Salida Dominguera

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
míllara
Pesao
Pesao

#1 Salida Dominguera

Mensaje por míllara »

hola amig@s,

si no teneis planes el domingo y os apetece hacer una ruta mañanera, normalmente salgo de la plaza de españa a las 10 am y regreso para comer a eso de la 13h, si os animais , sobre todo los sureños, entiendo que a los norteños os pilla un poco a desmano, me llamais o dejais mensaje aqui. La ruta que suelo hacer es Vigo-Bayona-La Guardia por la costa, cafecito y regreso, mas o menos 100km, si el tiempo lo permite, claro, segun meteogalicia vamos a tener tregua durante el findes, el que quiera ya sabe donde localizarme.

un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Blade
Cansino
Cansino

#2 Re: Salida Dominguera

Mensaje por Blade »

OK Millara estaré atento, dependerá más del meteo que otra cosa.
:drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Salida Dominguera

Mensaje por PETRUSKI »

míllara escribió:hola amig@s.....
...... segun meteogalicia vamos a tener tregua durante el findes, el que quiera ya sabe donde localizarme.

un saludo
Albertooooooooooo, pa mi que tu has pinchado en "Meteocanarias". :descojono: :descojono: .
:friends:
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#4 Re: Salida Dominguera

Mensaje por fernando »

mILLARAAAAAA, mi moto esta cogiendo moho por no usarla, o sea que, si no llueve y puedo, me apunto a la ruta.......
...........
.............
....................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Salida Dominguera

Mensaje por PETRUSKI »

“cagüenlamarsalada”, me estais tentando ehhhhhh . :diablo: :diablo:
CARPE DIEM

Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#6 Re: Salida Dominguera

Mensaje por míllara »

PETRUSKI escribió:“cagüenlamarsalada”, me estais tentando ehhhhhh . :diablo: :diablo:
Aleeex, te dejo el enlace de meteocanarias para que veas el pronostico para el domingo :mrgreen:
La verdad es que parece que estamos en canarias, por que ahora mismo esta el cielo todo despejado con un solcito de maravilla, eso si, hace frio, pero se va llevando.

http://www.meteogalicia.es/web/predicio ... ex.action#
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Mes
Cansino
Cansino

#7 Re: Salida Dominguera

Mensaje por Mes »

Hola millara, aunque no nos conocemos en persona, te diré que los dos maromos que se te han apuntado a la salidita dominguera, tienen una capo y una tiger. La tiger tiene el problema de que consume mucho y vais a tener que hacer varias paradas para repostar :descojono: :descojono: , y la capo os vais a pasar todo el tiempo recogiéndola del suelo, porque tiende a caerse (su postura natural es caida) :descojono: :descojono: .

Así que de llegar a comer, no creo que sea posible. ¡PIÉNSATELO!.

V'ssss :drinks:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Salida Dominguera

Mensaje por PETRUSKI »

Mes escribió:Hola millara, aunque no nos conocemos en persona, te diré que los dos maromos que se te han apuntado a la salidita dominguera, tienen una capo y una tiger. La tiger tiene el problema de que consume mucho y vais a tener que hacer varias paradas para repostar :descojono: :descojono: , y la capo os vais a pasar todo el tiempo recogiéndola del suelo, porque tiende a caerse (su postura natural es caida) :descojono: :descojono: .

V'ssss :drinks:
Que coñ* va a consumir mucho mi máquina, desde octubre me consume sólo 10 euros al mes :descojono: :descojono: .
Alberto, como no conoces a Mes, te adelanto que es el "guía" oficial del comando G, parece que lleva un GPS instalado en el coco :mrgreen: . Cuando salgas en grupo y esté él, en caso de duda sigue siempre a Mes. Conocerás sitios nuevos. :mrgreen: .
A pesar de que los de Meteogalicia aciertan menos que una escopeta de feria, si mañana dan medianamente bueno para el domingo, casi seguro me apunto.
Si voy, os llamo mañana por teléfono para quedar. :friends:

Joer!!! hoy a las 9.45 de la mañana saliendo de Vilagarcía en coche me crucé a una docena de moteros que iban para Pingüinos. Me dieron envidia, pero qué valor los chavalotes!! :yes: :yes:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Salida Dominguera

Mensaje por fercoba »

Pues digo yo , que si hay que ir se va :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
míllara
Pesao
Pesao

#10 Re: Salida Dominguera

Mensaje por míllara »

PETRUSKI escribió:Si voy, os llamo mañana por teléfono para quedar
Alex, si vienes, no hace falta que llames, apareces y punto.

