POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
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- Cansino
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#1 POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Harto de que me llamen sobre las dos de la tarde (hora de comer), descubro el por qué en mi correo:
POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
>
> ; ES MUY LARGO, PERO LEELO HASTA EL FINAL
>
> *POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDEN POR TELÉFONO UN SUDAMERICANO???*
>
> EL MOTIVO DE ESTA CARTA ES LA INMINENTE PÉRDIDA DE EMPLEO!!! PODEMOS HACER
> ALGO EFECTIVO!!! ENTRE TODOS!!!
> SI PIERDES TIEMPO LEYENDO CORREOS BASURAS NO DEJES DE LEER ESTO POR FAVOR,
> NOS INCUMBE A TODOS.
> Todas las compañías de teleoperadores están destruyendo empleos en españa,
> empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas empresas más como
> las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc, etc. Incluso
> empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales,
> médicos. Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio
> de atención al cliente, o venta de productos (MAS DE LAS QUE NOSOTROS
> CREEMOS!!!).
> La cuestión es la siguiente: UN TELEOPERADOR ESPAÑOL CUESTA 750
> EUROSmientras que un sueldo para un TELEOPERADOR
> SUDAMERICANO SON 253 euros. Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN
> TRABAJADOR ESPAÑOL se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMÉRICA!!!. Todas las
> compañías están desviando las llamadas a sudamérica para AUMENTAR SUS
> BENEFICIOS!!!
> Creeis que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y
> VODAFONE??? ESTAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS!!! Estas empresas y todas las
> restantes subcontratan a empresas de telemárketing como QUALITEL, ATENTO,
> SITEL, TELEPERFORMANCE, Y MUCHAS MÁS. y estas mismas empresas tienen
> PLATAFORMAS EN SUDAMÉRICA!!!
> POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender
> llamadas. El empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se
> encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece
> esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan
> información o poner una reclamación... la llamada se desvía a sudamérica y
> nos atiende UN SUDAMERICANO. REALIDAD O FICCION??? ES REAL, AL COMPARTIR EL
> MISMO HABLA DESVÍAN LAS LLAMADAS ALLÍ PORQUE SALEN MÁS BARATOS!! SE HAN
> DESTRUIDO MILES DE PUESTOS EN ESPAÑA EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS Y VA A MÁS!!!
> MILES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!.
>
> QUE PODEMOS HACER??? AUNQUE NO LO CREAIS EXISTE UNA SOLUCIÓN, PARA QUE
> VUELVAN A CREAR ESOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN ESPAÑA. LEAN ATENTAMENTE
> :
> Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las
> llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, NOSOTROS!!!.
> En cada una des estas empresas existe un departamento de calidad que valoran
> a los teleoperadores según la satisfacción del cliente. ESTO ES LO QUE
> TENEMOS QUE HACER!!!
>
> *1. SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO O PRODUCTO??*
> *"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"* y cortamos
> *2. **SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE VALOREMOS
> EL SERVICIO???*
> *"LE DOY UN 0 AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos*
> *3. SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA CAUSA???*
> *"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"*
> *3. SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMITIMOS UNA LLAMADA???*
> CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS *QUIERO QUE DEJE CONSTANCIA EN
> LA BASE DE DATOS QUE "QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES"* y cortamos
>
>
> COMO FUNCIONA ESTO??? VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE (POR PONER EJEMPLOS) PAGAN
> A ESTAS SUBCONTRATAS DE TELEMARKETING...
> *SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES > 5 MOVISTAR PAGA 1€
> SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES < 5 MOVISTAR PAGA 0.20€*
> ESE DINERO LO PAGA MOVISTAR O CUALQUIER COMPAÑÍA A TELEMARKETING, LO QUE
> QUIERE DECIR QUE SI NOS QUEJAMOS DE ESTA FORMA PERDERÁN DINERO Y NO TENDRÁN
> MÁS REMEDIO QUE CONTRATAR A ESPAÑOLES PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS
> LLAMADAS!!!.
> RECUERDA!!! VODAFONE, MOVISTAR U ORANGE PAGAN SEGÚN LA CALIDAD DE LAS
> LLAMADAS. LES DA IGUAL QUE SEAN ESPAÑOLES, SUECOS, INGLESES O SUDAMERICANOS
> LOS QUE CONTRATE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING.
> CREES QUE AUNQUE TE QUEJES NO SE VA A DAR CUENTA MOVISTAR?? TE
> EQUIVOCAS...ES MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE LAS QUE TE LLAMAN DIRECTAMENTE
> PARA QUE VALORES EL SERVICIO Y HACEN ESCUCHAS A TELEMARKETING...
> NO DEJES QUE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING SE LLEVEN EL TRABAJO FUERA, HAY
> DECENAS DE MILES DE PUESTOS QUE SE HAN LLEVADO
> ENTRE TODOS PODEMOS. *MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, REENVÍALO NO
> PODEMOS PERMITIR QUE SE DESTRUYA EL EMPELO
>
> NOTA: NO ES RACISMO, ES UN MODO DE PROTESTA. HE SIDO COORDINADOR DE UNA DE
> ESTAS GRANDES COMPAÑÍAS Y TODO LO QUE HE ESCRITO ES VERÍDICO Y REAL. LAS
> EMPRESAS DE TELEMARKETING Y TELEOPERADORAS ESTÁSN GANANDO 3 VECES MÁS DE LO
> QUE GANABAN Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE SALIMOS PERDIENDO. CRISIS??? NO
> CONCEBIMOS UNA VIDA SIN TELÉFONO, EL SERVICIO DE TELEFONÍA ES BÁSICO POR LO
> TANTO HAY TRABAJO. SE HAN APROVECHADO DE LA CRISIS PARA DESVIAR LAS
> LLAMADAS. REPITO VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE, YOIGO, O CUALQUIER OTRA EMPRESA
> DE SERVICIO TELEFÓNICO NO CONTRATAN A SUDAMERICANOS, ES LA SUBCONTRATA LA
> QUE INTENTA GANAR EL TRIPLE. RESPONDAN A LAS LLAMADAS COMO HEMOS INDICADO,
> ES EFECTIVO PORQUE SE TIPIFICAN LAS LLAMADAS Y QUEDA CONSTANCIA. YA SE
> ENCARGARÁN LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE EXIGIR A LAS SUBCONTRATAS QUE CONTRATEN
> ESPAÑOLES. POR UNA BUENA CAUSA.
>
> DIFUNDE ESTE MENSAJE POR VÍA EMAIL, VÍA ORAL, VÍA TELÉFONO O CUALQUIER OTRO
> MEDIO. HAY QUE DIFUNDIR ESTE MENSAJE*
POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
>
> ; ES MUY LARGO, PERO LEELO HASTA EL FINAL
>
> *POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDEN POR TELÉFONO UN SUDAMERICANO???*
>
> EL MOTIVO DE ESTA CARTA ES LA INMINENTE PÉRDIDA DE EMPLEO!!! PODEMOS HACER
> ALGO EFECTIVO!!! ENTRE TODOS!!!
> SI PIERDES TIEMPO LEYENDO CORREOS BASURAS NO DEJES DE LEER ESTO POR FAVOR,
