A la orden capitán yo le avisocettork escribió:Avisa a Dragon que como no entra no se entera

Un saludo
Moderador: Emecé
A la orden capitán yo le avisocettork escribió:Avisa a Dragon que como no entra no se entera
Pedro 5 centimitrino de na, eso no ena... pero si ya viene escanpando por el artico!!! animate!!!! Pedrooooooo!!!!!!!!!!!!PERIGUAY escribió:.. pues sintiendolo mucho, no podre asistir,mas que nada porque han caido esta noche 5 cm. de nieve y las previsiones no son nada buenas para el sabado.... enfin, es lo que tiene vivr en el Artico...
![]()
Un saludo y a disfrutar..
Jajajajajajajajajaja, Estas en todo Willy!!!! Telegarbanzos????????..willywar escribió:Mapamundi ???????????????
Ya si viene Antonio , echamos la morcilla.......
Ya tenemos to las PUERTAS del restaurante señalizadas según la legislación vigente, así tienes una preocupación menos.
Si por algun caso no puedes venir , mándanos un pastel de aquellos y asi te tenemos presente en el ágape.
PD. Los que no puedan asistir que le traigan al pájaro el justificante de la no asistencia y en mano , claro está.
Tenemos a su disposición el servicio de TELEGARBANZOS, en el que Curro se persona con la MuebleV en donde haiga farta con la ración pertinente. Ahora mismo tenemos 2x1. Los de Avila no pidais helado, que con este tiempo y a la hora que va a llegar no nos hacemos cargo....
.. si yo animao estoy, lo que pasa esque esta mañana s a asomao la negra a la puerta y me a hecho un extraño que no veas, que dice que no, que tiene calzao de finolis y que no se quiere manchar....terrarum escribió:Pedro 5 centimitrino de na, eso no ena... pero si ya viene escanpando por el artico!!! animate!!!! Pedrooooooo!!!!!!!!!!!!
No se te ocurra venir en trineo y menos encuerao... Te convertirias en un heroe y luego para todo estos serias un AGAPÉ , y no sabes tu las consecuencias que con lleva eso, que estos son muu golosones,, muuuu golosones.... si si siPERIGUAY escribió:.. si yo animao estoy, lo que pasa esque esta mañana s a asomao la negra a la puerta y me a hecho un extraño que no veas, que dice que no, que tiene calzao de finolis y que no se quiere manchar....terrarum escribió:Pedro 5 centimitrino de na, eso no ena... pero si ya viene escanpando por el artico!!! animate!!!! Pedrooooooo!!!!!!!!!!!!. La madre que......
al final agarro al perro, le ato al triciclo de Rodrigo y me voy en trineo....
... no, si ya los tengo calaos, sobre todo alguno es mas GOLOSON que otros,terrarum escribió:No se te ocurra venir en trineo y menos encuerao... Te convertirias en un heroe y luego para todo estos serias un AGAPÉ , y no sabes tu las consecuencias que con lleva eso, que estos son muu golosones,, muuuu golosones.... si si si
V-icho escribió:Mira dónde andan estos.......
¡... partía de RAJAOS !!!
Bueno pues yo, ni me apunto, ni me desapunto.......ya veré pa dónde tiro cuando llegue el momento.
Ah............ me se orvidaba....... ¡¡¡¡ RAJAOS !!!!!
Curro, estas mu despistao ultimamente, lo ha dicho en el primer mensajeterrarum escribió:uugr,uuug,uuug,uuug!!!!!!!!!!!!! Un CACEREÑO que se apunta al cocidito en amoto y too...
PD. y ahonde sea hasta en Badajo""![]()
![]()
![]()
jejejeje!!
Jajajajajajaj Condor ,condor, condor!!!! Si po de fuerza andamos bien... uuuuuggg!!cóndor escribió:V-icho escribió:Mira dónde andan estos.......
¡... partía de RAJAOS !!!
Bueno pues yo, ni me apunto, ni me desapunto.......ya veré pa dónde tiro cuando llegue el momento.
Ah............ me se orvidaba....... ¡¡¡¡ RAJAOS !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... y que alegría te hemos dao![]()
Terrarum....comostamos de fuerzas???![]()
A ver una pregunta sin importancia, pero por si acaso:
Aonde es esta comia joé?? ¡¡¡¡
Restaurante Litoral ??
--JC
Como que no!!!! Si te lo he dicho.......cettork escribió:Interpreto terrarum que te apuntas?? Mas que nada pq ... No has dicho na aun. !!!!!!!
Jajjajajajajajajv-dso escribió:Curro, estas mu despistao ultimamente, lo ha dicho en el primer mensajeterrarum escribió:uugr,uuug,uuug,uuug!!!!!!!!!!!!! Un CACEREÑO que se apunta al cocidito en amoto y too...
PD. y ahonde sea hasta en Badajo""![]()
![]()
![]()
jejejeje!!
![]()
Un saludo