PARA TODOS: SALIDA DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA A LAS 10am, os espero en la gasolinera de SHELL que hay allí. Si estais de camino y veis quer no llegais a la hora, me dais un toque y se os espera.
Mes escribió:Hola millara, aunque no nos conocemos en persona, te diré que los dos maromos que se te han apuntado a la salidita dominguera, tienen una capo y una tiger. La tiger tiene el problema de que consume mucho y vais a tener que hacer varias paradas para repostar , y la capo os vais a pasar todo el tiempo recogiéndola del suelo, porque tiende a caerse (su postura natural es caida) .

PETRUSKI escribió: Alberto, como no conoces a Mes, te adelanto que es el "guía" oficial del comando G, parece que lleva un GPS instalado en el coco . Cuando salgas en grupo y esté él, en caso de duda sigue siempre a Mes. Conocerás sitios nuevos.
Pues menudo comando, a uno se le cae la capo :shok: , a otro no le llega un camión de gasolina para la ruta :grin: , el cayuco se oxida por no salir a navegar :wink: , y el guia se pierde :fie: , a donde vamos a parar?
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Mes
Cansino
Cansino

#11 Re: Salida Dominguera

Mensaje por Mes »

Yo añadiría: el guía se pierde SIEMPRE
Mes
Cansino
Cansino

#12 Re: Salida Dominguera

Mensaje por Mes »

¡Pasadlo bien y mucho cuidadín!

V'sssss
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#13 Re: Salida Dominguera

Mensaje por Triskel »

Venga va, si consigo ponerle los esquis a la moto y la Artzaina me deja pasar de Vitoria estare puntual.
Que bueno seria si pudiera ir :descojono: :descojono: :descojono:

Pasarlo bien.

Un saludo y V'sssssss
Aficion: Perder
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Salida Dominguera

Mensaje por PETRUSKI »

A ver paisanos, no las tengo todas conmigo en cuanto al tiempo para mañana, de hecho en Meteogalicia dan nublado por la mañana y por la tarde entrada de lluvias, y si miras en otra web de meteo como eltiempo.es dan lluvias ya a las 11 o 12 de la mañana y frio, muuuuuuuuuucho frio.
Así las cosas y teniendo en cuenta que para estar en la plaza de España en Vigo a las 10 tendría que salir de Vilagarcía a las 9 ó 9.15 como mucho si voy por autopista, y que a esa hora estaremos a 2 ó 3 grados, pues sintiéndolo mucho, el Petruski lo dejará para mejor ocasión.
Y como hoy sábado dan "buen" día para todo el día por la costa, VOY A SALIR POR LA TARDE. Os llamo inmediatamente por si os interesa. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Salida Dominguera

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno, pues ya he hablado con todos y al final nos veremos esta tarde en Pontevedra. Saludos.
CARPE DIEM

Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#16 Re: Salida Dominguera

Mensaje por míllara »

PETRUSKI escribió:Bueno, pues ya llamé a Fercoba, que está aislado por la nieve así que él tampoco puede ir el domingo.
Acabo de hablar con Fernando y hemos decidido que los arousanos salimos hoy por la tarde a las 15.00 dirección Pontevedra-Vigo, e intentaremos vernos con Millara, con quien también acabo de hablar, si sus ocupaciones se lo permiten.
Bien Alex, ya he hablado con Blade, tanto él como yo os esperamos en la estacion de tren de Pontevedra a las 15h45m, como hemos hablado por telefono tú y yo, si alguno más se quiere apuntar ya sabe donde encontranos. Hasta la tarde!!
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Blade
Cansino
Cansino

#17 Re: Salida Dominguera

Mensaje por Blade »

Bueno, en casa sin novedad.

Alejandro y Fernando ha sido todo un placer conoceros y espero que esto se repita más a menudo ya sabéis que estoy abierto para cualquier salidita que preparéis (si os acercáis por Pontevedra no dudéis en llamarme).

Alberto tú cuándo te apetezca salir así de improviso llamame, sin pegas.

Fernando ya he visto la bolsa y me interesa, haber cuándo hablamos.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Salida Dominguera

Mensaje por PETRUSKI »

Blade escribió:Bueno, en casa sin novedad.

Alejandro y Fernando ha sido todo un placer conoceros
Un saludo
El placer ha sido mío Jose. Un Saludo y hasta pronto.
CARPE DIEM

Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”