> NOS INCUMBE A TODOS.
> Todas las compañías de teleoperadores están destruyendo empleos en españa,
> empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas empresas más como
> las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc, etc. Incluso
> empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales,
> médicos. Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio
> de atención al cliente, o venta de productos (MAS DE LAS QUE NOSOTROS
> CREEMOS!!!).
> La cuestión es la siguiente: UN TELEOPERADOR ESPAÑOL CUESTA 750
> EUROSmientras que un sueldo para un TELEOPERADOR
> SUDAMERICANO SON 253 euros. Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN
> TRABAJADOR ESPAÑOL se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMÉRICA!!!. Todas las
> compañías están desviando las llamadas a sudamérica para AUMENTAR SUS
> BENEFICIOS!!!
> Creeis que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y
> VODAFONE??? ESTAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS!!! Estas empresas y todas las
> restantes subcontratan a empresas de telemárketing como QUALITEL, ATENTO,
> SITEL, TELEPERFORMANCE, Y MUCHAS MÁS. y estas mismas empresas tienen
> PLATAFORMAS EN SUDAMÉRICA!!!
> POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender
> llamadas. El empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se
> encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece
> esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan
> información o poner una reclamación... la llamada se desvía a sudamérica y
> nos atiende UN SUDAMERICANO. REALIDAD O FICCION??? ES REAL, AL COMPARTIR EL
> MISMO HABLA DESVÍAN LAS LLAMADAS ALLÍ PORQUE SALEN MÁS BARATOS!! SE HAN
> DESTRUIDO MILES DE PUESTOS EN ESPAÑA EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS Y VA A MÁS!!!
> MILES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!.
>
> QUE PODEMOS HACER??? AUNQUE NO LO CREAIS EXISTE UNA SOLUCIÓN, PARA QUE
> VUELVAN A CREAR ESOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN ESPAÑA. LEAN ATENTAMENTE
> :
> Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las
> llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, NOSOTROS!!!.
> En cada una des estas empresas existe un departamento de calidad que valoran
> a los teleoperadores según la satisfacción del cliente. ESTO ES LO QUE
> TENEMOS QUE HACER!!!
>
> *1. SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO O PRODUCTO??*
> *"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"* y cortamos
> *2. **SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE VALOREMOS
> EL SERVICIO???*
> *"LE DOY UN 0 AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos*
> *3. SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA CAUSA???*
> *"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"*
> *3. SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMITIMOS UNA LLAMADA???*
> CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS *QUIERO QUE DEJE CONSTANCIA EN
> LA BASE DE DATOS QUE "QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES"* y cortamos
>
>
> COMO FUNCIONA ESTO??? VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE (POR PONER EJEMPLOS) PAGAN
> A ESTAS SUBCONTRATAS DE TELEMARKETING...
> *SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES > 5 MOVISTAR PAGA 1€
> SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES < 5 MOVISTAR PAGA 0.20€*
> ESE DINERO LO PAGA MOVISTAR O CUALQUIER COMPAÑÍA A TELEMARKETING, LO QUE
> QUIERE DECIR QUE SI NOS QUEJAMOS DE ESTA FORMA PERDERÁN DINERO Y NO TENDRÁN
> MÁS REMEDIO QUE CONTRATAR A ESPAÑOLES PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS
> LLAMADAS!!!.
> RECUERDA!!! VODAFONE, MOVISTAR U ORANGE PAGAN SEGÚN LA CALIDAD DE LAS
> LLAMADAS. LES DA IGUAL QUE SEAN ESPAÑOLES, SUECOS, INGLESES O SUDAMERICANOS
> LOS QUE CONTRATE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING.
> CREES QUE AUNQUE TE QUEJES NO SE VA A DAR CUENTA MOVISTAR?? TE
> EQUIVOCAS...ES MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE LAS QUE TE LLAMAN DIRECTAMENTE
> PARA QUE VALORES EL SERVICIO Y HACEN ESCUCHAS A TELEMARKETING...
> NO DEJES QUE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING SE LLEVEN EL TRABAJO FUERA, HAY
> DECENAS DE MILES DE PUESTOS QUE SE HAN LLEVADO
> ENTRE TODOS PODEMOS. *MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, REENVÍALO NO
> PODEMOS PERMITIR QUE SE DESTRUYA EL EMPELO
>
> NOTA: NO ES RACISMO, ES UN MODO DE PROTESTA. HE SIDO COORDINADOR DE UNA DE
> ESTAS GRANDES COMPAÑÍAS Y TODO LO QUE HE ESCRITO ES VERÍDICO Y REAL. LAS
> EMPRESAS DE TELEMARKETING Y TELEOPERADORAS ESTÁSN GANANDO 3 VECES MÁS DE LO
> QUE GANABAN Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE SALIMOS PERDIENDO. CRISIS??? NO
> CONCEBIMOS UNA VIDA SIN TELÉFONO, EL SERVICIO DE TELEFONÍA ES BÁSICO POR LO
> TANTO HAY TRABAJO. SE HAN APROVECHADO DE LA CRISIS PARA DESVIAR LAS
> LLAMADAS. REPITO VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE, YOIGO, O CUALQUIER OTRA EMPRESA
> DE SERVICIO TELEFÓNICO NO CONTRATAN A SUDAMERICANOS, ES LA SUBCONTRATA LA
> QUE INTENTA GANAR EL TRIPLE. RESPONDAN A LAS LLAMADAS COMO HEMOS INDICADO,
> ES EFECTIVO PORQUE SE TIPIFICAN LAS LLAMADAS Y QUEDA CONSTANCIA. YA SE
> ENCARGARÁN LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE EXIGIR A LAS SUBCONTRATAS QUE CONTRATEN
> ESPAÑOLES. POR UNA BUENA CAUSA.
>
> DIFUNDE ESTE MENSAJE POR VÍA EMAIL, VÍA ORAL, VÍA TELÉFONO O CUALQUIER OTRO
> MEDIO. HAY QUE DIFUNDIR ESTE MENSAJE*
- seveyn
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- Ubicación: Cerquita del mar
#2 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Pues nosotros lo que hacemos es pedir que nos llamen en horario de oficina, esto es, de 9 de la mañana a 14:00.
Ciertamente imagino que será por el cambio horario, pero nunca nos llaman entre esas horas.
La última vez que llamaron a casa hacia las 23:00, pedí que me dijeran el número de personal de quien me atendía, y puse una reclamación.
Siguen llamando cuando les viene en gana, (cada vez menos) pero seguimos diciendo que si no es en el horario arriba indicado, no podemos atender la llamada.
Ciertamente imagino que será por el cambio horario, pero nunca nos llaman entre esas horas.
La última vez que llamaron a casa hacia las 23:00, pedí que me dijeran el número de personal de quien me atendía, y puse una reclamación.
Siguen llamando cuando les viene en gana, (cada vez menos) pero seguimos diciendo que si no es en el horario arriba indicado, no podemos atender la llamada.

