuyos de broma me valdría. Pero que no sea en el hilo de política ¡¡¡
A las pruebas me remito. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por arrozpe »

cettork escribió:Si es que sois mas flojos.................... cawen la leche QUEDAROS CON LAS RENOS leñes... que si luego no se puede con todas.............. mejor que sobre que no que falte, no??
Si y luego las aguantas tu cuando quieran ir de compras a las rebajas :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2 :bye:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por cettork »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Blade
Cansino
Cansino

#14 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por Blade »

Triskel escribió:
angel escribió:.............que esto lo leen niños, alguno incluso esta como usuario
Ummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!! pues perdona si te he molestado, pero seguro que muchos niñ@s por desgracia ven cosas peores en un descuido en la television, o por la calle, o por el movil que le han regalado por estas fechas.

Te pido discupas pero creo que no nos hemos pasado tanto de la linea que nos separa de lo indecente.

:friends:, un :drinks: y Felices fiestas.
Sí que te has pasado tío y Baltasar que pasa con Baltasar, dónde está que no la veo y es mi preferida :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#15 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por Triskel »

Blade escribió: Sí que te has pasado tío y Baltasar que pasa con Baltasar, dónde está que no la veo y es mi preferida :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:rofl: :rofl: :rofl: Era la unica de la familia que queria seguir con el negocio, que todas las demas se dedican al Petroleo, y no la vamos a recahazar no!!!!! :grin: :grin: :grin:

:victory:
Blade
Cansino
Cansino

#16 Re: PAPA NOEL vs REYES MAGOS

Mensaje por Blade »

Triskel escribió:
Blade escribió: Sí que te has pasado tío y Baltasar que pasa con Baltasar, dónde está que no la veo y es mi preferida :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:rofl: :rofl: :rofl: Era la unica de la familia que queria seguir con el negocio, que todas las demas se dedican al Petroleo, y no la vamos a recahazar no!!!!! :grin: :grin: :grin:

:victory:
Yo no rechazo nada :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”