A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Moderador: Emecé
- rapaga
- Cansino
#26 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Hola Sergio, pues yo en principio tambien me quiero apuntar con mi hijo de 11 años, que quiero que este año empiece a esquiar. Asi que en principio y a falta de documentacion (como dice el amigo Ruben) yo me apunto el finde a esquiar.
Ya estare al tanto y seguire el tema.
En cualquier caso no vemos el sabado en el cocidito de Tudela del Duero y lo comentamos, ok?
Un saludo.
Vssssssss.,
En cualquier caso no vemos el sabado en el cocidito de Tudela del Duero y lo comentamos, ok?
Un saludo.
Vssssssss.,

#27 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Hola,
No se que pasa pero pone último mensaje de Rapaga y cuando habro el hilo no me sale este mensaje.
Además buscado mensajes por usuario he leido que se preapunta con su hijo de 11 años.
¿alguien sabe que pasa?
Saludos.
Sergio.
No se que pasa pero pone último mensaje de Rapaga y cuando habro el hilo no me sale este mensaje.
Además buscado mensajes por usuario he leido que se preapunta con su hijo de 11 años.

¿alguien sabe que pasa?
Saludos.
Sergio.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#28 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
hola a tod@s:
de momento apúntame con acompañante.
p.d.- en carnavales estare d.m. en cerler
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- V.I.P.
#29 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Sergio Escorial escribió:Hola,
Además buscado mensajes por usuario he leido que se preapunta con su hijo de 11 años.![]()
¿alguien sabe que pasa?
Saludos.
Sergio.
Ahí lo tienesrapaga47 escribió:Hola Sergio, pues yo en principio tambien me quiero apuntar con mi hijo de 11 años, que quiero que este año empiece a esquiar. Asi que en principio y a falta de documentacion (como dice el amigo Ruben) yo me apunto el finde a esquiar.
Un saludo.
Vssssssss.,

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#30 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Preapuntado.POCA ROPA escribió:hola a tod@s:

Nos vemos el sabado.
Saludos.

Sergio
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Sergio Escorial escribió:Correcaminos escribió:Sergio:
Preapuntanos a Inma y qa mi.
¿que nick usas en Nevasport? Yo lo uso mucho y posteo poco, mi nick alli es Torrealarcon, me muevo sobre todo en el foro de Cerlerianos y Javalambreros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preapuntados.
Pues me pasa como a ti que leo mucho y escribo muy poquito en Nevasport.
Mi nick sergio "007" y sin cachondeito![]()
Saludos.![]()
Sergio.
Yo uso el mismo por alli, últimamente participo poco pero hace mucho que me muevo por ese foro y tengo muy buenos amigos por el.
- Correcaminos
- V.I.P.
#32 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
No se si habra otros foros de nieve, pero desde luego, yo le encuentro bastantes paralelismos con nuestro querido vstromclub. Es el mejor foro de nieve de este pais, sin duda, y en el hay grandes personas, a muchas de las cuales conozco personalmente.totemstgo escribió:Sergio Escorial escribió:Correcaminos escribió:Sergio:
Preapuntanos a Inma y qa mi.
¿que nick usas en Nevasport? Yo lo uso mucho y posteo poco, mi nick alli es Torrealarcon, me muevo sobre todo en el foro de Cerlerianos y Javalambreros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preapuntados.
Pues me pasa como a ti que leo mucho y escribo muy poquito en Nevasport.
Mi nick sergio "007" y sin cachondeito![]()
Saludos.![]()
Sergio.
Yo uso el mismo por alli, últimamente participo poco pero hace mucho que me muevo por ese foro y tengo muy buenos amigos por el.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- KOLDAK
- V.I.P.
#33 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
.
Ostras SERGIO !en 2 días ya has conseguido 12 personas¡, !qué pasada¡... podrías montar una agencia de viajes
, a este paso fletamos un autobús 
Ostras SERGIO !en 2 días ya has conseguido 12 personas¡, !qué pasada¡... podrías montar una agencia de viajes

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Bien cierto, igualmente, es más, con gente de ese foro es con quien hago mi escapada anual cuando puedo, la KDD Bejariana es uno de los eventos por mas cercania al que me suelo apuntar, a la anual he ido tan solo a la de Soldeu, que fué la segunda.Correcaminos escribió:
No se si habra otros foros de nieve, pero desde luego, yo le encuentro bastantes paralelismos con nuestro querido vstromclub. Es el mejor foro de nieve de este pais, sin duda, y en el hay grandes personas, a muchas de las cuales conozco personalmente.
A ver si a lomos de nuestros palillos coincidimos a falta de coincidir de nuevo encima de las burritas.