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
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Òscar Wilde
Para compartir...
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- angel
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#3 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Eso se llama Globalizacion
Pensemos de otra manera, alli andan tan jorobados de trabajo como aqui, imaginas lo contentos que se pueden poner cuando consiguen un trabajo aunque sea mal pagado, incluso con los niveles de alli.
A mi la solucion de "consumamos español" , como la de consumamos catalan que dicen en Cataluña o consumamos gallego que dicen en Galicia por poner dos ejemplos mas, no me cuadra, la solucion es consumir de empresas que sepamos estan cumpliendo con sus trabajadores segun ley, despues la ley puede ser penosa pero es una base para comenzar, en cualquier parte del mundo. Pero como no estamos dispuestos a perder nuestra tele de plasma, nuestra consola, o nuestros electrodomesticos ultimo modelo pues nos vendemos a lo que dicen las multinacionales. Hay mas cosas por supuesto pero son tan inutiles de exigir porque ninguno estamos dispuestos a cumplirlas....
En fin, ¿no deberia ser un hilo para nuestro flamante apartado de politiqueo y buenas maneras?

Pensemos de otra manera, alli andan tan jorobados de trabajo como aqui, imaginas lo contentos que se pueden poner cuando consiguen un trabajo aunque sea mal pagado, incluso con los niveles de alli.
A mi la solucion de "consumamos español" , como la de consumamos catalan que dicen en Cataluña o consumamos gallego que dicen en Galicia por poner dos ejemplos mas, no me cuadra, la solucion es consumir de empresas que sepamos estan cumpliendo con sus trabajadores segun ley, despues la ley puede ser penosa pero es una base para comenzar, en cualquier parte del mundo. Pero como no estamos dispuestos a perder nuestra tele de plasma, nuestra consola, o nuestros electrodomesticos ultimo modelo pues nos vendemos a lo que dicen las multinacionales. Hay mas cosas por supuesto pero son tan inutiles de exigir porque ninguno estamos dispuestos a cumplirlas....
En fin, ¿no deberia ser un hilo para nuestro flamante apartado de politiqueo y buenas maneras?

- gaditanum
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#4 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Nieves, recuerdas el post de la "Lista Robinson"?? pues funciona, a mi ya casi no me llaman de ningun sitio, y si lo hacen automaticamente le digo si conoce la lista Robinson y que yo estoy en ella... automaticamente me piden perdon y cuelgan...seveyn escribió:Pues nosotros lo que hacemos es pedir que nos llamen en horario de oficina, esto es, de 9 de la mañana a 14:00.
Ciertamente imagino que será por el cambio horario, pero nunca nos llaman entre esas horas.
La última vez que llamaron a casa hacia las 23:00, pedí que me dijeran el número de personal de quien me atendía, y puse una reclamación.
Siguen llamando cuando les viene en gana, (cada vez menos) pero seguimos diciendo que si no es en el horario arriba indicado, no podemos atender la llamada.

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
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#5 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
vamos a la ruina...
si los puestos de trabajo que podian estar en españa,se los llevan a otros paises,y los de otros paises,vienen a españa a buscar trabajo,que es lo que tendremos que hacer???

si los puestos de trabajo que podian estar en españa,se los llevan a otros paises,y los de otros paises,vienen a españa a buscar trabajo,que es lo que tendremos que hacer???


No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
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#6 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Angel, un placer leerte, respuesta coherente donde las haya
!
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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- Cansino
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#7 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Lo curioso es que para temas más "sofisticados" como configurar móviles o darte la vara para que no te vayas sí que siguen manteniendo a teleoperadores españoles, o sea que para estos temas llamarán desde España. Se ve que forman a los sudamericanos para dar el servicio básico de atención al cliente y para el resto tendrán a varios de aquí.
Vergonzoso no, lo siguiente.
Por cierto, Pepephone pone bien clarito en su web que SOLO te atienden teleoperadores españoles y desde España. Una buena manera de captar clientes, ya que en muchos casos lo han conseguido. Usan la red de Vodafone y llamadas a 6 céntimos siempre... y además te atienden españoles. Como diría Nacho.35 "Que me voy".
Vergonzoso no, lo siguiente.
Por cierto, Pepephone pone bien clarito en su web que SOLO te atienden teleoperadores españoles y desde España. Una buena manera de captar clientes, ya que en muchos casos lo han conseguido. Usan la red de Vodafone y llamadas a 6 céntimos siempre... y además te atienden españoles. Como diría Nacho.35 "Que me voy".
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- Cansino
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#8 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
El que ha escrito eso no creo que sea racista, simplemente no esta "completo"..."QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"* y cortamos...
..."LE DOY UN 0 AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos*...
..."QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"*...
...CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS *QUIERO QUE DEJE CONSTANCIA EN LA BASE DE DATOS QUE "QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES"* y cortamos...
...NOTA: NO ES RACISMO, ES UN MODO DE PROTESTA...

