Estamos pensando un viajecito hasta praga con la v y quisieramos toda la ayuda posible para facilitar su realización.
Me gustaria no utilizar peajes de autopista y así esa pasta para cervezas, jajajjajaja.
Seria desde valencia hasta suiza para cruzar los alpes y esos míticos puertos hacía austria para luego visitar budapest, bratislava y praga.
Pasta la justa y a ser posible menos. esperamos vuestras sugerencias.
vssssssssssssssssssss
2010 valencia-suiza-austri-rep. checa-hungria
Moderador: Emecé
- setis
- Conocido
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: 2010 valencia-suiza-austri-rep. checa-hungria
Vaya vaya...
, como se lo montan algunos, como se nota que en SUECA no hay crisis
Me alegro por vosotros Paco, pasadlo bien y a disfrutarlo
Un abrazo
Miguel Angel.

Me alegro por vosotros Paco, pasadlo bien y a disfrutarlo

Un abrazo

Miguel Angel.
- JuanAMB
- V.I.P.
#3 Re: 2010 valencia-suiza-austri-rep. checa-hungria
He planeado varias veces ese mismo viaje, y con regreso por Alemania, pero para hacerlo bien se necesitan bastantes días.
En un viaje de esta distancia resulta difícil/imposible evitar las autopistas, con estas pagas peaje pero ahorras días y noches de hotel, te lo puedes plantear como días de puro trafico para hacer muuuchos kilómetros que de otra manera no sería posible.
Buen viaje.
En un viaje de esta distancia resulta difícil/imposible evitar las autopistas, con estas pagas peaje pero ahorras días y noches de hotel, te lo puedes plantear como días de puro trafico para hacer muuuchos kilómetros que de otra manera no sería posible.
Buen viaje.
#4 Re: 2010 valencia-suiza-austri-rep. checa-hungria
Coincido con JuanAMB. Por las naciionales se puede andar de noche... pero de día tardas el triple que por autopista. Yo, al menos, cogería autopista desde Sagunto hasta Grenoble y de ahí ya se puede meter uno en los alpes por el Montblanc. Hay muchos campings que son baratos. En muchas ciudades también hoteles formule1 muy asequibles. Se puede comer bien tirando de supermercados, que por nacional se pasa por muchas travesías de pueblos y se puede comprar pan y chicha. Trázate una ruta con mapa a la vista. Y el día que sólo te interese desplazarte 600 kms cógete autopista. En Austria, al pasar la frontera, le puedes poner a la moto una pegatina que vale 4 euros y vale para circular por las autopistas durante 10 dias.
Yo tengo previsto ir en la 1ª quincena de agosto por los alpes, austria, rep. checa y polonia, porque me apetece visitar Varsovia y Crakovia. Quizás vuelva por budapest hacia el sur y el norte de italia o hacia el norte, por la selva negra y regreso por francia. Aún estoy elaborando la idea mentalmente,,, más adelante me pondré ´manos a la obra para elaborar ruta, etapas, estancias en ciudades, etapas de montaña, etc...
Yo tengo previsto ir en la 1ª quincena de agosto por los alpes, austria, rep. checa y polonia, porque me apetece visitar Varsovia y Crakovia. Quizás vuelva por budapest hacia el sur y el norte de italia o hacia el norte, por la selva negra y regreso por francia. Aún estoy elaborando la idea mentalmente,,, más adelante me pondré ´manos a la obra para elaborar ruta, etapas, estancias en ciudades, etapas de montaña, etc...
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: 2010 valencia-suiza-austri-rep. checa-hungria
JosePater escribió:0 dias.
Sin ánimo de reventar el post.....
Joseeeeeeeeeeeeee, todavia tienes el tubo de escape calentito de Cabo Norte y ya estas pensando en otra "vueltecita" de las tuyas??????

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.