#35 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Foros de nieve hay mas sin duda, pero el de Nevasport es el mejor con diferencia.totemstgo escribió:Bien cierto, igualmente, es más, con gente de ese foro es con quien hago mi escapada anual cuando puedo, la KDD Bejariana es uno de los eventos por mas cercania al que me suelo apuntar, a la anual he ido tan solo a la de Soldeu, que fué la segunda.Correcaminos escribió:
No se si habra otros foros de nieve, pero desde luego, yo le encuentro bastantes paralelismos con nuestro querido vstromclub. Es el mejor foro de nieve de este pais, sin duda, y en el hay grandes personas, a muchas de las cuales conozco personalmente.
A ver si a lomos de nuestros palillos coincidimos a falta de coincidir de nuevo encima de las burritas.
Yo escribo poco pero lo que si hago siempre es leer mucho sobre el estado de las estaciones.Con las opiniones y fotos de los foreros decido a donde voy ya que las paginas y las Webcam de las estaciones mienten mas que hablan.
Saludos.

Sergio.
#36 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
KOLDAK escribió:.
Ostras SERGIO !en 2 días ya has conseguido 12 personas¡, !qué pasada¡... podrías montar una agencia de viajes, a este paso fletamos un autobús
Pues no lo habia pensado pero no es mala idea

Lo que si que tengo que hacer es poner una fecha de inscripción ya, no es facil encontrar alojamiento porque febrero es temporada alta en la nieve.
Saludos.

Sergio.
#37 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Actualizo el primer post con información de alojamiento gracias a nuestro compañero Correcaminos que me ha recomendado uno y en una llamada he avanzado mas que yo en un dia con el Google.
Os aviso que no hay muchas plazas en este hotel.Por supuesto los que se quieran añadirse despues en otro alojamiento será un placer compartir con ellos unas bajadas.
Saludos.
Sergio.
Os aviso que no hay muchas plazas en este hotel.Por supuesto los que se quieran añadirse despues en otro alojamiento será un placer compartir con ellos unas bajadas.
Saludos.

Sergio.
- KOLDAK
- V.I.P.
#38 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
.
SERGIO, por mi parte conforme, si ese es un "buen precio" yo hago caso a los entendidos, insisto que estoy "desfasadísimo" en el tema. Asi que, ya puedes poner una habitación doble confirmada.
Otra cosa más, como ya he dicho, lo mismo me quedo 1 ó 2 días más, he visto que si reservas de Lunes a Jueves EL PRECIO CAMBIA A 40 €, asi que de quedarnos más días sería Lunes y Martes ¿qué os parece?, también hay descuentos en el forfait según los días que te quedas.
Sería bueno, que nos dijeras a nombre de quién has hecho las reservas de las 8 habitaciones y NOSOTROS MISMOS (para así no liarte a tí), llamar directamente al hotel y reservar nosotros (piden el 30 % a través de VISA) los días que vayamos a estar ¿estaís conformes?
Al final, veo que en 3 días se van a ir 860 € (280 hotel + 220 forfait + 120 gasofa + 120 alquiler equipo (no se cuánto es) + 150 de comidas de bocatas y varios......
¿es correcto esto +/-?.... ME VOY A SEGUIR TRABAJANDO que esto se me ha disparado de precio (y eso que sólo he puesto 3 días) 
SERGIO, por mi parte conforme, si ese es un "buen precio" yo hago caso a los entendidos, insisto que estoy "desfasadísimo" en el tema. Asi que, ya puedes poner una habitación doble confirmada.
Otra cosa más, como ya he dicho, lo mismo me quedo 1 ó 2 días más, he visto que si reservas de Lunes a Jueves EL PRECIO CAMBIA A 40 €, asi que de quedarnos más días sería Lunes y Martes ¿qué os parece?, también hay descuentos en el forfait según los días que te quedas.
Sería bueno, que nos dijeras a nombre de quién has hecho las reservas de las 8 habitaciones y NOSOTROS MISMOS (para así no liarte a tí), llamar directamente al hotel y reservar nosotros (piden el 30 % a través de VISA) los días que vayamos a estar ¿estaís conformes?
Al final, veo que en 3 días se van a ir 860 € (280 hotel + 220 forfait + 120 gasofa + 120 alquiler equipo (no se cuánto es) + 150 de comidas de bocatas y varios......