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- Cansino
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#9 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
O se da un valor añadido o a igualdad de condiciones se va al sitio más barato de costes...pero esto funciona asi desde hace tiempo, bastante tiempo. Aunque, es curioso, la mayoria de esas personas cuando se va a comprar el mp3, la tele, navegador, la nevera ... no se cuestiona eso.Nemo escribió:Lo curioso es que para temas más "sofisticados" como configurar móviles o darte la vara para que no te vayas sí que siguen manteniendo a teleoperadores españoles, o sea que para estos temas llamarán desde España. Se ve que forman a los sudamericanos para dar el servicio básico de atención al cliente y para el resto tendrán a varios de aquí.
Vergonzoso no, lo siguiente.
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#10 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Vamos a ver Sergio_650, no quería opinar del tema porque es de difícil solución, pero leer lo que escribes tú me deja atónito.
Estoy harto de esta política de globalización y de medidas sociales, porque lo único que veo es que son usadas para extranjeros que no aportan nada a este país.
Quiero dejar claro que aborrezco el razismo y estoy a favor de ayudar a los más desfavorecidos y que mi orientación política es de una izquierda todavía ficticia en España, para que no se ponga en duda mi opinión. Pero la intención de ayuda a los primeros, debe estar orientada hacia los desfavorecidos no a los "gorrones", que vienen a nuestro país a vivir de la sopa boba con ayudas sociales mientras que los españoles lo estamos pasando mal o peor.
Conozco mucha gente extranjera que vienen buscando oportunidades a nuestro país y para mi merecen todo mi respeto, pero creo que hay que barrer toda esta "chusma" que viene a aprovecharse de las lagunas jurídicas de nuestra legislación.
Todos los días salgo a las calles de mi ciudad y no veo más que a españoles pidiendo limosna y curiosamente a ningún extranjero. ¿por qué será?. ¿por qué cada vez hay más? Pues es fácil entenderlo por el efecto llamada que tienen dichas medidas.
Lo siento pero creo que esta cuestión es insostenible y creo que nos veremos abocados a la creación de un partido de ultraderecha (que insisto sería una desgracia para nuestro país) como única solución al tema.
Perdonar por mi extensión y si he ofendido a alguien, pero creo que lo que pienso yo, lo tenemos un gran porcentaje de españoles en nuestro corazón lo que pasa es que no nos atrevemos a gritarlo por miedo a que nos tachen de razistas.
Estoy harto de esta política de globalización y de medidas sociales, porque lo único que veo es que son usadas para extranjeros que no aportan nada a este país.
Quiero dejar claro que aborrezco el razismo y estoy a favor de ayudar a los más desfavorecidos y que mi orientación política es de una izquierda todavía ficticia en España, para que no se ponga en duda mi opinión. Pero la intención de ayuda a los primeros, debe estar orientada hacia los desfavorecidos no a los "gorrones", que vienen a nuestro país a vivir de la sopa boba con ayudas sociales mientras que los españoles lo estamos pasando mal o peor.
Conozco mucha gente extranjera que vienen buscando oportunidades a nuestro país y para mi merecen todo mi respeto, pero creo que hay que barrer toda esta "chusma" que viene a aprovecharse de las lagunas jurídicas de nuestra legislación.
Todos los días salgo a las calles de mi ciudad y no veo más que a españoles pidiendo limosna y curiosamente a ningún extranjero. ¿por qué será?. ¿por qué cada vez hay más? Pues es fácil entenderlo por el efecto llamada que tienen dichas medidas.
Lo siento pero creo que esta cuestión es insostenible y creo que nos veremos abocados a la creación de un partido de ultraderecha (que insisto sería una desgracia para nuestro país) como única solución al tema.
Perdonar por mi extensión y si he ofendido a alguien, pero creo que lo que pienso yo, lo tenemos un gran porcentaje de españoles en nuestro corazón lo que pasa es que no nos atrevemos a gritarlo por miedo a que nos tachen de razistas.



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- Cansino
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#11 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Hay una cosa sobre el tema de los teleoperadores y sus números de teléfonos, sabéis que las compañías de teléfonos tienen la obligación de tener un número de teléfono gratis ¿no? de hecho hay listas circulando por hay de estas de no llames a un 902, pues bien, el colmo de todos los colmos es que tu llamas por ejemplo a Tele2 (que es la que yo tengo) al número gratis y sorpresa para cualquier consulta te dan otro número de teléfono que este no es gratis.
De hecho la próxima vez que me pase voy a pedir toda la información necesaria para poner una denuncia en la OCU.
Bueno el caso es que al final, contraten, subcontraten o cualquier cosa da igual, siempre buscaran maneras de ganar dinero y ese dinero siempre sale del mismo sitio vamos de nosotros.
De hecho la próxima vez que me pase voy a pedir toda la información necesaria para poner una denuncia en la OCU.
Bueno el caso es que al final, contraten, subcontraten o cualquier cosa da igual, siempre buscaran maneras de ganar dinero y ese dinero siempre sale del mismo sitio vamos de nosotros.
- Raga
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#12 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Blade escribió:Hay una cosa sobre el tema de los teleoperadores y sus números de teléfonos, sabéis que las compañías de teléfonos tienen la obligación de tener un número de teléfono gratis ¿no? de hecho hay listas circulando por hay de estas de no llames a un 902, pues bien, el colmo de todos los colmos es que tu llamas por ejemplo a Tele2 (que es la que yo tengo) al número gratis y sorpresa para cualquier consulta te dan otro número de teléfono que este no es gratis.
De hecho la próxima vez que me pase voy a pedir toda la información necesaria para poner una denuncia en la OCU.
Bueno el caso es que al final, contraten, subcontraten o cualquier cosa da igual, siempre buscaran maneras de ganar dinero y ese dinero siempre sale del mismo sitio vamos de nosotros.
Hombre Blade: Al hilo d elo que dices te acompaño e mail que recibí no hace mucho tiempo: (Yo no lo he probado)
Noticias interesantes sobre los números 901 y los 902:
=================================================
Con esta nota espero daros una buena noticia y, siguiendo unos pequeños pasos, os ahorrareis una 'pasta' en la factura telefónica.
Os voy a comentar algo interesante sobre llamadas a teléfonos que empiezan por 901 y 902, que como sabreis, cada vez son más usuales y tu operador te factura aparte, aunque tengas contratada una tarifa plana para llamadas a FIJOS nacionales (comprobadlo en tus facturas).
Cualquier entidad que haya contratado una línea 901 ó 902 ha tenido que abonarse previamente a un número de teléfono normal, que habitualmente empieza por el código de la provincia, hasta completar 9 dígitos y al cual se vincula el servicio 901 ó 902 . Pues bien, tú puedes llamar al 901 xxxxxx ó 902 xxxxxx , que se te facturará aparte cada vez que llames, o bien marcas el teléfono vinculado, que te va a atender EXACTAMENTE igual que el otro, pero si tienes contratadas las llamadas locales, provinciales y nacionales gratis (tarifa plana), esta llamada NO se te facturará aparte.
LO HAS ENTENDIDO, ¿VERDAD?
Toma nota de esta dirección: www.nomasnumeros900.com
Una vez dentro, en la parte de abajo hay unos campos de enlaces, pincha en: ADSL o LLAMAR GRATIS . Vete a la izquierda de la pantalla y pincha en el grupo al que esté vinculada la entidad a la que quieres llamar.
Verás que aparece el número 901 xxxxxx ó 902 xxxxxx al que quieres llamar y justo al lado te aparece el número vinculado... ¡que es el que tienes que marcar! Está más que probado, y funciona perfectamente.
Ahí van los teléfonos de algunas entidades 'importantes':
ADSL TELEFONICA (902 357 000) 91 707 74 60
MERCADONA: (902.350.200) 963. 883328
EL CORTE INGLÉS: (901.122.122) 91..7243699
RENAULT: (902.350.200) 93.4883727
ING: (901.105.115) 91.6349222
LA CAIXA : (902.334.334) 93.4953998
UNICAJA: (902.246.246) 952.076263
BANCO SANTANDER: (902.242.424) 91.7098520
CAJA MADRID: (902.102.010) 91.3349300
LÍNEA DIRECTA 902.321.321) 91.8072000
MAPFRE: (902.136.524) 91.5816300
ZURICH: (902.330.533) 93.2671020
TELE 2: (902.998.877) 800.760770
MOTOROLA: (902.202.302) 91.4138993
(INSISTO: en color rojo, ¡NO LLAMAR!)
ESPERO QUE OS SEA ÚTIL. No seais egoístas, reenviadlo. Lo que me dan GRATIS, lo doy GRATIS, para que se beneficien todos.
V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
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#13 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Blade escribió:Hay una cosa sobre el tema de los teleoperadores y sus números de teléfonos, sabéis que las compañías de teléfonos tienen la obligación de tener un número de teléfono gratis ¿no? de hecho hay listas circulando por hay de estas de no llames a un 902, pues bien, el colmo de todos los colmos es que tu llamas por ejemplo a Tele2 (que es la que yo tengo) al número gratis y sorpresa para cualquier consulta te dan otro número de teléfono que este no es gratis.
De hecho la próxima vez que me pase voy a pedir toda la información necesaria para poner una denuncia en la OCU.
Bueno el caso es que al final, contraten, subcontraten o cualquier cosa da igual, siempre buscaran maneras de ganar dinero y ese dinero siempre sale del mismo sitio vamos de nosotros.
Hombre Blade: Al hilo d elo que dices te acompaño e mail que recibí no hace mucho tiempo: (Yo no lo he probado)
Noticias interesantes sobre los números 901 y los 902:
=================================================
Con esta nota espero daros una buena noticia y, siguiendo unos pequeños pasos, os ahorrareis una 'pasta' en la factura telefónica.
Os voy a comentar algo interesante sobre llamadas a teléfonos que empiezan por 901 y 902, que como sabreis, cada vez son más usuales y tu operador te factura aparte, aunque tengas contratada una tarifa plana para llamadas a FIJOS nacionales (comprobadlo en tus facturas).
Cualquier entidad que haya contratado una línea 901 ó 902 ha tenido que abonarse previamente a un número de teléfono normal, que habitualmente empieza por el código de la provincia, hasta completar 9 dígitos y al cual se vincula el servicio 901 ó 902 . Pues bien, tú puedes llamar al 901 xxxxxx ó 902 xxxxxx , que se te facturará aparte cada vez que llames, o bien marcas el teléfono vinculado, que te va a atender EXACTAMENTE igual que el otro, pero si tienes contratadas las llamadas locales, provinciales y nacionales gratis (tarifa plana), esta llamada NO se te facturará aparte.
LO HAS ENTENDIDO, ¿VERDAD?
Toma nota de esta dirección: www.nomasnumeros900.com
Una vez dentro, en la parte de abajo hay unos campos de enlaces, pincha en: ADSL o LLAMAR GRATIS . Vete a la izquierda de la pantalla y pincha en el grupo al que esté vinculada la entidad a la que quieres llamar.
Verás que aparece el número 901 xxxxxx ó 902 xxxxxx al que quieres llamar y justo al lado te aparece el número vinculado... ¡que es el que tienes que marcar! Está más que probado, y funciona perfectamente.
Ahí van los teléfonos de algunas entidades 'importantes':
ADSL TELEFONICA (902 357 000) 91 707 74 60
MERCADONA: (902.350.200) 963. 883328
EL CORTE INGLÉS: (901.122.122) 91..7243699
RENAULT: (902.350.200) 93.4883727
ING: (901.105.115) 91.6349222
LA CAIXA : (902.334.334) 93.4953998
UNICAJA: (902.246.246) 952.076263
BANCO SANTANDER: (902.242.424) 91.7098520
CAJA MADRID: (902.102.010) 91.3349300
LÍNEA DIRECTA 902.321.321) 91.8072000
MAPFRE: (902.136.524) 91.5816300
ZURICH: (902.330.533) 93.2671020
TELE 2: (902.998.877) 800.760770
MOTOROLA: (902.202.302) 91.4138993
(INSISTO: en color rojo, ¡NO LLAMAR!)
ESPERO QUE OS SEA ÚTIL. No seais egoístas, reenviadlo. Lo que me dan GRATIS, lo doy GRATIS, para que se beneficien todos.
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#14 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Primero, soy d ela opinion de Seveyn y de Angel al 100%.
Segundo no todas las empresas tienen a estos empleados o subcontratados fuera de nuestro pais..NO GENERALIZAMOS. En mi empresa existen estas personas de sudamerica en atencion al cliente...y TRABAJAN, COBRAN, SE FOMAN Y TIENEN LAS MISMAS CONDICIONES LABORALES uqe los españoles. Pero que ocurre??? Que este trabajo es muchas veces muy ingrato...estar al telefono para oir constantemente quejas de clientes....es agotador!!!...psicologicamente muchos de los que aqui hablamos seguor rechazaria este trabajo y se lo dejaban a otros. Y por que hemos llegado a esto??...Hace unos años los españolitos como norma viviamos como reyes...TODAS LAS COMODIDADES....y podiamos rechazar trabajos que no nos gustaba....mejor era no trabajar y esperar otro trabajo con mejores horarios, y menos tener que aguantar a clientes mosqueados. Como lo rechazabamos por ser "comodos"....habian otras personas que por circunstacias de tan simple como haber nacido al otro lado del charco y que quizas sus expectativas economicas-sociales son menores que las nuestras, estaban dispuestos a lo que sea. Y aceptaron estos trabajos (y otros muchos que no queriamos por vagos y comodenes)...ahora que le hemos visto las orejas al lobo......¿ahora si queremos esos puestos?....Pues ahora es para los que un dia lo aceptaron porque nosotros no quisimos. No se puede generalizar, y sí, hay servicios que se derivan a otros paises, pero no todos.
No queriamos globalizacion???...internet para todos??...comunicarnos a tiempo real a cualquier parte del mundo??? redes sociales???....todo tipo de comodidades???..pues hay que pagar un precio.
Por cierto...que sea un correo de internet...¿que garantias de veracidad al 100% tiene??
Aprendamos a vivir en un mundo de todos para todos.
Segundo no todas las empresas tienen a estos empleados o subcontratados fuera de nuestro pais..NO GENERALIZAMOS. En mi empresa existen estas personas de sudamerica en atencion al cliente...y TRABAJAN, COBRAN, SE FOMAN Y TIENEN LAS MISMAS CONDICIONES LABORALES uqe los españoles. Pero que ocurre??? Que este trabajo es muchas veces muy ingrato...estar al telefono para oir constantemente quejas de clientes....es agotador!!!...psicologicamente muchos de los que aqui hablamos seguor rechazaria este trabajo y se lo dejaban a otros. Y por que hemos llegado a esto??...Hace unos años los españolitos como norma viviamos como reyes...TODAS LAS COMODIDADES....y podiamos rechazar trabajos que no nos gustaba....mejor era no trabajar y esperar otro trabajo con mejores horarios, y menos tener que aguantar a clientes mosqueados. Como lo rechazabamos por ser "comodos"....habian otras personas que por circunstacias de tan simple como haber nacido al otro lado del charco y que quizas sus expectativas economicas-sociales son menores que las nuestras, estaban dispuestos a lo que sea. Y aceptaron estos trabajos (y otros muchos que no queriamos por vagos y comodenes)...ahora que le hemos visto las orejas al lobo......¿ahora si queremos esos puestos?....Pues ahora es para los que un dia lo aceptaron porque nosotros no quisimos. No se puede generalizar, y sí, hay servicios que se derivan a otros paises, pero no todos.
No queriamos globalizacion???...internet para todos??...comunicarnos a tiempo real a cualquier parte del mundo??? redes sociales???....todo tipo de comodidades???..pues hay que pagar un precio.
Por cierto...que sea un correo de internet...¿que garantias de veracidad al 100% tiene??