#39 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Hola Rubén,KOLDAK escribió:.
Al final, veo que en 3 días se van a ir 860 € (280 hotel + 220 forfait + 120 gasofa + 120 alquiler equipo (no se cuánto es) + 150 de comidas de bocatas y varios......¿es correcto esto +/-?.... ME VOY A SEGUIR TRABAJANDO que esto se me ha disparado de precio (y eso que sólo he puesto 3 días)
Por partes:
1.Trabaja que la pasta se va seguro esquiando

2.Para mi es la pasta mejor gastada del año,como dice un amigo mio esquiar es lo mas divertido que se puede hacer vestido

3.Estan todas las habitaciones guardadas a nombre de Sergio Garcia hasta el 15 de Enero.Te apunto la habitación y deja en mi mano la reserva conjunta que yo el día 15 confirmo todas las habitaciones con Angel y os envío un MP donde mandar el dinero y yo le hago una trasferencia.A mi no me ha dicho nada del 30 % y además quiero mandarle menos porque eso es mucha pasta por adelantado.Imaginate que alguien se pone malo esos dias y no puede ir,perder el 30 % es mucho.
4.Si es importante, que los que querais mas dias,lo digais pronto para aumentar la reserva aunque normalmente de Lunes a Viernes hay menos gente.
Un saludo.

Sergio.
-
- V.I.P.
#40 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
heyyyy!!!!!!!!!!! contad conmigo.... no se si para un día , o los dos, o yo que se.. pero que subir subo...
por cierto, este domingo pasado estuve en formigal.... todo el día nevando, no está mal de nieve y la predicción para los próximos dan más nieve....
conforme se acerquen las fechas, dadme un toque y os doy información real de tiempo, pistas, etc....
por cierto, el dueño del sarao, se llama gelete, y hace años, cuando aun no era hotel, se almorzaba de p... madre....
lo dicho, contad con richi
hala, ta lueeeeee
posdta.: ¿nos tomaremos unas cervezitas en el igloo de izas?
nieves, no te preocupes, de andarina ná de ná, que yo te enseño para que te hagas unas bajadas, aunque ná mas sea en el baby...
por cierto, este domingo pasado estuve en formigal.... todo el día nevando, no está mal de nieve y la predicción para los próximos dan más nieve....

conforme se acerquen las fechas, dadme un toque y os doy información real de tiempo, pistas, etc....
por cierto, el dueño del sarao, se llama gelete, y hace años, cuando aun no era hotel, se almorzaba de p... madre....

hala, ta lueeeeee
posdta.: ¿nos tomaremos unas cervezitas en el igloo de izas?

nieves, no te preocupes, de andarina ná de ná, que yo te enseño para que te hagas unas bajadas, aunque ná mas sea en el baby...

#41 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Hola Richi,richi escribió:heyyyy!!!!!!!!!!! contad conmigo.... no se si para un día , o los dos, o yo que se.. pero que subir subo...
por cierto, este domingo pasado estuve en formigal.... todo el día nevando, no está mal de nieve y la predicción para los próximos dan más nieve....![]()
por cierto, el dueño del sarao, se llama gelete, y hace años, cuando aun no era hotel, se almorzaba de p... madre....![]()
hala, ta lueeeeee
posdta.: ¿nos tomaremos unas cervezitas en el igloo de izas?![]()
Imagino que iras desde casa al vivir en Huesca.
Hemos decidido ese hotel por la recomendación de un amigo de Correcaminos y lo que mas destacaba era la comida.
Vamos hablando.

Saludos.

Sergio.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#42 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
KOLDAK escribió:.
Ostras SERGIO !en 2 días ya has conseguido 12 personas¡, !qué pasada¡... podrías montar una agencia de viajes, a este paso fletamos un autobús
Me parece una buena idea lo del microbus .. .del catering del viaje me ocupo yo.Vamos una cosita sencilla jamon,lomo,queso y pan de pueblo + cervezas ,vino y refrescos.
A veces he cogido alguno y suele salir por 300€/dia . Con diez personas 30€ /dia. Autocares gasch -tlf-920300321 - 670569028.
Si quereis hago la gestión y os voy recogiendo por los diferentes puntos desde Avila -Formigal.
vssssssssssssssssssssssssssssss