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- seveyn
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#15 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Ualaaaaa!!
La que se lía por ná
Veamos, conozco la lista Robinson, pero eso no soluciona el problema, lo que hace es apartarte de el y de las soluciones.
angel, yo no me refiero a la globalización, ni muchisimo menos, mas bien al apunte que haces a continuación, al de que las empresas paguen a TODOS los trabajadores lo que es legal y les corresponde, me da igual si es aquí, o en la cochinchina.
En cuanto al horario, es muy sencillo, las tardes suelo tenerlas demasiado ocupadas, y las noches son privadas
.
La realidad, al menos la que yo veo, es que en lo que todos pagamos por nuestro mantenimiento móvil o fijo, entran los gastos de atención al cliente, y lo justo es que esa atención se pague o se valore exactamente igual sea quien sea la persona que preste el servicio.
Gracias por los apuntes de los números 900, a veces no me paro a buscarlos, y bien caro me sale
La que se lía por ná

Veamos, conozco la lista Robinson, pero eso no soluciona el problema, lo que hace es apartarte de el y de las soluciones.
angel, yo no me refiero a la globalización, ni muchisimo menos, mas bien al apunte que haces a continuación, al de que las empresas paguen a TODOS los trabajadores lo que es legal y les corresponde, me da igual si es aquí, o en la cochinchina.
En cuanto al horario, es muy sencillo, las tardes suelo tenerlas demasiado ocupadas, y las noches son privadas

La realidad, al menos la que yo veo, es que en lo que todos pagamos por nuestro mantenimiento móvil o fijo, entran los gastos de atención al cliente, y lo justo es que esa atención se pague o se valore exactamente igual sea quien sea la persona que preste el servicio.

Gracias por los apuntes de los números 900, a veces no me paro a buscarlos, y bien caro me sale

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#16 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Que es la lista Robinson???????seveyn escribió:la lista Robinson,:fie:

ese no fué el de la isla???

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#17 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
San google me lo ha dicho....https://www.listarobinson.es/default.aspOsiris escribió:Que es la lista Robinson???????seveyn escribió:la lista Robinson,:fie:![]()
ese no fué el de la isla???
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#18 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Hola.
Esta es una práctica que atiende única y exclusivamente a las leyes del mercado, vamos al tan amado sistema capitalista, el que finalmente se ha impuesto en el mundo y proporciona bienestar en occidente.
La deslocalización de servicios o el traslado de la producción a lugares donde los costes son menores se ha hecho desde siempre en la medida que las tecnologías y los transportes lo han permitido. Es en los momentos de crisis, cuando vemos peligrar nuestro estado de bienestar, cuando miramos hacia este tipo de cosas y no en otros momentos cuando nos beneficiamos del propio sistema -"made in china" -, pero los que sí lo sufren siempre, es el personal que mal vive en los paises en vías de desarrollo, cuya realidad es tan ajena y tan lejana para nosotros que el sistema de explotación-producción-consumo parece ideal... ahora parece que nos pica.
Pues eso... que no todas las pelis tienen final feliz, como en Hollywood. Y no se preocupen que cuando el mercado sitúe el sueldo de un teleoperador en España en 150$/mes, conseguiran ese curro.
Besos.
Esta es una práctica que atiende única y exclusivamente a las leyes del mercado, vamos al tan amado sistema capitalista, el que finalmente se ha impuesto en el mundo y proporciona bienestar en occidente.
La deslocalización de servicios o el traslado de la producción a lugares donde los costes son menores se ha hecho desde siempre en la medida que las tecnologías y los transportes lo han permitido. Es en los momentos de crisis, cuando vemos peligrar nuestro estado de bienestar, cuando miramos hacia este tipo de cosas y no en otros momentos cuando nos beneficiamos del propio sistema -"made in china" -, pero los que sí lo sufren siempre, es el personal que mal vive en los paises en vías de desarrollo, cuya realidad es tan ajena y tan lejana para nosotros que el sistema de explotación-producción-consumo parece ideal... ahora parece que nos pica.
Pues eso... que no todas las pelis tienen final feliz, como en Hollywood. Y no se preocupen que cuando el mercado sitúe el sueldo de un teleoperador en España en 150$/mes, conseguiran ese curro.
Besos.
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#19 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI








Así me he quedado al leer este post....


De verdad que no se puede pensar así...no me lo puedo creer...es guasa supongo....el no pensar las cosas dos veces antes de escribirlas o con un poco mas de profundidad, con todos los respetos, pero no es muy afortunado.

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#20 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Cuanta razón tienesOsiris escribió:Primero, soy d ela opinion de Seveyn y de Angel al 100%.
Segundo no todas las empresas tienen a estos empleados o subcontratados fuera de nuestro pais..NO GENERALIZAMOS. En mi empresa existen estas personas de sudamerica en atencion al cliente...y TRABAJAN, COBRAN, SE FOMAN Y TIENEN LAS MISMAS CONDICIONES LABORALES uqe los españoles. Pero que ocurre??? Que este trabajo es muchas veces muy ingrato...estar al telefono para oir constantemente quejas de clientes....es agotador!!!...psicologicamente muchos de los que aqui hablamos seguor rechazaria este trabajo y se lo dejaban a otros. Y por que hemos llegado a esto??...Hace unos años los españolitos como norma viviamos como reyes...TODAS LAS COMODIDADES....y podiamos rechazar trabajos que no nos gustaba....mejor era no trabajar y esperar otro trabajo con mejores horarios, y menos tener que aguantar a clientes mosqueados. Como lo rechazabamos por ser "comodos"....habian otras personas que por circunstacias de tan simple como haber nacido al otro lado del charco y que quizas sus expectativas economicas-sociales son menores que las nuestras, estaban dispuestos a lo que sea. Y aceptaron estos trabajos (y otros muchos que no queriamos por vagos y comodenes)...ahora que le hemos visto las orejas al lobo......¿ahora si queremos esos puestos?....Pues ahora es para los que un dia lo aceptaron porque nosotros no quisimos. No se puede generalizar, y sí, hay servicios que se derivan a otros paises, pero no todos.
No queriamos globalizacion???...internet para todos??...comunicarnos a tiempo real a cualquier parte del mundo??? redes sociales???....todo tipo de comodidades???..pues hay que pagar un precio.
Por cierto...que sea un correo de internet...¿que garantias de veracidad al 100% tiene??
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#21 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
A ver Osiris, de lo que hablas tú es de cuando había opciones de trabajo y las personas podían permitirse el "lujo" de elegir un puesto, a trabajar para vivir y no vivir para trabajar, hecho que por cierto está reconocido en nuestra constitución, me remito a su artículo: Artículo 35.
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Si lo lees con atención entiendes a lo que me refiero. Por otro lado, esta curiosamente llamada "deceleración" a llevado a que se busque debajo de las piedras cualquier resquicio de remuneración salarial, para poder llevarse a la boca algo.
El problema es que (no se si es tu caso) muchos empresarios contratan mano de obra barata y hacen trabajar de sol a sol a necesitados por cuatro duros; trabajos que nadie con dos dedos de frente aceptaría y que sí lo hacen todos aquellos que vienen buscando "oro" en España y que finalmente y de modo inicial aceptan, pero que después se dan cuenta de que no les llega para vivir y eso acaba en mas chavolismo, o formas de convivencia infrahumanas viviendo 20 en un apartamento, hambre, delincuencia, más listas del paro (porque también van a ellas al cabo de un tiempo), necesidad de más ayuda social inutil.
Mi pregunta hacia tí es: Si dices que ahora los "españolitos comodones" requieren eses puestos de trabajo que antes no aceptaban, ¿porque tú y otros como tú contratais a los extranjeros?, será porque recibís ayudas estatales, porque como tienen miedo no exigen derechos, porque quizás su concepto de un trabajo digno quizás "de momento" no es el mismo que el de la sociedad española..., pero ésto a lo que me refiero es temporal, porque ellos no son ciegos y ven y quieren y después exigirán como tú y como yo; y después de todo esto... ¿qué hacemos? -----> pues fácil, tener la mayor tasa de desempleados de europa, tener el mayor porcentaje de familias que no llegan a final de mes, porcentajes delictivos disparados.
Imagino que si no tú, alguien de los tuyos tendrá algún hijo y alguna vez estará en edad de emanciparse con un puesto de trabajo y tú claro le explicarás que o trabaja de sol a sol por 500€ o contratarán a un extranjero.
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Si lo lees con atención entiendes a lo que me refiero. Por otro lado, esta curiosamente llamada "deceleración" a llevado a que se busque debajo de las piedras cualquier resquicio de remuneración salarial, para poder llevarse a la boca algo.
El problema es que (no se si es tu caso) muchos empresarios contratan mano de obra barata y hacen trabajar de sol a sol a necesitados por cuatro duros; trabajos que nadie con dos dedos de frente aceptaría y que sí lo hacen todos aquellos que vienen buscando "oro" en España y que finalmente y de modo inicial aceptan, pero que después se dan cuenta de que no les llega para vivir y eso acaba en mas chavolismo, o formas de convivencia infrahumanas viviendo 20 en un apartamento, hambre, delincuencia, más listas del paro (porque también van a ellas al cabo de un tiempo), necesidad de más ayuda social inutil.
Mi pregunta hacia tí es: Si dices que ahora los "españolitos comodones" requieren eses puestos de trabajo que antes no aceptaban, ¿porque tú y otros como tú contratais a los extranjeros?, será porque recibís ayudas estatales, porque como tienen miedo no exigen derechos, porque quizás su concepto de un trabajo digno quizás "de momento" no es el mismo que el de la sociedad española..., pero ésto a lo que me refiero es temporal, porque ellos no son ciegos y ven y quieren y después exigirán como tú y como yo; y después de todo esto... ¿qué hacemos? -----> pues fácil, tener la mayor tasa de desempleados de europa, tener el mayor porcentaje de familias que no llegan a final de mes, porcentajes delictivos disparados.
Imagino que si no tú, alguien de los tuyos tendrá algún hijo y alguna vez estará en edad de emanciparse con un puesto de trabajo y tú claro le explicarás que o trabaja de sol a sol por 500€ o contratarán a un extranjero.