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- V.I.P.
#43 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Sergio Escorial escribió:Hola Richi,richi escribió:heyyyy!!!!!!!!!!! contad conmigo.... no se si para un día , o los dos, o yo que se.. pero que subir subo...
por cierto, este domingo pasado estuve en formigal.... todo el día nevando, no está mal de nieve y la predicción para los próximos dan más nieve....![]()
por cierto, el dueño del sarao, se llama gelete, y hace años, cuando aun no era hotel, se almorzaba de p... madre....![]()
hala, ta lueeeeee
posdta.: ¿nos tomaremos unas cervezitas en el igloo de izas?![]()
Imagino que iras desde casa al vivir en Huesca.
Hemos decidido ese hotel por la recomendación de un amigo de Correcaminos y lo que mas destacaba era la comida.
Vamos hablando.![]()
Saludos.![]()
Sergio.
si,claro estoy a menos de una hora de escarrilla , así que aunque me quede a tomar unas cervezas después del ski, me volvería a dormir a casa.... o no... ¡ quien sabe! jejejeje
ya estamos en contacto, pero para lo que necesites, ya sabes, dame un toque...
ta lueeeeee
- rapaga
- Cansino
#44 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Hola Sergio. Siento no verte por el cocidito de pingüinos. Sintiendolo en el alma tengo que borrarme del finde de esqui en formigal, por que me voy a Londres a finales de Febrero (del 24 al 27) y es mucha tela para un solo mes. Y ademas como tambien voy con mi hijo a Londres para estar con sus primos esos dias pues él lo prefiere. Tendre que posponer lo de ir a esquiar este año de momento aunque el panorama se presenta muy bien y algun dia subire a Valdeski para quitarme el mono.
Un Saludo y que lo paseis de maravilla ( ya vere las fotos de vuestro disfrute).
Un Saludo y que lo paseis de maravilla ( ya vere las fotos de vuestro disfrute).

#45 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
La familia siempre es lo primero.rapaga47 escribió:Hola Sergio. Siento no verte por el cocidito de pingüinos. Sintiendolo en el alma tengo que borrarme del finde de esqui en formigal, por que me voy a Londres a finales de Febrero (del 24 al 27) y es mucha tela para un solo mes. Y ademas como tambien voy con mi hijo a Londres para estar con sus primos esos dias pues él lo prefiere. Tendre que posponer lo de ir a esquiar este año de momento aunque el panorama se presenta muy bien y algun dia subire a Valdeski para quitarme el mono.

No hay manera que coincidamos tu y yo y eso que somos vecinos.

Saludos.

Actualizo el primer post.
Sergio.
#46 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Hola,
Solo recordaros a todos que este viernes 15 de Enero es el último día para confirmar habitación en el hotel Sarao.
Todavía quedan plazas disponibles,apuntaros urgente los interesados.
Saludos.
Sergio.
Solo recordaros a todos que este viernes 15 de Enero es el último día para confirmar habitación en el hotel Sarao.
Todavía quedan plazas disponibles,apuntaros urgente los interesados.
Saludos.

Sergio.
- Correcaminos
- V.I.P.
#47 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Sergio:
¿las habitaciones las confirmas tu con ellos?
Nosotros nos vamos a quedar a dormir: el jueves 18, el viernes 19, y el sabado 20. El domingo, al mediodia, espantada......
Ya nos dices algo mas
Nosotros nos vamos a quedar a dormir: el jueves 18, el viernes 19, y el sabado 20. El domingo, al mediodia, espantada......
Ya nos dices algo mas
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
#48 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Yo me ocupo de confirmar con el Hotel el viernes.Correcaminos escribió:Sergio:
Ya nos dices algo mas
Si me pide una señal ya os envío un privado para pagar.
Yo tambien voy a intentar alargar algun día mas.
Saludos.

Sergio.
- KOLDAK
- V.I.P.
#49 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
.
haber, yo también CONFIRMO para dormir JUEVES - VIERNES - SABADO, así ya nos vamos juntando. (entiendo que tenemos cena del Jueves y desayuno del Domingo).
He mandado un correo a la escuela de esquí de formigal para que me digan y me aconsejen que me costaría para mi hijo.
haber, yo también CONFIRMO para dormir JUEVES - VIERNES - SABADO, así ya nos vamos juntando. (entiendo que tenemos cena del Jueves y desayuno del Domingo).
He mandado un correo a la escuela de esquí de formigal para que me digan y me aconsejen que me costaría para mi hijo.
Última edición por KOLDAK el 14 Ene 2010 19:37, editado 1 vez en total.

- Correcaminos
- V.I.P.
#50 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.
Que bueno, que bueno, que buenoooooooooooooooooo. Ya falta poco (y para la Estrella menos que poco)KOLDAK escribió:.
He manado un correo a la escuela de esquí de formigal para que me digan que me acnsejen y me digan que me costaría para mi hijo.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017