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#22 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Primero: No voy a entrar en politiqueos de crisis, tasas de desempleo, etc..frenoroto escribió:A ver Osiris, de lo que hablas tú es de cuando había opciones de trabajo y las personas podían permitirse el "lujo" de elegir un puesto, a trabajar para vivir y no vivir para trabajar, hecho que por cierto está reconocido en nuestra constitución, me remito a su artículo: Artículo 35.
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Si lo lees con atención entiendes a lo que me refiero. Por otro lado, esta curiosamente llamada "deceleración" a llevado a que se busque debajo de las piedras cualquier resquicio de remuneración salarial, para poder llevarse a la boca algo.
El problema es que (no se si es tu caso) muchos empresarios contratan mano de obra barata y hacen trabajar de sol a sol a necesitados por cuatro duros; trabajos que nadie con dos dedos de frente aceptaría y que sí lo hacen todos aquellos que vienen buscando "oro" en España y que finalmente y de modo inicial aceptan, pero que después se dan cuenta de que no les llega para vivir y eso acaba en mas chavolismo, o formas de convivencia infrahumanas viviendo 20 en un apartamento, hambre, delincuencia, más listas del paro (porque también van a ellas al cabo de un tiempo), necesidad de más ayuda social inutil.
Mi pregunta hacia tí es: Si dices que ahora los "españolitos comodones" requieren eses puestos de trabajo que antes no aceptaban, ¿porque tú y otros como tú contratais a los extranjeros?, será porque recibís ayudas estatales, porque como tienen miedo no exigen derechos, porque quizás su concepto de un trabajo digno quizás "de momento" no es el mismo que el de la sociedad española..., pero ésto a lo que me refiero es temporal, porque ellos no son ciegos y ven y quieren y después exigirán como tú y como yo; y después de todo esto... ¿qué hacemos? -----> pues fácil, tener la mayor tasa de desempleados de europa, tener el mayor porcentaje de familias que no llegan a final de mes, porcentajes delictivos disparados.
Imagino que si no tú, alguien de los tuyos tendrá algún hijo y alguna vez estará en edad de emanciparse con un puesto de trabajo y tú claro le explicarás que o trabaja de sol a sol por 500€ o contratarán a un extranjero.
Segundo: en ningun momento he dicho que YO contrate a nadie!!!...soy un currante desde los 12 años (si está bien escrito, 12 años)...y trabajaba y estudiaba a la vez desde esa edad hasta hoy para ganarme un puesto y estar preparado.
Tercero: Si la ley laboral se cumple para un español y para un extranjero....¿donde está el problema?? ¿es anticonstitucional??...es el ejemplo que yo he puesto. La ley se imcumple tanto para unos como para otros...eso a sido asi siempre.
Cuarto: Muchas veces se a tenido que recurrir a mano de obra extranjera porque la de aqui no queria ese trabajo, si bien es cierto que como es logico siempre hay quien aprovecha esa mano de obra facil que trabaja por loq ue sea.
Lo que yo he querido hacer ver...es que no se puede generalizar....y mucho menos por un correo electronico de internett. Es mas la persona que lo escribe dice que ERA (en pasado) cooordinador de una de esas empresas....¿porque no se quejaba antes??....porque comia y se beneficiaba de esas injusticias....ahora pues a rajar (eso teniendo en cuenta que sea todo verídico).


Cuarto: De esos que tu sabes que trabajan sin cumplir las condiciones laborales legales...¿has denunciado a esa empresa??
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#23 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Tienes razón, he entendido mal con que tú eres empresario, por ello disculpame.
Segundo, las condiciones laborales para españoles y extranjeros son las mismas, ahí no redunda el problema, sino en las ayudas que recibe quien contrata del estado y de quien no es el estado (lo primero es un problema lo segundo un delito)
Y si, he denunciado algún que otro caso ante las autoridades judiciales, evidentemente no todos por las mismas razones.
Segundo, las condiciones laborales para españoles y extranjeros son las mismas, ahí no redunda el problema, sino en las ayudas que recibe quien contrata del estado y de quien no es el estado (lo primero es un problema lo segundo un delito)
Y si, he denunciado algún que otro caso ante las autoridades judiciales, evidentemente no todos por las mismas razones.




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#24 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
ahhhh, yo no tampoco hice ningún comentario político, sino criticas hacia lo que nos lleva este tipo de contratación y situación social, sinceramente no me intersa la política, me tienen aburrido unos y otros.



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#25 Re: POR QUÉ TELEOPERADORES SUDAMERICANOS??? RESPUESTA AQUI
Ok..yo de politica me da igual..todos van a lo mismo. Pero el tema se deriva rapido a eso...y como que no.
Personalmente desconozco esas ayudas a trabajadores por ser meramente extranjeros (lo desconozco) ..y como tapmoco era el tema del hilo..pues tampoco entrado en eso..si se de las ayudas para montar negocios..pero eso ya es lo mismo..es derivar el tema y entra en lo politico.
Si todos denuciaramos....a lo mejor la cosa cambiaba....pero como casi nadie lo hace...pues sigue habiendo abusos.

Personalmente desconozco esas ayudas a trabajadores por ser meramente extranjeros (lo desconozco) ..y como tapmoco era el tema del hilo..pues tampoco entrado en eso..si se de las ayudas para montar negocios..pero eso ya es lo mismo..es derivar el tema y entra en lo politico.
Si todos denuciaramos....a lo mejor la cosa cambiaba....pero como casi nadie lo hace...pues sigue habiendo abusos.
